¡Qué dura es la vida del futbolista!

B

Vamos a ver pero lo que no entendeis esq si a ti o al otro se la pela a mi me la pela mas vuestra opinion, nadie os pide que digais a mi me la pela este tio. Pero podeis respetar a la gente que si le importa o le impacta y no decir babayadas y quedais como dios.
Que muera pepe el de la obra pues joder es una desgracia pero al tio no lo conozco, y a este pavo y en las condiciones en las que ha muerto si me ha impactado al igual que a muchisima gente, que es jugador de primera vale, que es conocido vale, pero esq si fuera Manolo el del Torrejon de segunda regional seguro que no tendria una aficion de 20000 tios detras, familia, cientos de compañeros de profesion, miles de aficionados al futbol que lo conocian, etc etc.

Cuando no se tiene razon no se tiene por mucho que os la pele y digais lo que digais, y por cierto hay que tener cojones para que no os de que pensar ni un momento la muerte de este chaval y en las condiciones y situacion que ha sucedido.

C

Es una pena, pero si se metieran menos epo y menos mierdas, las muertes súbitas les pasarían menos.

javidecai

#23 retard, las bromas para la muerte de un familiar tuyo.

personaje

Muere un futbolista joven, 26 años
Esperaba un hijo
Tenia una carrera prometedora (la verdad, no tng ni la mas remota idea, siempre q se muere algún futbolista, este tiene una carrera prometedora)
Es un caso similar al de A. Puerta por lo cual se le da mas bombo al tema
Personaje publico = Mayor repercusión
Noticia útil para tapar otras mas importantes como la crisis o cualquier conflicto político

FIN

KONRA

es lo que hay. como es conocido por mucha gente, pos es una tragedia, si muere un random. pos GL

D4rk_FuRy

mira paso de soltaros el tocho piensen lo que quieran pero se equivocan

Zuzu

sabia quien era y cuando me he enterado de q se ha muerto pues me he quedado igual,todo el circo q montan me parece una parida

C

#34 Pues eso mismo, yo respeto todo lo que quieras, sólo estoy hablando de lo curioso que es el ser humano que por pegar 4 patadas a un balón ya es más reconocido que otro.

SuGaRaY

#1 Y para decir eso tenias que hacerlo con fake?

D4rk_FuRy

#38 porque a lo mejor a la gente lo que le interesa es el futbol y no si han hallado una nueva bacteria capaz de comerse la arena?

mOrK2

#30 y tanto que si, esos superpeinados no se hacen solos

TazzMaTazz

A mí lo que me parece curioso, es que todos los que se mueren siempre son bellísimas personas, tenían un gran corazón, eran sencillos, responsables, con un gran futuro por delante y demás milongas. ¿No se muere ningún cabrón o qué?

C

#40 Porque a la gente le interesa más el fútbol que el que te arregla el coche o te construye una casa?
Porque, repito hay unos roles y esos roles los transmiten los medios, que al fin y al cabo son los que dominan el cotarro, si se hubiese metido otro rol en la sociedad diferente al fútbol este tendría menos valor? No siempre tiene el mismo, pero son los medios los que los sobrevaloran o infravaloran.

Dime pues, puedes vivir sin fútbol? Sin embargo puedes vivir sin una casa? Coche? Nevera, alimentos...

C

#42

Y todos sanísimos jugaban el partido contra la droga (que nunca dicen que gano banda pero bueno).

T-1000

Personalmente me importa una mierda que un tio que da patadas a un balón haya muerto.

Qué pasa , quepor ser futbolista es ya un dios o qué?

Cada día mueren personas con más revelancia en el mundo y a ellos no se le da más revelancia , será que no son futbolistas.

Ahora sigamos con el circo como hicimos con el tal Puerta

Jildeghar

#42 Por eso en vida hay que ser el major cabron hijo de puta del mundo, porque cuando mueras todo eso dara igual, seras la persona mas bellisima de todas xD

Ahora en serio, lo unico por lo que habria que echarse las manos a la cabeza es por el hecho de morirse "por que si" a los 26 años, y encima un futbolista, que supuestamente estan entre las personas mas "sanas" que deberia haber.
Toca mucho los cojones ver como personas que se meten de todo aguantan hasta los 80 años sin pillar ni un cancer ni nada y luego ves la muerte de este tipo y se te cae el alma al suelo.

Pero bueno, la muerte y las tragedias venden, y para eso ya tenemos a los medios de comunicacion para hinchar estas noticias hasta el limite del buen gusto.

T-1000

#40 La grandeza de la sociedad está demostrada , es más importante que mi equipo de mierda gane el triplete que un cientifico encuentre la cura contra el SIDA.

Uno no te dará de comer, el otro te podrá salvar la vida

Pero oiga! Es más importante que mi equipo gane.

C

Y otra pregunta, todos aquellos que lloraron con el Puerta siguieron llorando con los años, iendo al cementario como sus familiares y amigos? O sin embargo, justamente cuando los medios dejaron de darle bombo al tema seguisteis con vuestras vidas como si nada. Pero no os ha transmitido tanto? No lleva desde pequeño jugando en el club?

#49 Es lo que hay, pero a mí me hace gracia cuando se dice que el ser humano ha evolucionado, que la sociedad a evolucionado porque ya no se doblegan a los reyes tiranos del pasado, y todo eso. La sociedad no ha cambiado nada, hemos pasado de chuparle el culo a reyes, condes y nobles a chuparle el culo a lo que los medios dicen que le chupemos el culo.

T-1000

#48 Dejales tio no ves que la muerte de un dios futbolista tiene más repercusión de que la muerte de cualquier otro profesional que hace mil billones de cosas más importantes que él y encima a la misma edad.

MrPresident

#10 y .

DiSKuN

Cada vez que ocurren cosas de este palo veo más difícil que una especie inteligente contacte con nosotros.
Que se morten estos circos porque muere una persona que no ha hecho más que cualquier de nosotros es penoso, y más aún viendo todos aquellos que dicen que transmiten emociones y todo eso... Sí claro y si ahora mismo no cobrasen lo que cobran iban a transmitir lo mismo.

D4rk_FuRy

#43 me estas comparando la muerte de un agricultor con la de un futbolista de elite o que?

A

en #10 termino el post...

C

#52 Si, y con la de un ingeniero, un científico, un arquitecto, un médico...

Al fin y al cabo en esta vida estos se han esforzado más y se lo han currado más que un futbolista de élite.

Y mira, si lees más arriba verás que hago otra comparación con otros deportista de élite, sin embargo si la palma este no ocurre lo mismo.

D4rk_FuRy

#54 pero quien eres tu para decir que un ingeniero se lo a currado mas que un futbolista de elite?
quien eres tu para decidir quien se ha esforzado mas /tiene mas merito???? tu sabes lo que curra un futbolista de elite y no solo currar porque hace falta TALENTO

enfin dejo de discutir contigo, madura

DiSKuN

En diez no #10 termina el post, en #10 se hace un RPV de la sociedad, de como se deja manipular por los medios y llora a quien le dice que llore.

C

#55 echa cuenta amigo, ya lo he dicho más arriba, quien trabaja más, quien se esfuerza más, que trabajo es mas trascendental, quien ha sufrido más y a la vez sigue currando.
Esas son las circunstancia que hacen que uno se esfuerce más que el otro.

Y ahora te hago una pregunta, crees que se adaptaría igual una persona, no sé, un albañil o lo que sea que lleva currando 10 horas diarias desde hace muchos años al mundo del fútbol? En cambio imagina ahora un futbolista, de verdad crees que aguantaría el trabajo del albañil? en teoria sí no? Al parecer es una graaaaaaaan persona, que ha currado mucho y puede soportarlo todo.

Que madure... mmm... Ok, si madurar quiere decir bailar al son de lo que dicen los medios y ser un títere más de la sociedad no creo que madure, lo siento.

C

¡Blah!, no se puede intentar razonar con gente "que siente los colores" (nada en contra de los aficionados no fanáticos), son fanáticos, no razonan, se cogen a lo que pueden, y no se dan cuenta de que esos sentimientos son absurdos, y que los clubes solo quieren su pasta y su sumisión.

Que sí, que el maromo ese era un dios en la tierra y que ha hecho vuestras miserables vidas mucho mejor, y que si le lloráis y pedís a Dios que vuelva seréis mejores cristianos, tendréis mejores vidas, os dolerá menos al morir, y os crecerá/n la polla/tetas.

T-1000

#55 Un agricultor me da de comer porque produce alimento a través de su trabajo. Un futbolista no aunque tenga mucho talento

C

A mí me gusta el fútbol, y siento emociones y todo eso (debido a los medios, yo no me libro tampoco), pero vamos veo más importante el trabajo de un científico o un ingeniero.

#59 Además el agricultor desgraciadamente no ha nacido con un don y debe adaptarse a lo que hay, pero si ahora mismo le diesen ese don se adaptaría a la vida de futbolista en un plis plas, en cambio el futbolista si le quitas ese don dudo que pudiese soportar 10 horas diarias currando en el campo o poniendo ladrillos.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • T-1000
  • Ismelldrama
  • ISAILOVIC
  • Celonius
  • candycandy
  • D4rk_FuRy