Duras criticas de ex-diputado del PP hacia PP

Chusssky

creéis a los imputados por 200 asesinatos porque queréis saber la verdad?

Los imputados aparte de decir lo que dicen todos, que son inocentes, no son los autores de la teoria del montaje islamista del 11M.
No esta en ellos la credibilidad, sino en la de el que ya demostro que la cupula del PSOE era un grupo de terroristas, mientras otros como vosotros, hacia el mismo papelon que estais hacciendo ahora.

Yo creo que podiais emplear el tiempo mejor haciendo un programa politico que os guste y se lo mandais al PSOE, asi no lo tiene que copiar punto por punto (excepto en la propuesta de bajar el sueldo a los politicos) de otros partidos.
No lo van a cumplir (ni ese ni ninguno), pero por lo menos no harian tanto el ridiculo.

3eat1e

#30 los del PSOE de Madrid que se fueron al PP, en Madrid todos sabemos porque lo hicieron, y por motivos ideologicos no fue, precisamente.

#31 Yo es que como soy de IU paso de hacer campaña politica del PSOE.

Quiza deberiais abrir bauer y tu una web sobre conspiraciones del 11M, puestos a recomendar, y ya de paso imprimir unos cuantos impresos de voto por correo de internet e intentar colarlos como validos.

rusillo_

http://www.kelifinder.com/

Claro, este ya sabes tu que se a ido por ideologia ¿no?.

3eat1e

http://www.losgenoveses.net/

En la declaracion lo ha dicho claramente, ademas de que se ha unido al grupo mixto.

Vamos, no es que yo lo sepa, es que me he molestado en leer las declaraciones que constan en #1

althor

#31 jajaja así que ahora lo dices claramente, los terroristas son la cúpula del PSOE... tío, eres patético y lo peor no es eso, lo peor es que no te das cuenta...
Ahora si que espero que cuando salga la sentencia del 11M vengas a pedir perdón por tus calumnias.

rusillo_

vale, entonces supongo que si uno de los acusados del 11-M dice que el no tiene nada que ver, es la verdad, porque aqui lo que dice cada uno va a misa ¿no?

PD: ¿me puedes explicar las diferencias entre una web no oficial y una web con un proyecto financiado por el gobierno? (absurdo y carisimo, ya que estamos)

3eat1e

#36 Un imputado en un juicio que dice que es inocente tiene que demostrar esta inocencia, y quien decide si es inocente o no es el Juez.

Un diputado que deja su partido politico y le critica ideologicamente, ni es culpable, ni es un imputado, ni es inocente, ni esta inmerso en un proceso judicial, ni ... , etc

Te explico el significado de ese link:

Todo el mundo sabe copiar y pegar.

rusillo_

entonces cuando aznar dijo que habia que ir a irak por las ADM habia que hacerle caso y creerle, ¿no?

estoy algo lento y aun no me e dado cuenta de donde explicas las diferencias entre ambas webs.

3eat1e

Que alguien me diga donde está la camara oculta por favor.

Resumen para lentos:

Tu me pones una web sin venir a cuento, yo te pongo una web sin venir a cuento.

Tu me pones una web sin explicar nada, yo te pongo una web sin explicar nada.

Deckard_29

No es el único Ppero que piensa así. Somos muchos lo suficientemente "independientes" para darnos cuenta de que están haciendo el canelo.

rusillo_

perdona, se me olvido que todo lo que no es criticar al pp no viene a cuento, que hasta para ti hablar del 11-M no viene a cuento.

Aqui no hay progres ni izquierdistas, aqui hay progres de palo anti-pp.

Dod-Evers

Hola es aquí donde vuelven los de un lado y los de otro a echarse mierda mutuamente?

Si es así no entro.

............

Normal que haya gente que discrepe de lo que hacen sus jefes e incluso se avergüenzen, demuestra que hay gente que todavía piensa por sí mismo. Eso pasa en todos los lados, en la empresa privada y en los equipos de fútbol... y no sólo salen del PP (tras 3 años), sino que también ha habido discrepancias dentro del PSOE (no me acuerdo del nombre de una que se salió y no sé si tenía algo que ver con Euskadi y tal...).

Chusssky

No esta en ellos la credibilidad, sino en la de el que ya demostro que la cupula del PSOE era un grupo de terroristas

#35 Perdona, el PSOE-GAL ya fue juzgado, aunque los peces mas gordos se escaparan. Dificilmente voy a venir a pedir perdon porque dificilmente va a cambiar ese hecho.

Un imputado en un juicio que dice que es inocente tiene que demostrar esta inocencia, y quien decide si es inocente o no es el Juez.

No hijo no, eso sera en las republicas bananeras a las que aspirais, en una democracia, el imputado no tiene que demostrar que es inocente, es el fiscal y las acusaciones las que tienen que de demostrar que es culpable. Dais verguenza ajena.

cl0ud

Jajajajaja lo de la abuelita ciega engañada por la joven maligna del PP es cojonudo xdddddddddd
Encima dice lo he visto 3 o 4 veces xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Chusssky

Si es que se les va la mano mintiendo, primero por que no se conforman con una, no, 3 o 4 veces (debe tener mucha suerte de que ocurra en su mesa, o es que proporcionalmente, hay cientos de miles de viejecitas cieguitas del PSOE que se encuentran con una malvada pepera a la que piden ayuda, que les engaña con el voto y les da una manzana envenenada de postre).

Y por si fuera poco en cada una de las ocasiones ven claramente lo que ocurre, pero claro, no se les ocurre denunciarlo ni evitarlo...como no te vas a reir xdddd

Joer, en vez de llamar a la inmigracion para darle despues la posibilidad de que voten y sean agradecidos con el que los trae, ya podian gastarse unos euros en gafas para las viejecitas y arrasan en las elecciones.

cl0ud

La malvada Pepera que no la robó el bolso a la viejecita de milagro. Y eso te lo cuento yo que lo he visto. Además unas 4 o 5 veces.

3eat1e

#41 Tan de palo como que tengo 25 años y mis ideales bastante claritos, tanto que no me hace falta venir a foros a demostrarle a todos mi nueva ideologia politica despues de descurbir hace 2 dias la politica.

De "palo" no, pero "de el palo" si que me parece comparar la declaracion de inocencia de un acusado por un atentado terrorista con las declaraciones de un diputado, y no ya de palo si no de chiste comparar las dos anteriores con las declaraciones de Jose Maria Aznar sobre las armas de destruccion masiva en Irak.

Quiza en este foro esas comparaciones pasen como una mas, pero para mi y para cualquier persona con cierta capacidad de raciocinio, sea del partido que sea, son motivo de mofa porque son un "¿A donde vas? Manzanas traigo".

#43 En esta democracia y en este sistema juridico el acusador tiene que demostrar que el acusado es culpable, y el inculpado demostrar su inocencia. Verguenza me daría no entender una relacion de reciprocidad.

#44 ¿Cuantas veces has votado? o mejor aun ¿Has votado ya o aun no has podido? Cuando ejerzas tu derecho al voto dos veces minimo, vienes a reirte si quieres.

#45 Como veo que eres asÍN te vuelvo a remitir a #19 y no solo a ese, si no a la replica posterior donde te dejo bien clarito que yo de mesa nada, ni de vocal ni de presidente, asi que despues de esto: "debe tener mucha suerte de que ocurra en su mesa, o es que proporcionalmente, hay cientos de miles de viejecitas cieguitas del PSOE que se encuentran con una malvada pepera a la que piden ayuda, que les engaña con el voto y les da una manzana envenenada de postre"

Suerte debo tener, pero de haber aprendido a leer, cosa que para otros, por lo que se ve, sigue planteandoles un problema el enlacer letras, palabras frases y sacarles significado.

Extraido de #19

"Esto lo vi hacer 3 o 4 veces en el colegio Mirasierra en la C/ Ascao, y di buena cuenta de ello en la mesa electoral, y palabras de un vocal del PP (del pp eh? no del PSOE ni de IU):"

Dar buena cuenta: Denunciar el hecho, quejarme del hecho, avisar del hecho, etc.

A mi se me ocurrio denunciarlo, a ti leer lo que he escrito no. ¿Nos tenemos que reir? mejor no, total :)

Saludos

cl0ud

#47 Jajaj claro hombre. Tu eres el único que ha votado, además, el único que ha votado dos veces o más. Para variar te vuelves a pasar de listo como cuando te pensabas que paraba por el Barrio de Salamanca.

Si cuentas anécdotas chorras e inventadas, y se ríen de ti, no culpes a los demás de hacerlo. Joder es que te lo han dicho, es la versión de Ricky Martín y la mermelada aplicada a la política xdd

3eat1e

#48 ¿Estabas ahi?

Si dices que una historia es inventada, lo minimo es probar que es inventada, pero como no puedes porque no estabas pues el unico que queda de listo eres tu por hablar de algo de lo que no tienes ni idea.

Y teniendo encuenta que vote por primera vez en las generales donde el PP consiguo la segunda legislatura, echa cuentas de cuantas veces he pisado un colegio electoral, asi que de listo no se si ire, pero me juego el cuello que un par de veces mas que tu he votado y no lo pierdo ;);)

Chusssky

En esta democracia y en este sistema juridico el acusador tiene que demostrar que el acusado es culpable, y el inculpado demostrar su inocencia. Verguenza me daría no entender una relacion de reciprocidad.

Que te lo explique algun estudiante de derecho, que yo no pierdo mas el tiempo.

Si dices que una historia es inventada, lo minimo es probar que es inventada

Hombre, aqui ya no hace falta reciprocidad, tu no tienes que demostrar la ridicula historia. Tienes una capacidad para contradecirte a ti mismo asombrosa.

Me da exactamente igual que el de la "mermelada politica" seas tu, o solo transmitas la chorrada, no deja de ser ridicula.

3eat1e

#50 Ya te lo he explicado yo, pero si mejor no pierdas el tiempo porque para quedar como siempre quedas mejor dedicarte a montar conspiraciones

Yo no estoy imputado por un delito ;)

Yo cuento una anecdota y si quieres te la crees y si no no, ese no es mi problema, es el tuyo. Pero antes de reirme procuraria leerme los replies antes de quedar como un canelo, la verdad (a #47 y a #19 me remito)

Por supuesto chusky lo mismo es ser juzgado por cometer un atentado terrorista que el contar una historia/anecdota en un foro, ¿lo mismo eh? Tu lo llamaras contradiccion, yo lo llamo juntar churras con merinas y a donde vas manzanas traigo

cl0ud

#49 Que si estaba ahí? Cual de las 4 o 5 veces xddd?

Además, lo cierto es que la carga de la prueba recaería sobre ti, que hablas sobre una historia sin dar prueba ninguna. Te inventas una fanfarronada sobre la maldad de los peperos aprovechándose de viejecitas indefensas y encima me dices que como yo no puedo probar que es mentira jaj.

Lo que yo te dije antes, como tu no viste el programa de Sorpresa Sorpresa no sabes si lo de Ricky Martín fue verdad o no, ahhhhhhhhhhhhhhhh xddd.

PD: Aunque pensándolo mejor, seguro que tienes más razón que yo. Al fin y al cabo seguro que has votado más que yo. Ya te puedes inventar todas las chorradas que quieras....

3eat1e

#52 ¿Que me invento que? ¿que carga de que? ¿te hago un croquis a ti tambien? o probamos con formas geometricas como en parbulos a ver si lo entiendes.

Te lo repito ¿Estabas ahi para afirmar que es inventado? no, ¿verdad? entonces que estas hablando.

Chorrada es venir a reirse y a acusar de mentir a alguien sin demostrar lo contrario (las historias son lo que son, si quieres te las crees y si no, no), y mas teniendo encuenta que si hubieras pisado un colegio electoral sabrias que los miembros de partidos politicos que estan no son solo los que estan en las mesas electorales, si no que cada partido tiene supervisores dando vueltas para informar y "ayudar" a la gente. Pero ya te digo, para eso hay que ir mas de una vez a un colegio electoral.

Y fijate si es mentira lo que digo, que hasta althor, que ha sido miembro de una mesa electoral, ha visto el mismo caso.

Y ahora me voy a inventar otra chorrada:

http://es.news.yahoo.com/03042007/4/castellon-eu-dice-investigaciones-ine-censo-demuestran-actuacion-delictiva-alcalde.html
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/PSPV/denuncia/manipulacion/masiva/censo/Castellon/elpepuespval/20070412elpval_9/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/225757/0/lugo/pp/censo/

cl0ud

#53 Te vuelvo a decir que si estuve cuando? La primera, la segunda, la tercera, o la cuarta vez que la malvada pepera engañó a una pobre viejecita.
No te fijarías por casualidad si la malvada pepera olía a azufre, sería un dato revelador.

Tu sigue erre que erre con tus paranoyas y tus ficciones varias. Está bien que no te guste el PP, pero que te inventes historias y trates de mentir para que veamos lo malos que son ya es otro tema.

michi

hace tiempo que la politica del PP y sus satelites con respecto al 11m (incluyendo peones negros, COPE, AVT, etc...) les hace mas danyo a ellos mismos que a su archienemigo el PSOE, al final estos le acabaran dando las gracias a gente como Chusssky por mantener la pantomima esta tanto tiempo y volverse contra ellos mismos

es curioso que desde que llegue a esta conclusion el hilo del 11m de este foro apenas se actualice, debe ser porque las noticias de las que se podria sacar una interpretacion "conveniente" a la confabulacion de la conspiracion escasean cada vez mas y ellos mismos ven que alimentar la cortina de humo es hasta contraproducente por perder mas credibilidad que otra cosa

seria gracioso que ahora que Rajoy ha ganado popularidad en detrimento de Zapatero acabasen palmando por montar toda esta pantomima, bueno gracioso si no eres PPero claro xDDD

Chusssky

si no que cada partido tiene supervisores dando vueltas para informar y "ayudar" a la gente. Pero ya te digo, para eso hay que ir mas de una vez a un colegio electoral.

Y fijate si es mentira lo que digo, que hasta althor, que ha sido miembro de una mesa electoral, ha visto el mismo caso.

Debe ser que los supervisores del PSOE, estan hecho a imagen y semejanza del inutil de ZP, porque para lo que supervisan mejor se quedan en casa.

Chusssky

seria gracioso que ahora que Rajoy ha ganado popularidad en detrimento de Zapatero

Tranquilos, con el 11M os pasara igual que con esa afirmacion que haces, lo ireis asumiendo poco a poco hasta ir reconociendo que la Version oficial es falsa.

3eat1e

#54 Te lo voy a repetir por 3º vez:

Te cuento algo, si te lo quieres creer te lo crees y si no, no. Si te lo crees mejor para ti, y si no te lo crees y me llamas mentiroso, demuestra que miento y si no puedes bajas las orejas, te das media vuelta y tu por un lado y yo por otro.

Me voy a ahorras las decalificaciones hacia tu persona despues de tu reply por respeto, por eso mismo no te voy a mandar a la mierda, cosa que desde el primer jijijaja cualquier persona deberia habria hecho, porque para mas no das bonito.

#56 Comentarios como esos son los que me sacan una sonrisa cada mañana. Gracias (K)

cl0ud

Pues menos mal que eres una persona educada. Porque quizá debería haber sido yo el que te mandara a la mierda, cosa que no voy a hacer, por tus absurdas caritas sonrientes repetidas, acaso creyéndote simpático. Pero bueno, siempre lo haces y estamos acostumbrados, y no por eso me enfado.

Esto es un foro, si no te gustan los comentarios de otros te aguantas. Esto es un foro, y por tanto si no pruebas la fantasía de Disney que has contado, no te voy a decir que achantes o que bajes las orejas o no se que tonterías.
Y te vuelvo a repetir que esto es un foro, y si no quieres ver criticados tus comentarios u opiniones, no las expongas ya que te arriesgas a ello. Cuentaselo a tus amiguitos o amiguitas y punto.

michi

#57 como comprenderas despues de oir eso durante 3 anhos, mi fe en la version conspiratoria es minima, tiene muchisimo por demostrar con casi nada para hacerlo, vease Diaz de Meca y sus pedazo de pruebas y el resto de los que iban a tirar de la manta, que parece que mas bien han tirado de la manta PPera jeje si es que medio pais debe de confabular contra los del PP, aisss pobrecitos ellos

por lo menos ya no nos tratais de imbeciles por no tener vuestra misma "FE", lo cual se agradece :)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Chusssky
  • Strangelove
  • michi
  • cl0ud
  • 3eat1e
  • rusillo_