¡Qué dura es la vida del futbolista!

St3in3R

Aqui mas de uno es tonto o algo por el estilo. La cuestion es que se le da tanto bombo a la muerte de Jarque es por que es un personaje conocido y en este caso es por ser un tio de 26 años aparentemente sano y que muere de repente sin explicacion. Cuando muere un futbolista retirado, mayor y con enfermedades y tal tiene la misma repercusion? Se le hace un minuto de silencio y pista.

Mandarino

#1 a pepe no lo conoce tanta gente. Si conoces alguien y ves que se muere te importa mas que alguien que no conoces.. o no?

3XplOoD

#23 tampoco hay que pasarse, subnor. ese chiste te lo metes por el culo

C

Conocer, ver por TV a X persona = entablar un vínculo de amistad o compañerismo con esta?

T-1000

#61 Yo le conocia de puta madre , jugaba a las chapas todos los finde con él.

kerm4n

el futbol es lo que tiene...entre otras cosas se cargo mi pie derecho y mis rodillas...pero creo que no se ha montado este "circo" porque sea futbolista, sino porque es alguien con cierta popularidad. Por esa regla de 3, si se muere paquirrin no se montaria tanto revuelo porque el no es futbolista profesional?, un poco de sentido comun señores...

C

¿Cuántos de los que están tan afectados van a ir a su entierro?

superconejo

El circo futbolistico de la tele, por cierto los primeros hipocritas son los de las noticias, a ellos les suda la polla que se muera X o Y, lo que piensan es que les viene de puta madre para rellenar durante el resto de la semana.

Joder, como sabia que iba a surgir este thread en MV xD

B

El deporte más comercial y seguido de España, pues le van a dar todo el bombo que puedan. Y la gente lo comentará, y lo sentirán por alguien que ni hubieran comentado ni el día a día aún siendo seguidores del fútbol. Pero no pasa nada, es lo que tienen las vidas de personajes públicos. Aunque si eso es la noticia más importante de la que disponemos y que se le da tanta importancia... normal que seamos la vergüenza de europa.

C

#67 O cuantos van a ir cada semana santa a ponerle flores. O cuantos de ello, en cualquier momentos de su vida les dará por ponerse a llorar y a recordarle?

Al fin y al cabo a los que de verdad les importa es a la familia, amigos y compañeros, que son los que irán cada año a ponerle flores, le recordarán y de vez en cuando llorarán, los demás solo siguen el baile de los medios, cuando pasen dos años, salvo familia y amigos nadie se acordará, como con Puerta.

T-1000

#69 efectivamente

B

#4 esas profesiones de mentira, artistas, deportistas, etc, son precisamente las que nos diferencian de una colonia de hormigas

C

#72 Colonias de hormigas porque los medios dicen y la sociedad lo permite.

Está visto que todo lo que no sea esas profesiones es mediocridad pura y dura, pero no porque objetivamente sea así, ya que en mi opinión todos tendríamos que ser hormigas obreras, bueno no, se debería de diferenciar por el grado de trascenendia en la humanidad y el esfuerzo del trabajo, aunque normalemente suelen ir ligados.
Yo valoro una profesión por su esfuerzo (físico o mental) y por su trascendencia en el ser humano y su supervivencia.

Pero bueno, tu puedes seguir bailando al son de los medios, ver a esas personas por encima tuyo, eso has querido decir con colonias de hormigas, no?

Yo veo más colonias hormigas a todos aquellos que se doblegan ante unos cuantos, que quieres que te diga.

#74 Pues ya está, como puedes sentir más pena por alguien que ha muerto a quien conoces igual que al vecino del 3º? No puedes, porque no entablastes ningún vínculo afectivo con él, solo sientes pena porque te dicen que la sientas.

St3in3R

#65 tu el concepto de ser un personaje conocido veo que no lo tienes muy claro.

Quien ha dicho que seamos amigos de el? Es como si muere otro futbolista, Bisbal, Arguiñano o cualquier personaje del estilo, se le dara mas bombo que si muere algun vecino nuestro.

No era Cristiano Ronaldo, pero si eras fan del futbol (la mayoria de la gente del pais lo es) conocias a Jarque.

elkirby

El deporte es malo...

Una pena lo de Jarque, la verdad, estas cosas pasan por genetica.

Dr4g0nK

Lo que pasa es muy simple.

OCIO esta sobrevalorado, es decir, todo lo que tenga que ver con el ocio te empepinan lo que quieran.

Mirad compañias de OCIO como son EA Vivendi mirad cantantes como MJ Madonna Justin Timberlake mirad alrededor y ved como un pa de tios haciendo el gamba y al ser algo de OCIO cobran un ojo.

Mirad en un bar al tipico cantante en vivo, el cobra mas esa noche que cualquier currante detras de la barra en ese mismo bar.

AHI esta el problema, la gente paga una pasada pa ver un partido en PPV pero en cuanto un albañil te cobre 50€ de mas ya le mataste ahi xDD

C

#76 No es el ocio, es el hecho de ser profesiones artísticas, vistosas, que se ven físicamente y son fáciles de diferenciar sin pensar mucho, que se siguen mucho por la simpleza de los sentidos. Porque por ejemplo los videojuegos son ocios muchísimos más complejos que las anteriores profesiones mencionadas y no están sobrevalorados ni mucho menos.
En cambio un ingeniero informático, alguien valora su trabajo? Nadie, es el trabajo con mayor diferencia reconocimiento/esfuerzo mental que he visto en mi vida, es un gran trabajo, que permite que todo el mundo esté comunicado y que los medios sigan manipulando a los demás (curiosa ironia...), es el trabajo que construye la base de la sociedad tecnológica de hoy en día, sin embargo tú ves a un informático diciéndote, eh mira lo que hecho, he programado tal, y tu lo ves y dices, aaam, y? En cambio ves a un tio empleando una fuerza sobre otro objeto físico, que mediante su ángulo y fuerza es capaz de ejercer un movimiento parabólico hacia un determinado objetivo físico y ya lo ves como un Dios.

I

Bueno sabia que #1 no era capaz de escribir un post por si mismo, al pobre no le da, siempre los plagia de otro foro, pero mi sorpresa ha sido que al mirar alli no lo habia copiado, casi me lo creo.

Sin embargo he tirado de google y.. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/121508-que-dura-es-la-vida-del-futbolista.html

se supone que habia que creerse que esta reflexión era tuya?

T-1000

#74 Los personajes públicos me la sudan y más aún si son futbolistas o jodidos vividores que no hacen nada para la sociedad cuya muerte tenía que tener la revelancia de una mierda comparada con otra gente que si hace cosas útiles para la sociedad.

St3in3R

#73 si es que estamos hablando de cosas diferentes, tu hablas de sentir pena su muerte y yo de repercusion. Esta claro que personalmente afectara mas la de un vecino tuyo...

C

#80 Pero repercute mucho en tu forma de vida esto?

T-1000

#80 Es que no debería tener ninguna repercusión su muerte. Qué ha hecho Dani Jarque jugador del Espanyol ?

Dieter

#82 dar patadas a un balon, ganar un cojon de pasta haciendolo, follandose tias dia si y dia tambien y snifar coca los sabados y meterse mierda que le haya causado la muerte a los 26 tacos..

B

A algunos parece que os molesta que la gente se apene porque muera un futbolista, que pasa, que a todo el mundo le tiene que molestar lo mismo que a vosotros?

#85 A mi no me molesta ni que se muera jarque, ni que la gente se apene ni que los abueletes cebolleta se quejen de lo mal que esta la sociedad

C

#84

Y a ti parece molestarte que a algunos les moleste que otros se apenen de la muerte de un futbolista, ¿qué pasa que todos han de pensar como tú?.

B

Los redactores de los informativos se hicieron un gayolo al entererarse de la noticia , ya tienen pa rellenar 10 minutos todos los dias durante dos semanas , ni dios conocia al keko ese pero ahora era el putoamo del furbol español una leyenda joder , una bellisima persona en fin que se tenia que morir otro que oliera mal o hiciera algo mas feo.

B

Pero repercusión de qué mierdas va a tener alguien que da patadas a un balón ostia? Si nadie lo conocía y no creo que destacara por su calidad futbolística. Y después las noticias como el genoma del VIH a vista de pájaro caen en el olvido.

SioQue59

Es un futbolista famoso como lo es <<Cristiano Ronaldo, arshavin, Beckham y compañia>>. Son famosos del deporte y algunos de la prensa tambien. No es que se hagan numeritos ni lloreras sobre el tema es decir, cuando un familiar muere (no conocido ni famoso) se hace su misa, la gente le llora su perdida, van al entierro y poco mas. Pues en este caso es lo mismo pero publicado por la prensa! Hay algo de malo?

Pero sin ir mas lejos, si no te gustan los deportes ni quien los practican apaga la televisión cuando salga algo de ello y veras como no te rayas tanto la cabeza con el tema.

Saludos.
JR59.

Am7roK

#9 a mi me parece buena idea, apagar en deportes, pero bueno, lo malo viene cuando te lo ponen en sucesos, y hasta en economía... o simplemente iniciando el telediario con esta noticia como la más importante

Shinji01

Claro que si! i para ser un buen ingeniero no hace falta talento, que va!

Asi va el pais, despreciando a los verdaderos talentos: medicos, ingenieros, investigadores...

Cuando se murio Vicent Ferrer, no se lio tanto, le dedicaron un 5 minutos 2 dias en el Telenoticias, y basta.

Puta hipocresia!

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • T-1000
  • Ismelldrama
  • ISAILOVIC
  • Celonius
  • candycandy
  • D4rk_FuRy