Duras criticas de ex-diputado del PP hacia PP

Strangelove

#90 ya he leido todo el tocho y lo veo muy sencillo.

Otro diputado del PP que se desmarca misteriosamente en favor del PSOE, torpedeando al PP de forma infame.

No es el primero ni será el único. El mayor exponente de estas fugas lo lidera el alcalde zanjas Gallardón, el cual, esta prometiendo mucho como el "candidato Polanco". Este de aqui a poco da el chaquetazo al PSOE.

Ojalá se cambiase por Pepe Bono.

Gallagher_JC

#91
¿Se desmarca a favor del PSOE?

sharker

jojojo la de pajas mentales q se forman algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

Los comunicados durante el 11M han sido aclarados y demostrados de sobra, lo curioso es la variación de contenidos en el periódico EL PAIS y en LA VANGUARDIA. Acebes no mintió y ha quedado demostrado de sobra.

Mas tarde, Rajoy dijo : "Tengo la absoluta convicción de que ha sido ETA"

El único grupo terrorista que lleva 40 años dando muerte a este pais es ETA. ETA pretendía volar una estación de trenes en navidades. ETA habia sido detenida dias antes intentando entrar a madrid con furgonetas cargadas con 500 Kg de explosivos. Del 11M al 14M ningun grupo terrorista habia revindicado el atentado.

Rajoy dió una opinión política, por desgracia, equivocada. Dar una opinión no es mentir. Puede estar equivocado o no.

BLZKZ

#91 quizá si arremete contra el PP (sin ser el único) no será porque el PP mintió. Anzar y demás mintieron como cosacos (como lo que son) y deja de hacerte pajas mentales, que el PSOE no conspiró en contra del gobierno del PP jajaja esa si que ha sido buena

salu2

PD: misteriosamente desaparecieron los documentos en los que el se inculpaba a ETA y estos documentos venían de altos cargos del Gobierno, (véase Acebes).

Strangelove

¿De donde os habeis sacado que yo haya dicho PSOE - conspira contra - PP ?

He dicho una conspiración doble, pero no he dado nombres de los autores. Ya he dicho que precisamente la versión oficial no se sostiene.

Gallagher_JC

#96, lee #92

BLZKZ

#97+#92 owned a #96 xD

Strangelove

Creo que es simple. Si este diputado dimite porque considera que la versión de los hechos es paralela a la del partido de la oposición, es como atacar a su partido con las armas mediático-políticas de los contrarios.

Aqui me da la impresion que la idea es dar una imagen de un popular que ve a su partido en el camino malo y se sale para redimirse y denunciar su mal comportamiento.

¿Los argumentos de este ex-diputado son similares a los que se defienden en la línea del PSOE, no?

Aclaradmelo, plz.

BLZKZ

Aqui me da la impresion que la idea es dar una imagen de un popular que ve a su partido en el camino malo y se sale para redimirse y denunciar su mal comportamiento.

No es lo que se quiere dar a entender, es lo que dice él casi textualmente...parece que no me lees en #1 :S

C

#95 si se dice que acebes mintio por hablar de los informes de la policia que les iban pasando, pues si, el puto acebes mentia mas que el propio personaje que redacto el informe, lo que hay que ver...,
Yo solo digo que el psoe es el primer partido que hecho las culpas al gobierno de un atentado, y luego van diciendo que el pp genera crispacion manda huevos.

Gallagher_JC

#99
Lo que te queria hacer ver era que en España no existe un sistema bipartidista, no solo hay que tener en cuenta al PP-PSOE, de la forma que lo has dicho (quizas es lo que crees) parece que el PSOE ha pagado a este señor para que ponga a caldo al PP.
Tampoco creo que alguien que ha sido diputado del PP cambie radicalmente su postura y se ponga a votar a IU, de la linea idelogica en general no dice nada, simplemente critica la forma de llevar el caso del 11-M.

Strangelove

#100 OK, comprendido.

Pues entonces, leyendo un poquito mas, veo que denuncia dos partes, una la del 11M al 14M, y otra del 14M hasta hoy, en lo referente a la línea del PP respecto al atentado.

OK?

Strangelove

#102 Obviamente, la alianza PSOE-IU-ERC-PNV-PCE y potencialmente coalición canaria, contra el PP, que va en solitario.

Claro que le han pagado, le habrán ofrecido algo suculento, es obvio, no se va a desmarcar del PP gratis, por amor al arte.

Gallagher_JC

#104
Si resulta tan evidente no puedes creerte nada de nadie, ahora, bien puedes discriminar argumentos en favor de tus intereses claramente a favor del PP.
¿Seguro que decias lo mismo cuando un diputado o ex-diputado del PSOE criticaba a su propio partido?.
Quizas si, realmente no lo se y solo puedo fiarme de tu buena fe, asi pues ; tu opinion, la mia, no hay mucho mas que decir ^^

Saludos.

D

Bueno, yo solo digo que en Zaragoza, también he visto con mis propios ojos lo de #19, en mis tiempos jovenes cuando fuí interventor de IU.

Panch

#1 Ahora haz uno del escandalo de la CNMW donde hay pruebas MUCHO mas solidas.

B

Es lo que tienes cuando haces un cambio radical a tu politica y te radicalizas... no todos son fascistas y simplemente son de derechas normales tirando a centro y no aguantan que los lideren 4 payasos.

Jandralla

#108

BLZKZ

#107 yo no he hecho nada, es un C&P de una noticia, de que hablas??

la inteligencia brilla por su ausencia ¬¬

Chusssky

El único grupo terrorista que lleva 40 años dando muerte a este pais es ETA. ETA pretendía volar una estación de trenes en navidades. ETA habia sido detenida dias antes intentando entrar a madrid con furgonetas cargadas con 500 Kg de explosivos. Del 11M al 14M ningun grupo terrorista habia revindicado el atentado.

Eres un conspiranoico, como vas a comparar esos indicios con un buen grupo de moritos traficantes, juerguistas y confidentes, (integristas de discoteca que se llaman), a eso le sumas un revuelto de tarjetas de telefonos, unas cuantas prendas de ropa con ADN en el sitio adecuado y unas cuantas pruebas destruidas o falsificadas y ya tienes un culpable como Dios manda.

Ademas, si han dicho hoy 3 etarras que no se acuerdan ni de la madre que los pario (en mala hora), mientras se descojonaban, pues ya son ganas de insistir, que mas pruebas irrefutables querras.

PD ¿Os he contado cuando estaba en una mesa electoral, y vi como un representante del PSOE, empujaba a las viejecitas con cara de peperas a la carretera cuando pasaban los coches?, 15 calleron en el rato que estuve mirando, impresionante.

J

#111

dios mio , quien te lavo el cerebro de tal manera ?

TuR0K_Vva

yo creo q este post no tienen ningun sentido desde el post #7 , ya que queda bastante claro las intenciones de este tipo.

B

#113 X? es Dios #7?

TuR0K_Vva

#114 no, pero la informacion que dá deja clara las intenciones del susodicho.

Por cierto , 3at1e te he leido nombrar algo de pucherazo del pp, además de una divertida historia en el q dejas que una señora mayor sea engañada en tu presencia,sin hacer nada, dejando pisotear muchos principios que aqui defiendes. Espero que esta sea una historia ficticia, ya que de lo contrario arruinarias la imagen q muchos users tenemos de ti.

A si, a lo q iba. Mira, para que veas que esto pasa hasta en las mejores familias

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277402

Chusssky

Hablando de Diaz de Mera, ha escrito al tribunal tras la declaracion hoy de su fuente.

http://www.libertaddigital.com/pdf/diazdemera240407.pdf

Mira que si lo ha grabado, lo que nos vamos a reir.

R

#116 seguramente nos reiremos mucho

-nazgul-

#111 No mires para otro lado, ni que acabáramos de descubrir los fraudes electorales del PP ahora.

El problema que tenemos en este país es que todos los partidos tienen votantes, menos el PP. El PP tiene fanáticos, muyaidines capaces de matar a su madre con tal de que su partido salga elegido.

B

Millones de muyahidines capaces de quemar bosques gallegos y de darle golpes de Estado al PSOE cuando gobierna UCD, verdad?

H

#94

Mas tarde, Rajoy dijo : "Tengo la absoluta convicción de que ha sido ETA"

Rajoy dió una opinión política, por desgracia, equivocada. Dar una opinión no es mentir. Puede estar equivocado o no.

Decir "Tengo la absoluta convicción de x" es dar una opinión? No, para decir eso lo primero que tienes que tener es, efectivamente, la absoluta convicción de lo que dices, si quieres expresar una opinión di "Creo x" ó "Bajo mi punto de vista x"
Si yo ahora mismo digo: "Tengo la absoluta convicción de que eres un gilipollas". No estoy dando mi opinión, estoy afirmando algo de manera categórica y estoy dando por supuesto que es una realidad irrefutable.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Chusssky
  • Strangelove
  • michi
  • cl0ud
  • 3eat1e
  • rusillo_