Duran i Lleida el ofendido.

Dieter

http://www.20minutos.es/noticia/1182463/0/duran/campesinos-andaluces/bar/

Como me gustan las temporadas de elecciones. :P.

1
turanga

Cada vez que habla sube el pan.

1
BeTiS

Ahora va a ser que hablamos mal los andaluces porque estamos to el día en el bar

Para mi que se han puesto de acuerdo Artur Más y Duran y Lleida.

LaChilvy

Ya lo dije en

http://www.mediavida.com/foro/6/fraude-per-andalucia-extremadura-424180

Hay que suprimir el PER

5 3 respuestas
Dieter

#4 nadie dice lo contrario eh? Llevan siendo el cancer de Esas 2 unas pocas decadas.

Ifz44

#4 Si siempre que surge un problema con alguna subvención vuestra solución es acabar con esta vamos buenos.

Lo que hace falta es más control y mano dura sobre el vago.

1
ManOwaR

Menudo subsidio para vagos...

7 1 respuesta
iroNBiN

Lo que hace falta es que Cataluña invierta mas donde se necesita y que afloje un poco de su idioma, su cultura y su lucha por la independencia y cuando realmente destinen ese dinero a cosas de primer orden, después podemos sentarnos y dialogar de igual a igual.

5
_RUGBY_

#1 Que puedes esperar de uno Aragón(el tio es de un pueblo de Huesca),que vio más fácil hacer carrera política en Barcelona que en su tierra natal y se pasó al vecino, pues que tiene que ser más radical que los de allí pa k lo voten.

2 3 respuestas
BeTiS

"No me meto con el pueblo andaluz, ni con ningún pueblo del Estado Español, sólo defiendo lo que es nuestro"

No entiendo porque siempre para defender lo suyo tienen que atacar lo de los otros, será que no hay vagos y aprovechaos en todos sitios,y más cuando precisamente esto mismo es la definición de los políticos.

Vergüenza me da con la de Andaluces que hay en Cataluña que se dejen pisotear por chaqueteros como este y nos traten como si fueramos inferiores a ellos.

6 1 respuesta
Dante88

#10 Porque como lo nuestro es lo que se gastan los Andaluces pues para defender lo nuestro tenemos que atacar al que se lo esta gastando sin hacer el huevo.

Los andaluces que hay en Cataluña estarán contentísimos de que parte de sus impuestos se los gaste un agricultor que vive en Andalucia y que no hace nada en toda el día, segurisimo...

4 1 respuesta
BeTiS

#11 Los campesínos Andaluces se pasan el día tumbaos bajo la sombra de un olivo (eso si no están en un bar), y los tomates, pepinos y hortalizas varias junto al aceite y demás salen de debajo las piedras. Nosotros llegamos y nos comemos los beneficios sin dar palo al agua.

3
Indigo

¡A cerrar hospitales! ¡coño!

Pffft y aún queda un meses entero..madre mia.

M0E

Los catalanes que se estén callados que suficiente tienen con lo suyo xd. De todas formas tiene razón en que la andaluza es una sociedad subsidiaria.

1 respuesta
T-1000

#1 Es típico de nazis nacionalistas descalificar de tal forma a un pueblo para creerse superiores al resto.

Pobrecito , aún no le han contado la historia de que los inmigrantes andaluces y extremeños levantaron su comunidad autónoma a límites insospechados y que seguramente en su sangre haya sangre andaluza.

Seguro cuando se entere se suicida.

11 2 respuestas
Indigo

#14 Dime una "sociedad" no-subsidiaria en ESPAÑA entera.

Es que parece que la culpa fuera de los andaluces que la es, pero que no tienen la culpa entera, sino la mayor parte de ella, bueno, que estaba diciendo..

#17 No es por nada, pero he visto muchos post tuyos y he de decir que pareces agricultor, tienes una granja montada o algo asi? Sin animos de ofender, solo curiosidad.

Edit: Joder, ahora veo el porque de tus comentarios, ¿que cultivas?, es que me gustaria comprar un terreno a las afueras y en los ratos libres cultivar algo, pero no tengo ni puta idea, tengo experiencia en los tomates y cosas asi :(

1 respuesta
Hobbes

#1 Ya que te pones, copia la noticia en el hilo y pon una opinión más extensa que se pueda debatir.

Por cierto, las ayudas para los agricultores no llegan a los agricultores, se quedan en los bolsillos de los politicos como el señor ese.

#7 Esa ayuda es una escusa de los politicos para llenarse los bolsillos, porque repito, no llega nada a la gente del campo.

#16 8000 metros cuadrados de invernadero, por eso conozco el tema de las ayudas, y en serio que hay una corruptela entorno a eso de aupa, es más, las ayudas que dan la UE y España, se las come la comunidad autonoma y COAG/sucedaneos. Decir, que realmente es cometente nuestro sector de agricultura/ganadería en España, pero no puede ser que los politicos tengan metida la mano en este sector para especular y enriquecerse a base de ahogar a cada uno de los trabajadores.

1 1 respuesta
BeTiS

Para los que esteis un poco desinformados---> http://www.ideal.es/granada/v/20100620/andalucia/topicos-malentendidos-20100620.html

#15 Luego resulta que la mayoría son hijos de andaluces que se creen catalanes y superiores a los demás, para mi son los peores.

2 1 respuesta
Toredum

No he conocido políticos que les guste más hablar de los demás que los catalanes, en serio. Pero que sí, que son las víctimas. Un carajo.

3
B

http://www.ideal.es/granada/v/20100620/andalucia/topicos-malentendidos-20100620.html

No todo es oro...

#18 +1

NostraMeMuS

#9 Otras veces tendrás razón...pero en este caso no la has podido cagar más. Este tío tiene de radical catalán lo que Benedicto XVI de párroco liberalista.
Eso si, eso no saca que siendo político a pecado de falta de tacto...aunque lo pensamos todos xD

2 1 respuesta
Soldier

Será que lo del PER no es de escándalo...

1
SirPsycoSexy

Decir que Duran i Lleida es un radical catalanista (y que ni se os ocurra decir independentista) es no tener ni puta idea del panorama político catalán…

12 1 respuesta
_RUGBY_

#21 #23 Para mí es un radical por las frases que se marca cada cuatro meses como esta ,para contentar a los 4 que tiene detrás. Igual radical no era la mejor palabra para usar :S

#28 nop

1
BeTiS

Es tal el chollo que hemos destronado a América y ahora es Andalucía la tierra de las oportunidades. Esos que decís que no se da palo al agua no se a que esperais a veniros como hace todo el mundo, os comprarais una parcela y a vivir la gran vida.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Verdades como puños

2 2 respuestas
raganock

#9 Xarras aranes?

1 respuesta
DiSKuN

no voy a defender al lerdo de Duran i Lleida, pero tp le falta mucha razón.

1 respuesta
Toredum

Duran i Lleida reflexionando sobre los privilegios de los jornaleros andaluces en un bar catalán:

http://farm5.static.flickr.com/4123/4796575854_cf4d50a51e.jpg

PD: mis fuentes me han revelado que no es un bar, que es la suite del Hotel Place.

1

Usuarios habituales

  • Toredum
  • Ninja-Killer
  • BeTiS
  • Juasquemelol
  • Ulmo
  • M0E
  • T-1000