Dulce o no?

R

Buenas!! Os expongo mi duda existencial aver si me podeis echar una manita:
Soy una chica un poco basta para hablar y me gusta mucho un tio al que le van las chicas dulces y de ese rollo. El caso que necesito que me deis algunos consejos para convertirme en una señorita dulce, porque yo es que no tengo ni puta idea de como hacerlo. Un saludo

YaZzMaN

Échate azúcar.

PD: tkm 10

46
LemonMan

Olvidate eso es algo con lo que se nace

3
ungarense

tu hamijo es pura fachada, seguro que le molan las tipas duras y salvajes en la cama.

3
Oboro

Empieza cambiandote el nick a princesita82

5
B

olvídate de él, este es el tuyo

1
Inver

Así nunca llegarás a ser feliz con él, sé tu misma, natural ;)

1
M

no hables mucho y así no la cagarás, pero vamos que si no le gustan tal cual... pasa de él

challenger

solo tienes que darme una mamada

g-sus

#2 Echar no echaba la H?

#1 La solución tiene un nombre, lubricante sabor chocolate.

Bloody

Tienes que ver My fair lady.

R

Siendo natural lo único que he conseguido es que me vea como un coleguilla...

jmdw12

Apuesto a que hare de #1 una señorita a base de poyazos antes de la noche del baile en la embajada.

LemonMan

#12 Por eso mismo te remito a #3 again

B

.

3
ungarense

eso es porque eres una paquete seduciendo, como casi todas las mujeres xd

sacnoth

Wut??? Vas a cambiar tu forma de ser por un chico que te gusta? :palm:

-

Necesitamos una conversación telefónica en la cual salgas interactuando verbalmente (el contenido en si, no es irrelevante)
Y LA NECESITAMOS YA!!
Así podremos analizar detalladamente las formas en las que te diriges, tu forma de expresarte etc y así pulir digamos esos umm matices si! en los que corregir, y acentuar esa dulzura, síntoma inequívoco de una feminidad propia de toda una dama.
Besitos de chocolate.

4
c0sm0s

Si tienes que cambiar por alguien... no merece la pena, creeme no saldra bien

M

pues si te ve como una amiga, adios, jodete y no seas tan basta.

-

#19 se lo quiere tirar, entonces la mentira y el engaño es totalmente viable.
Descartamos de momento la violación.
De momento.

pkjn

Muéstranos una foto para ver como no eres nada dulce.

R

No quiero cambiar mi forma de ser, solo ser un poco más femenina y estar diciendo hostias e hijo de puta todo el rato no es muy femenino que digamos..

K

Lo que tienes que hacer es saber cómo acercarte a él. Algo tendréis en común, si no, déjalo por imposible y confórmate con follar.

PD: con que no digas palabrotas ya está, con que no seas basta también a la hora de vestir y masculina en gestos y al andar, no tienes problema.

c0sm0s

Bueno, si solo es eso... empieza antes por ese punto. Vienes al sitio adecuado ,la maravillosa MV, donde puedes ser un follamisses o una bonita femina que no hace falta que diga nada solo una foto en el perfil mostrando algo de carne.

chise_hinah

hay una diferencia entre ser femenina y maleducada...ejem...pero no creo q debas cambair nada por nadie

-

#23 Cambia todos esos improperios por estos:
rayos y centellas!! recorcholis!! caracoles!!
Es un primer paso.

XarevoK

Tu eres como eres, si no le gustas no intentes ser quien no eres porque al final acabaría saliendo mal

1

Esto a mi me huele a fake del rancio...

3
van-dermeide

me da ke #1 es un tio pasando x tia.

1

Usuarios habituales

Tags