¡Qué dura es la vida del futbolista!

personaje

#154 Jarque no se drogaba ni era depresivo.

FLinT-inG

El futbol es el deporte mas sobrevalorado del mundo, es triste pero es lo que hay...
Por eso como bien dicen tienen mas repercusion...

kaosMC

#179 Es que yo veo el fútbol como entretenimiento, jamás llego al nivel de fanatismo como para defenderlo a capa y espada cuando surge la típica discusión sobre Barça - Madrid, o para tirarme 3 horas en una fuente celebrando un título. Me alegra pero nada más.

Creo que en otro thread dije esto mismo, que tampoco entiendo a los que defienden su equipo como si la otra persona insultara a algún ser querido suyo, cuando en realidad no es más que ocio el fútbol, sólo que llevado al fanatismo por estas personas.

Pheik

como aficionado a los deportes me jode porque en vez de hablar de deportes hablan de el.
Solo a las verdaderas personalidades de cada ámbito se les debería de dedicar tanto tiempo, tal vez es que es verano.
Y no es que no me de pena, es que simplemente me es indiferente.
Ya me gustaria que ni siendo muy conocido ni nadie especial dentro de mi trabajo todos los periodicos me dedicaran 4 o mas paginas a todo color

NdY78

#183 Y yo veo bien que seas así. Cada uno es como es, pero tambien hay que respetar a los demás y comprenderles. A lo mejor a ti te apasiona ver una jura de bandera y te emocionas con ello (lo digo por tu avatar, no lo tomes a mal) y sin embargo eso es algo que a mi ni fu ni fa, pero lo respeto y lo comprendo.

Estos dias, cuando veo imágenes de la gente llorando en la puerta 21 de Cornellá-El Prat, no pienso tanto en si realmente les afecta hasta tal punto o los medios les han empujado a ello, solo me sorprendo de su empatía, porque lo cierto es que es algo que cada vez escasea más.

kaosMC

#185 Quizá si a mí el día de mañana me apasiona el ver una jura será porque yo la hice y me trae recuerdos. No puedes comparar el ocio (fútbol) con un acto de tu propio trabajo (militar).

Lo que jamás me provocará fanatismo será el ocio, más que nada porque no me provoca más que pasar el rato.

De todas formas, hay que hacer un matiz... entre alegría y fanatismo hay un cacho. Lo primero me parece bien, lo segundo no.

El celebrar un título durante 40283 horas es fanatismo, el alegrarse por el título sin llegar al punto de montar bullicio como si a todos y cada uno nos hubiera tocado un millón de euros, es alegría sin más.

Y te pongo este ejemplo para explicarte que yo por una jura sentiría alegría porque es mi trabajo y quizá me recuerde mi jura en un futuro (todavía no soy militar), pero nada más. En este sentimiento no hay ningún tipo de alegría extrema como en el fútbol con el fanatismo.

Resumiendo, el fanatismo es lo que no comparto y no comprendo en el mundo del ocio.

B

#185 como muy bien dices falta empatia, pero con el de al lado, con el que lo pasa mal de verdad, como el que se traga sus problemas para no inundar con su mierda al resto del mundo, pero con los famosos sobra empatia y mas que empatia sobra negocio, porque esque ni si quiera por eduard punset se y sigue y ha dedicado toda una vida y una carrera a que la gente se cuestionara las cosas y conociese la ciencia, mucho mas valido que por ejemplo un notas que suelta la fresca de que un tal dios planeo su vida para ganar millones de € para comprarle zapatos de moda a su mujer mientras millones de niños se mueren de hambre por ahi. Lo mejor de todo es que solo tienes que saber un poco sobre el libro por el que el supuestamente vivie para ver la ignominiosa HIPOCRESIA en la que esta inmerso.

NdY78

#186 Pues yo puedo estar horas celebrándolo y no me considero un fanático. Si tu quieres considerarme así, allá tú xD

#187 Estaría muy bien todo lo que escribes si no fuera porque Jarque no es Kaká. Tu estás aprovechando la coyuntura para criticar a futbolistas como Kaká que tienen millones a cascoporro y se dedican a montar iglesias de su particular secta. Podrias haber escogido hablar de Casillas que dedica todos los veranos 2 semanas de sus propias vacaciones para viajar a los lugares mas pobres prestando así su imagen a la causa. Pero no, prefieres compararlo con Kaká. Te puedo asegurar que me gusta mucho el fútbol pero no sigo en absoluto al Español. Si la semana pasada me hubiese cruzado con Jarque por la calle, seguramente a priori habría pensado "esa cara me suena" pero no creo que hubiese logrado identificarle. Jarque era alguien famoso para los del Español y poco más. Si, ahora se habla de que Del Bosque se estaba planteando llamarle para la selección, que acababa de ser nombrado capitán y que era un ejemplo de dedicación al Espanyol. Pero de eso se habla ahora, antes de eso, Jarque era un currante del fútbol que dudo mucho que ganara lo que muchos creeis que ganaba. Es posible que incluso un médico ganase mas que el.

Ahora, después de ver la paja en el ojo ajeno, miremos la propia. Que haces tu por los demás?

K

Lo que hay q escuchar por aqui...vamos a ver , lo han explicado muy bien por ahi..

Jarque ( como cualquier futbolista de elite ) es una persona que lo sigen todos los findes 50.000 personas aprox. en su estadio y muchas miles de personas por TV , aparte es una persona joven , y era un buen futbolista ...

esta claro que la muerte de un obrero no tiene la misma REPERCUSION , pero si la misma IMPORTANCIA ...

Por q tiene mas repercusion? porq a Jarque lo han visto muchas miles de personas durante mucho tiempo , llevava muchos años en el club , lo aprecian... les llena de ilusion cada partido... dandolo todo y esforzandoce al maximo para llegar a ser futbolista ( que como ya he leido por ahi... q los futbolistas curran menos q los obreros , no teneis NI PUTA IDEA de futbol ) ...

en definitiva , los que os quejais de q en los telediarios se les da mucho bombo , o saltais con las putas comparativas .. deberiais razonar antes de hablar.

PsYcHoZ

A mí el futbolista ese me suda los cojones, muere gente todos los días y en peores condiciones. Es curioso ver lo borregos que sois la gente dejándose por el morbo de los telediarios. Cuando saltó la noticia de la muerte de Vincente Ferrer duró dos días en TV. Un hombre que dió su vida para ayudar a tanta gente que es inimaginable.

Y bueno, al tercer día murió Mickael Jackson y Vicente Ferrer se fué al pozo del olvido. Así somos en esta sociedad, sobretodo los españoles. Gente con pocos valores y principios en su gran mayoría. No hay más que ver a los políticos llevándose a juicio por 2 o 3 trajes cuando estamos en crisis y con un paro del copón, manda cojones.

T-1000

Más hace un obrero n un ingeniero o un médico por el mundo que un futbolista pero como este es futbolista y sale por Televisión ya es un dios

#172 #177 #180 estoy de acuerdo con vosotros

#190 Michael Jackson era el maradona o el Pele en la música pop y al menos se merecia ese reconocimiento aunque también se pasaron demasiado

NdY78

#191 Ninguno de vosotros (por edad) ha hecho nada por el mundo y seguro que os agradaría saber que el dia que murais, os llorarán (en sentido metafórico) todos aquellos que os conocían. O acaso hay que llorar sólo a los que hacen algo por el mundo? Vuestra sola existencia ya habrá hecho algo por aquellos a los que conoceis y haceis felices. No hace falta más.

Jarque hacía feliz a mucha gente.

T-1000

#192 Yo ya he hecho algo por el mundo , ayude que la facultad de veterinaria de Cáceres en el departamento de parasitología ha sacar una vacuna contra leishmaniosis única en el mundo como ya postee en este post:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335995

Dadme minutos en la tele!

A no! qué no salgo por ella

kaosMC

#192 Pues eso, personas cercanas a mí, familiares, etc... no una manada de personas que no le conocían más que de verle jugar al fútbol.

9

Que razón tienes...

Usuarios habituales