Duran i Lleida el ofendido.

Ninja-Killer

#89 Pues para no quererlo va como cabeza de lista... Ojalá los que no me quieren me trataran a mi igual

1 respuesta
S

Porque estamos los Mallorquines tirando del carro, que sino esto sería Mozambique 2.0

1 respuesta
Ulmo

#92 Efectivamente, islas baleares es la comunidad más sangrada de este país, siendo la q más aporta a la fiesta q se está pegando más de la mitad del pais viviendo del cuento y de los ingresos ajenos.

Pero ni se te ocurra comentarlo, pq ellos quizás no aporten un duro, sean un lastre para el país y esten hundiendo la economia, pero a patriotas no les gana nadie. Asi q como los critiques serás un separatista, un nazionalista y un destructor de la unidad de España, q por algo tú aportas el dinero pero ellos cuelgan la bandera del balcón.

Welcome to Spain.

1 respuesta
S

#93 Pués la verdad, es que síp. Baleares está sangrada.

De todas formas, la gente aquí tampoco es que nos quejemos, yo creo que somos la CCAA más conformista de todas ( Y eso empezando por mi, porque a mi ya me la suda todo ) y aún así creo que es la CCAA más patriota de todas.

Fijaos que nunca salen por la tele nada de "Manifestación separatista en Baleares" "Baleares pide XXXXX" "Baleares exige que se le devuelva XXXXX" "La sociedad Balear es pie de guerra contra el Gobierno central"

Ojo, que a mi en Español no me gana nadie, soy patriota de la hostia. Pero vamos, que se están haciendo excesos en la península y eso es evidente. Y no digo solo Andalucia ( Que yo creo que es la que más fiesta tiene ) sino también Cataluña, Extremadura, las Castillas, Galicia, Valencia...

El día en que nos pongamos a currar todos, vereis como estaremos en el TOP 5 de la Economía xD

1 respuesta
Ulmo

#94 Yo creo q eso se ha debido más al desconocimiento q a otra cosa. Yo tube a un profesor en una asignatura de macroeconomia q era un puto crack, el tio ya nos lo decia: "yo soy rico, si estoy aqui dandoos clase es pq me mola hacerlo, pero por el dinero ya os aseguro q no es."

Y era cierto, el tio tenia un currículum q asustaba, y era de Baleares. Justo nos dio clase el año q se hicieron publicas las balanzas fiscales de las diferentes comunidades, y el tio ya lo dijo: "yo hablo con bastantes alcaldes y políticos en general de las baleares, y os puedo decir q todos nos hemos quedado flipando, los más optimistas ya pensaban q baleares daba más de lo q recibía, pero ni el más optimista se hubiera imaginado q eramos la comunidad q en proporción más aportabamos y menos recibiamos."

Aqui en Cataluña siempre se ha sido consciente de q nos ordeñaban, y no se si existia malestar desde el principio, pero tras más de 30 años de democracia viendo q las cosas siguen igual la gente ya esta hasta los cojones. Tú espera q Baleares lleve 5 o 10 años más siendo consciente q se la esta desangrando y la cosa no tiene vistas de cambiar, y ya verás como empiezan a subir los nacionalismos como la espuma.

1 respuesta
Shinji01

#91 Duran i Lleida es un apestado, conozco muchisimos votantes de CiU que le toman por un inutil, incluso de UDC que le quieren tirar por españolista (que lo es, i mucho, incluso para estar en CiU), por no decir ademas que es un gran putero conocido por todos. Menudo hipocrita y subnormal.

2 respuestas
S

#95 Nah, ya te digo que aquí no.

Básicamente porque el único partido Nacionalista que no era friki, petó. Y petó porque esos eran los más chorrizos de todos. Y tubieron que disolver la formación porque estaba enmierdado hasta la asistenta del concejal del puebluecho más cutre. Así te lo digo xD

Y ojo, que tampoco me gustaría, yo simplemente me gustaría, que sin dejar de ser solidario con los demás, hubiera un poco más de control. Con eso me conformaría. Si supiera que el dinero que pagamos aun yendo fuera de Baleares resultará útil no me importaría. Pero para pagar escaleras mecánicas y demás mierdas pués me jode.

Aún así, ya me he rendido y que cada uno haga lo que le salga de la polla.

M0E

#96 ¿Qué tiene de malo ser un putero? algunos sois más moralistas que un cura.

2
Ulmo

#96 El político mejor valorado dentro y fuera de Cataluña por todas las encuestas pero nos tenemos q creer tus tonterias sacadas de tus "fuentes" de informacion.

Claro q si amigo, claro.

1
Toredum

En la marcha del 15O de Sevilla nos acordamos un par de veces de Artur Mas y este tío. Que pasen la encuesta de valoración por favor que la queremos rellenar

1 respuesta
Juasquemelol

#65 aunque no seas catalán eres medio subnormal. Usar tópicos es típico de gente que no tienen ni puta idea de nada.

1 respuesta
BeTiS

Más de lo mismo ---> http://www.20minutos.es/noticia/1194005/0/duran-lleida-ciu/andalucia/subsidio/

1 respuesta
Ninja-Killer

Está perdiendo mi respeto. No por el fondo (ya que creo que tiene razón en gran parte), sino por las formas..

nixonE1

#100 Pero en serio por decir que a veces no se os entiende os picais tanto?
Es como si a mi me dicen que hablo el Catellano con un acento que da pena.
Pues si es el mio, es verdad no voy a negarlo ni picarme

#102 yo creo que tiene razon. Por decir verdades no pasa nada.

1 respuesta
Toredum

#104 Bueno pues a ti que te digan lo que quieran, pero si no nos entiende lo que tiene que hacer es callarse y respetar un poco, que me imagino que cuando te preparas para ser un político de mierda se asume que vas a tener un poco de educación y tal. Pero vamos, sí nos entiende nuestro acento, eso lo sé yo y tú también, y veo patético que ahora se diga "ah es que solo dice que no os entiende y ya está". Sí nos entiende sí, lo único es que quería hacer política a costa nuestra y punto.

#106 Yo sí entiendo a la mayoría de los andaluces, lo que quiere decir que no es que se hable mal, es que no estás acostumbrado a nuestro dialecto.

Si te parece bien que para hacer destacar a Cataluña tengan que tirar a las demás comunidades (la otra forma, que sería realzar sus propias virtudes, no pueden) me parece respetable, pero no lo comparto. No apoyo que se haga política a costa de otros, y creo que nadie de bien debería hacerlo

1 respuesta
nixonE1

#105 Yo he ido a Andalucia y tenia que escuchar bien porque sino podia no enterarme ni de la mitad. Hablais super rapido y os comeis media palabra xD

Pero que no pasa nada, yo hubiera dicho lo mismo, y vale que quizas el no tiene que decir eso, pero es verdad joder, no hablais tan claro como un Madrileño, por ejemplo.

Y lo de politica a costa vuestra, pues si, es asi de claro. Y bien hecho joder, ya esta bien de recibir tanto. (No soy ni votante ni simpatizante de CiU)

1 respuesta
perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • Toredum
  • Ninja-Killer
  • BeTiS
  • Juasquemelol
  • Ulmo
  • M0E
  • T-1000