Duras criticas de ex-diputado del PP hacia PP

BLZKZ

#119 no ha dicho que todos lo sean, si no que algunos.

Y puestos a conspirar no dudaría yo que sectores del PP después del 14-M no pensaran en un golpe de estado...

edit
#122 yo sigo apoyando lo que he dicho, y no te he quoteado a malas, solo he aclarado, porque como veras no me se la vida de los aqui presentes (weno la de uno si pero no viene a cuento xD), aunque parece que tu si :O.

Vamos que lo que quiero decir que como es un foro no he pillado la entonacion y el sentido con el que lo has dicho y que me he limitado a explicarlo :)
salu2

edit2: Posts en el foro .: 21286 a unos 5000 post en MV al año :O no sales de casa?

B

Sabes pq lo digo, salao? Porque este tío soltó que el golpe de Tejero fue al PSOE, y cuando le corrigieron, contestó que se buscase en Google. Cuando los incendios gallegos, soltó que él y mucha gente sospechaba, perdón, SABÍA que era el PP, y al final sale pillado de pirómano uno que iba por las listas del PSOE. Y al mes otra vez con lo mismo.

Y ahora va e insinúa radicalismo terrorista en el PP xD. Cualquier persona normal, a nada que la hubiese cagado en temas tan FUERTES varias veces, se privaría para siempre de opinar de política, aunque fuese por un poquito de orgullo.

#121 No, voy en silla de ruedas xD No te lo decía de malas, tranqui, q lo d salao lo digo como puedo decir tío o majete.

Eyacua

lo primero:

no se para ke perdeis el tiempo con esta gente, no va a salir de su cueva mental, aunke se dejara clarisimo ke no fue eta en el juzgado, se trajeran pruebas irrefutables y los mismisimos terroristas lo admitieran los aki presentes proPPros dirian ke les han pagado con reducciones de pena, ke los planetas se han alineado y hacian apogeo en cancer el signo de zp o ke la realidad no existe y todo es un sueño asi ke no podemos kreer en nada aparte de ke existimos nosotros, YA KE PENSAMOS!

Basicamente lo ke kiero decir es ke no hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

Lo segundo:

#120, muchas gracias, me has ahorrado escribirlo xD, aparte, he disfrutado con tus palabras xD.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Chusssky
  • Strangelove
  • michi
  • cl0ud
  • 3eat1e
  • rusillo_