Duras criticas de ex-diputado del PP hacia PP

B

Chusssky no tas dado cuenta que estas solo?

tu que crees, que tienen razon 20 personas o 1? o en tu caso como no estas en el lado oscuro de las ordas rojas vales como 200 rojos? estas loco.

3eat1e

#59 Cuando me critiques arguementandome algo y no soltando un JAJAJA JIJIJIJ AJJSOSAJOJS y llamandome mentiroso repetidas veces, me haces el reply que acabas de hacer y me hablas de educacion y respeto.

Las caritas ":)" no van para hacerme el simpatico, si no todo lo contrario, asi que tomatelas a mal y no a bien.

Como bien dices esto es un foro, y soy tan libre como tu de venir aqui contar algo y que no me salgan 3 listillos a mofarse porque se creen los mas listos del lugar y llevan dos dias posteando y hablando sobre politica y quieren demostrar ante todos su nueva ideologia, y que ocurra en un thread sobre "me mide 24cm", "mi novia me ha dejado por uno que le mide 24cm", pues hasta lo entiendo, pero en temas como estos, las tonterias de este tipo las veo fuera de lugar. Aunque los flameos politicos es lo que tienen. Asi que si no te gusta lo que lees no lo leas, porque nadie te obliga.

Ya tengo pelitos como para tener que invetarme historias y cuentos de disney, porque no gano nada con ello y para largometrajes de disney ya tenemos los libros de Losantos.

Y ahora vete a reirte de las historias de tus abuelos, de tus padres y de tus tios, y a llamarles mentirosos, a ver como se lo toman.

Cuestión de etiqueta.

cl0ud

No sabía que ahora te resultaran tan importantes los argumentos. Del tipo sal del Barrio de Salamanca, o seguro que ni has votado. Esos son los argumentos que tu utilizas siempre, menos cuando te interesa que entonces se deben seguir tus reglas del juego.
Siempre has ido de listo y cuando te contestan, saltas. Más de una vez has ido del palo diciendo que para qué nos vas a dar clases de historia o economía, si no sirve de nada. Al fin y al cabo, el único que sabe algo en este mundo eres tú.

Al igual que tu eres tan libre de soltar chorradas, yo y Chusky somos igual de libres de venir y criticarte tus fanfarronadas. O incluso somos libres de hablarte de nuestras nuevas ideologías, aunque a ti no te gusten y sigas con ideologías de hace 200 años.

Por cierto, tendrás muchos pelitos, pero tus cortometrajes de Disney son dignos de elogio como lo son los de Losantos. La verdad que por mucho que le critiques, sois los 2 iguales.

PD: Si mientes = mentiroso. Cuestión de lógica.

3eat1e

#63 Que quieres que le haga si algunos nos podemos permitir el lujo de ir de listos. Si tienes envidia pues macho, a joderse.

Y ahora voy a ir de listo una vez más:

"Cuando te contestan saltas"

3eat1e: #19

cl0ud: "Jajajajaja lo de la abuelita ciega engañada por la joven maligna del PP es cojonudo xdddddddddd
Encima dice lo he visto 3 o 4 veces xddddddddddddddddddddddddddddddddddd"

3eat1e: #47 #49 y #51

Y a la cuarta ya te digo que te pires de la forma mas educada posible teniendo encuenta las mofas, los insultos y demas. A lo mejor lo que "buscas" en realidad es que "salte", porque para que comentar #1, ¿verdad? es el juego de siempre, lastima que se os tenga ya calados.

A mi se me ocurre reirme o llamar mentiroso a mi padre al contarme cualquier anecdota como tu lo has hecho, y me vuelve la cara del reves, y no a la cuarta, a la primera y con razon. Prueba a reirte de tu padre a ver que te dice, o mejor aun, cuando tengas un hijo, le cuentes cualquier historia, y se ria de ti y te llame mentiroso, a ver que tal te sienta y que le dices. No hace falta que respondas, los dos sabemos la respuesta.

Fijate si salto que despues de 3 hojas sigo aqui argumentado.

PD: Prueba que es mentira lo que he contado y luego me llamas mentiroso. Si llamas a alguien mentiroso prueba que miente, cuestión de logica, moral y educación.

H

Al margen de debates políticos, porque evidentemente no me voy a parar a leer lo que tiene que decir un jodido niño que ni siquiera ha votado en su puta vida y cree saberlo todo, no me entra en la cabeza como alguien puede apoyar a ciegas todo lo que haga su partido, no entiendo cómo es posible que esta horda de juventudes no sean capaz de criticar ni tan siquiera poner en duda ninguna de las decisiones de su partido, es que llevamos la política al ámbito más fanático de la religión, sólo falta que cada partido escriba una biblia y haya que seguirla a raja tabla.
Yo en las generales voté al PSOE y no tengo pelos en la lengua para reconocer que la han cagado en mil y una cosas, y si el PP hubiera hecho una oposición mínimamente digna seguramente el año que viene hubiera optado por la abstención o por un partido minoritario, pero es que la democracia se basa precisamente en la libre elección de a quien votar, si desde que cumples los 18 estás lo suficientemente manipulado como para optar por un partido y votarlo toda tu vida hagan lo que hagan es que algo no va bien.

michi

cada vez que algun votante del PSOE se abstiene o vota a un grupo minoritario sin representacion parlamentaria, los de IU matan un gatito!! hazlo por ellos!! XDDD

ademas son de lejos los que menos pena dan, que mejor propaganda politica que esta en estos turbios tiempos que vivimos ___

[mode propaganda barata off]

Chusssky

si desde que cumples los 18 estás lo suficientemente manipulado como para optar por un partido y votarlo toda tu vida hagan lo que hagan es que algo no va bien.

No se si eres consciente de que eres uno de los que sufren ese problema.

Yo en las generales voté al PSOE y no tengo pelos en la lengua para reconocer que la han cagado en mil y una cosas, y si el PP hubiera hecho una oposición mínimamente digna seguramente el año que viene hubiera optado por la abstención o por un partido minoritario

La cagan en mil cosas pero aun asi, y aunque el PP haga una oposicion digna, lo mas que puede conseguir es que no votes o lo hagas por otro. Votantes fieles de por vida, que como mucho en el peor de los casos tengan una pataleta electoral temporal y suave, como tu, son los que quiere el PSOE.

H

#67 Yo no sé si eres analfabeto o simplemente no te has molestado en tomarte el tiempo suficiente para que tu ajetreado cerebro entienda lo que he dicho.
Primero, aunque todo lo que has dicho fuera cierto, no sé cómo te atreves a criticarlo cuando es exactamente lo mismo que haces tú, peor aún, tú te dedicas a ir captando votantes, no sería ni la primera ni la segunda vez que te veo soltando mierda para intentar convencer a la gente de que vote a quien tú le digas, caciquismo puro y duro.
Segundo, yo he hablado de fidelidad ciega a un partido, no de desconfianza absoluta en otro, por suerte no estamos en un sistema bipartidista, y si en mi caso, como ya he dicho, me siento desencantado con el partido al que voté, puedo optar por votar a otro sin tener que recurrir a la oposición, evidentemente, por mucho que esté abierto a nuevas opciones, si mis ideales son totalmente opuestos a los de la cúpula del PP no puedo ni tan siquiera plantearme el votarles, por mucho que hicieran una oposición responsable, si en 10 años el PP limpia toda la escoria que tiene dentro y cambia su rumbo, no tendría ningún problema en votarle siempre y cuando, por supuesto, sus objetivos coincidieran con los míos, te digo más, si estuviera censado en según qué ciudad, podría votar a un alcalde del PP, porque no tengo ningún inconveniente en admitir que algunos están haciendo un gran trabajo y por supuesto están muy alejados de la cúpula rajoy-acebes-zaplana.
El problema es que tú asocias todo lo que no sea votar al PP con darle la presidencia a Zapatero, algo lógico dado que el PP está enfrentado con todos los partidos del país, pero eso no es problema mío, si yo voy y voto al partido por la liberación de sanlucar de barrameda NO estoy votando al PSOE, por lo tanto he cambiado mi voto y mi punto de vista con respecto al partido, algo que tú nunca harças, pero no he cambiado mis ideales ni mi opinión de lo que sería mejor para el país.
Espero que lo hayas entendido a la segunda, entiendo que tu hobby favorito es discutir de política en una web de videojuegos, pero no entra dentro de mis opciones de tiempo libre.

J

Este medio dia, los etarras detenidos declararón que ETA no tiene nada que ver en los atentados.

edito: intentaba postear, premio ya puedo, chusssssssky por favor como ya dijeron antes vuelve a la bat-cueva.

-nazgul-

Venga va pepperonis que ya no cuela, buscaros un foro con gente más manipulable que este para hacer propaganda barata.

Kartalon

¿Llego tarde?

¡Ban para Kartalon ya!

Diría más cosas pero creo que ya han dejado todo bastante claro entre 3eat1e, michi, althor y otros. Paso de dar vueltas sobre lo mismo.

Como ha dicho #40 un sector del PP está haciendo el "canelo" (y lleva un buen tiempo haciéndolo) en este tema y va siendo hora de que muchos de sus integrantes y votantes se empiecen a dar cuenta.

La actuación de Díaz de Mera, los insultos a Pilar Manjón, los desmanes hacia las víctimas, incluso aprovechar el 11M para sacar tajada... Cosas que desde determinados sectores se han respaldado sin pudor alguno.

Me parece gracioso intentos como #33 de desviar la atención con errores del PSOE. Sí, el gobierno ha cometido errores, el de esa web no es nada más que uno de tantos. Pero... ¿eso justifica muchas de las acciones de determinados miembros de la oposición?

Sinceramente, creo que no.

cl0ud

#64 Antes me dices que yo no doy más de mi, es evidente que tu vas sobrado. Sobre todo envidio tu conocimiento del derecho, del que no es la primera vez que intentas dar la impresión que conoces cuando, nada más lejos de la realidad, parece que hablas de oídas.

Lo primero que tu no eres mi padre, lo segundo que mi padre no es tan fantasma como tu y tercero que tu anécdota pudiera haber pasado por real si no hubieras soltado lo de: "y esto lo he visto 3 o 4 veces" lo que ya ha sonado hilarante. Encima de mentiroso, exagerado.
Si tu funcionas con que cada persona que te llame mentiroso te crees que tiene derecho a voltearle la cara de una hostia es que tienes un problema, pero en este caso el que acusa eres tú, ya que acusas a una señorita Pepera malévola de un delito, y por tanto la carga de la prueba te pertenece a ti.
Si tu no tienes prueba ninguna de la supuesta anécdota ocurrida, como quieres que te tomemos en serio. A lo mejor quieres que tengamos fe en tí, algo que como comprenderás, resulta un poco absurdo. Entonces como quieres que no te llamemos mentiroso.

Si tu acusas de haber visto un hecho, pruebalo, cuestión de lógica, moral, educación y además justicia. Mientras tanto, seguiré considerando a la presunta pepera malévola inocente y a ti un mentiroso.

Knelo

<--- mi nick@PP11m

Chusssky

Primero, aunque todo lo que has dicho fuera cierto, no sé cómo te atreves a criticarlo cuando es exactamente lo mismo que haces tú

¿Acaso tu sabes cual es mi curriculum electoral?, ¿sabes si yo he cambiado de partido cuando no me ha gustado lo que he visto?, yo si he pasado de un lado a otro, y volveria a pasar si la izquierda fuera decente y moderada y no guerracivlista, antiespañola y bananera.

Espero que lo hayas entendido a la segunda, entiendo que tu hobby favorito es discutir de política en una web de videojuegos, pero no entra dentro de mis opciones de tiempo libre.

Y que estes aqui discutiendo sobre politica, es la prueba irrefutable de ello, no me digas mas.

La actuación de Díaz de Mera, los insultos a Pilar Manjón, los desmanes hacia las víctimas, incluso aprovechar el 11M para sacar tajada

La actuacion de Diaz de Mera es algo personal, no del PP, ya es cuestion de que cada uno crea que no tiene otra cosa mejor que hacer que mentir al tribunal, o que sea verdad lo que cuenta.

En cuanto a la señora Manjon, me gustaria ver esos insultos ¿o seguimos con el cuento de la mermelada?, esa señora lo que debia hacer es contar lo que sabe y oculta del 11M (segun sus declaraciones), y preocuparse de saber quien mato a su hijo, en vez de culpar a quien mas le satisfaga y le convenga.

¿Desmanes hacia las victimas?, ¿como teneis la jeta de hablar de humillar a las victimas los defensores de los etarras, de De Juana, de Otegui, de los chivatos de ETA en la policia/PSOE?....QUE POCA VERGUENZA.

¿Aprovechar el 11M para sacar tajada?, esta ya es la guinda, los que volcaron las elecciones a base de mentir hasta el mismo dia de reflexion, hablando de sacar tajada :O , ¿pero a quien ha beneficiado el 11M hasta ahora aparte de PSOE y Etarras?, que jeta Dios mio, que jeta.

michi

es curioso que los PPeros estuvieran esperando la declaracion de Diaz de Meca ansiosamente y ahora que han visto que les ha salido el tiro por la culata digan que es "algo personal" que nada tiene que ver con el partido xDDDD

por cierto, hoy declaraba el tipo al que hacia mencion Diaz de Meca en su declaracion, no actualizas hoy tu hilo preferido? lo tienes un poco abandonado

tampoco te he visto decir nada de los 3 etarras negando las teorias de la conspiracion, pero claro la explicacion es facil, todos menos los PPeros son conspiradores unidos contra la verdad XDDDDD

y estar desde el el 15m con teorias de la conspiracion hasta hoy mismo, montando manifestaciones semanales, webs, etc... si, es tratar de aprovecharse del terrorismo con fines electorales, burdamente de hecho, que les haya salido fatal no les quita culpa por intentarlo que yo sepa xD

Chusssky

Y declaro lo que sabia, aun con el riesgo de que su fuente pusiera el instinto de supervivencia o la conveniencia por encima de la decencia y la verdad. No tiene nada que ver con el partido, que a ti te haga ilusion mezclarlo, pues bueno, tu mismo, manipula que algo queda.

tampoco te he visto decir nada de los 3 etarras negando las teorias de la conspiracion

Ah, que decir, "No recuerdo, no recuerdo, no recuerdo", y descojonarse del tribunal, es la prueba definitiva (otra mas) de que no es cierta la teoria de la conspiracion xdddd, seguid dandole vueltas a la realidad, que ya os sacaran de la ilusion los informes de explosivos, y tendreis que pasar a la teoria de la mutacion milagrosa de los explosivos y vale ya.

montando manifestaciones semanales

¿Manifestaciones semanales por el 11M?, seguimos inventando historias para no dormir. Salvo que relaciones, la negociacion con ETA o el vergonzoso espectaculo con De Juana, que es por lo que la gente se ha manifestado con el 11M, es decir que das por hecho la relaciaon ETA-11M, ya me diras de donde sacas esa afirmacion.

michi

claro hombre, que los explosivos de Mina Conchita los tiene rubalcaba en su casa escondidos, no??

y los Peones Negros no se han manifestado casi, michi miente, michi progre maaalo jajaa

y Diaz de Meca no miente, todos los demas si, porque los que no son conspiratorios (esos cientos de miles de malvados trameadores) estan amenazados y no se atreven, solo dicen algo de verdad justo aquellos que ahora estan a sueldo del PP, gente que como no hizo el GAL es imposible que mientan, como Acebes y Aznar, que nunca han mentido, a lo sumo han tenido lag de un par de dias XDDDD luego se quejan de que el pueblo, espoleado por los sociatas, saliera a la calle a meterles mierda, que malos son los sociatas que se aprovecharon de la mayor cagada politica de esta decada, pero que malos!!!

anda, actualiza el otro hilo, que lo echamos de menos, no seas tontorron, que lo estas deseandooo jaja

SioN_cS

Menuda carta :o

Juas... "los que tienen miedo a la verdad" dice algún personaje...

Ya no engañáis, chavales...

Strangelove

No voy a criticar posts concretos porque ni me los he leido. Solo veo posts explicativos larguisimos e incómodos de leer.

Os voy a pedir, y creo que me dareis la razón, que cuando expongais un comentario, respuesta o discusión, lo hagais de forma resumida y simplificada, de manera que los demás podamos responder de forma inmediata y similar.

Ahora voy a intentar leerme el tarugo inicial del thread. Ya responderé, si no me he muerto de viejo.

Chusssky

y los Peones Negros no se han manifestado casi, michi miente, michi progre maaalo jajaa

Pues si, por partida doble, puesto que los peones negros, se manifiestan mensulamente no semanalmente y no son el PP, sino ciudadanos que no se tragan la mentira oficial.

aprovecharon de la mayor cagada politica de esta decada

Dejarse dar un golpe de estado mediatico, es una cagada, ir contando lo que se iba sabiendo en el mismo dia a las pocas horas, fue una gran cagada de Acebes, ahora que sabemos que le estaban engañando como un chino.
Pero de ahi a ser la mayor de la historia.

Strangelove

Vamos a ver, es que leo #1 y me pierdo un poco.

Se supone que es un popular acusando a Pilar Manjón de apoyar intereses partidistas afines a la versión oficial en vez de mantenerse neutral en cuanto a todas las hipótesis y vias de investigación, incluidas las "conspirativas psoeticamente incorrectas".

Si esto es lo que quiere decir, estoy totalmente de acuerdo. Pilar Manjón se ha separado completamente del resto de las asociaciones de víctimas para "victimizarse" en televisión de forma exclusiva y manipuladora apoyando la insostenible versión oficial.

Gallagher_JC

Y lo que es peor, durante tres años, se ha intentado sobrevivir políticamente gracias a esa falsedad aireada, hinchada virtualmente y enarbolada por determinados medios de comunicación, al servicio de todo tipo de intereses, menos el de la búsqueda honesta de la verdad de lo sucedido en los más dramáticos acontecimientos terroristas de la historia española.

No se si falsa, pero que el PP principalmente ha sobrevivido gracias a inflar la trama del 11-M es algo innegable.
Lo curioso es que todos los partidos se preocupan muchisisimo por educacion, sanidad y vivienda, los 3 pilares basicos sin contar las obras publcias que se llevan a cabo, no obstante dia tras dia, solo ves al diputadito del PP criticando algo relacionado con el 11-M o la unidad santisima de España, y al diputadito del PSOE recriminandole esta actitud al del PP. Dia tras dia, solo ves como El Mundo saca nuevas tramas del 11-M y 10 paginas relacionado con este tema..., y dia tras dia, ves como la politica en España da vergüenza.

#63
Beatle ha hecho un comentario basado en su propia experiencia, si no le crees hay formas y formas en vez de reirte, incluso fake quedaria de forma mas educada ^^

Salu2

michi

#80 te dije decada bonito, decada xDD

y si, la manifestacion de los peones es mesual, pero sumale las de la AVT, las del PP, etc.. como en marzo y te salen a casi una por semana aunque ahora se hayan calmado porque no les interesa lo de crispar con el 11m. Que los peones negros no son PPeros.. jajaaa ok ok, no sois pperos jajaja ni a ti ni a bauer se os nota nada de PPerismo, pero nada de nada

H

#74 Ah que esto va así, quoteas las 2 frases que más gracia te hagan, las contestas con alguna gilipollez sin aportar nada al tema ni a la discusión y te quedas tan ancho, pues para este tipo de discusiones excusas seguir contestándome, creo que en el subforo de los pokemon mantienen excelentes debates de esta índole.
Lo triste es que por lo que veo no lo haces solo conmigo, sino que es tu modus operandi, eso sí, nunca contestes a nada que haya contradicho toda tu argumentación no vaya ser que alguno de tus seguidores se crea que no llevas la razón, y por supuesto cuando ves que la estás cagando cambia de tema inmediatamente y contesta solo a las cosas banales.

PaWI

estoy con 3eat1e

T-1000

#6 Imaguinate tú la verguenza que debe pasar uno de izquierdas al descubrir que ya no existen los partidos de izquierda.

BLZKZ

vuelvo al original #1 (osease yo).

Razonamiento puro.

Persona centro-derecha con convicciones de centro-derecha dimite.

Dimite por estar en desacuerdo con pólitica de su grupo político (PP)

Si un miembro de un partido dice que su partido lo está haciendo fatal y dimite de su cargo... (diputado)

Dado el importante compromiso, y las ideas tan claras (politicamente hablando) que se tiene como para representar, si dimite es porque el PP la ha cagado y no hay más.

salu2

Strangelove

Estoy flipando con lo que leo.

De verdad, me sorprende, me hace hasta gracia, ver todavia a gente que defiende la versión oficial del 11M y se escuda en atacar al PP por puro deporte.

Repito lo que he dicho otras veces. Yo no se quien voló los trenes, si islamistas, si ETA o si fueron los del grupo Mondragón, lo que si se es que ni el explosivo es el de la versión oficial, ni los islamistas eran islamistas, que la famosa Kangoo fue puesta y manipulada después de los atentados, que se intentó borrar las pruebas de los explosivos, que el gobierno realizó la investigación del 11M con mucha prisa por cerrarla, que ha habido documentos de interior que han sido manipulados, y por todo esto y mas llego a la siguiente conclusión:

Ha habido dos conspiraciones en el 11M:

  • La primera para volar los trenes y quitar al PP del poder.
  • La segunda para borrar todas las pruebas y dar un golpe mediático con todas las televisiones y reforzar la versión islamista.

Lo siento , no trago.

-nazgul-

#81 Pues si que estás perdido, chico. Quitate las gafas de pepperoni a ver si te viene la iluminación.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Chusssky
  • Strangelove
  • michi
  • cl0ud
  • 3eat1e
  • rusillo_