Durasteride

TitoBurns

Seguro que es por no tener pelo que no consigues procrear y no por el complejo que gastas, en fin xD
Mejor gastate ese dinero en un psicólogo.

2
Hanure

Lo de seguir viviendo con tus padres con ese sueldo y ese dinero en el banco no lo entiendo, de verdad xD

¿A qué esperas para emanciparte y hacer tu vida? ¿a jubilarte?

1
B

Yo me operaria. Tomar una pastillita todos los días para que cuando dejes de tomarla pierdas todo lo que habías "frenado" mientras la tomabas... Pastillita que además puede dar efectos secundarios rollo tetas, baja libido o poco semen y que te estás pasando por el hígado y los riñones todos los días de tu vida... Yo no lo veo.

Esperaria unos años hasta llegar a un nivel estabilizado de calvo y me haría el injerto.

2 respuestas
Zaide

Los que decís que si te operas hay que seguir tomando pirulas, qué sentido tiene? En teoría cogen el pelo del cogote porque ese es el que no se cae nunca.

1 respuesta
B

#63 tras la operación has de tomarte esa pastilla hasta el fin de los días. Si valoras tu salud, contacto cero y al gym.

1 respuesta
B

#65 No tiene por qué. Es recomendable para que el resultado dure más sin tener que hacerte un retoque, pero si te haces el injerto cuando la alopecia está en fase estable no tienes por qué tomarla.

La cosa es hacete el injerto cuando llevas muchos años perdiendo pelo y ya estás más estable.

Cryoned

#64 la dht no se reparte igual por toda la cabeza, los pelos transplantados al frontal aunque puedan ser más resistentes también tendrán más ataque de dht y morirán muchos

pero vamos, la realidad es que la caída de pelo aún no se sabe a ciencia cierta por qué ocurre, también hay problemas inflamatorios, etc.

los tratamientos que hay son en base a cosas que se saben que funcionan, pero no son lo único que te hacen quedarte calvo.

por ejemplo el minoxidil no afecta a la dht y es el combo por defecto

2 respuestas
B

#67 Mentira. Los folículos mantienen las propiedades de la zona donante. Los folículos de la nuca y los laterales no son susceptibles a la dihidrotestosterona, el resultado de un transplante es permanente.

El motivo por el que se recomienda tomar la pastillita es para no seguir perdiendo pelo tan rápido en la zona no trasplantada y que te quede la muralla china o un donut en la cabeza y te tengas que hacer un retoque. Es decir, para que el resultado dure más.

De ahí que siempre convenga esperar a que la alopecia esté en fase estable.

En cuanto al minoxidil no es más que un vasodilatador que usan los médicos desde hace décadas para la hipertensión, entre otras cosas. Hace efecto mínimo y sólo en zonas donde todavía hay folículo, y en cuanto lo dejas de tomar se te cae otra vez.

1 respuesta
Cryoned
#68Ivanovich:

os folículos de la nuca y los laterales no son susceptibles a la dihidrotestosterona,

ya he dicho que la dht no es la única responsable de la caida del pelo, hay más procesos entre medias como los inflamatorios

#68Ivanovich:

el resultado de un transplante es permanente.

desgraciadamente no es así, hay gente que le aguanta 5 años y el pelo se le vuelve a miniaturizar y quedar en nada o directamente perderse, y otros, aguantan más.

pero desde luego nadie te va a firmar que es vitalicio porque no lo es, lo que dure depende de cada persona y los problemas que tenga

si se entendiese completamente el proceso de la calvicie, tendrías tratamientos dedicados, pero no los hay, son parches.

1 1 respuesta
B

#69 El resultado es permanente, puede que se pierda algo con los años igual que la piel se arruga y la polla no se levanta, más aún en el caso de algo que ha sido trasplantado, pero en general es para toda la vida.

La alopecia androgénica se conoce muy bien en medicina y es responsable del 85% de los casos de calvicie. Otra cosa es que no se haya encontrado ninguna cura o que no se entienda bien el funcionamiento de los tratamientos actuales.

Repito, las pastillas son para proteger la zona no trasplantada, no para que no se te caiga el injerto.

juss1

te pones pelazo para que? conoceras a una buena chica que te haga caso y cuando le cuentes que con +30 palos vives con tus padres...no hay melena que te salve ni 150k€ que valgan, eres un insta next

la gente que se cree que con pelo se liga mas es muy corta, se liga con actitud no con el pelo y llegada a una edad a las pavas se la suda si llevas melena o eres calvo, buscan estabilidad emocional, economica...pero en general el pelo se la sopla

3 1 respuesta
Cryoned
#71juss1:

la gente que se cree que con pelo se liga mas es muy corta, se liga con actitud no con el pelo y llegada a una edad a las pavas se la suda si llevas melena o eres calvo, buscan estabilidad emocional, economica...pero en general el pelo se la sopla

por 100€, mentiras obvias que dice la gente

1 respuesta
Overwatch

#63 Yo tampoco lo entiendo... hace años recuerdo que hubo mucha polemica con estas pastillas y muchos casos de gente que le crecían las tetas xD

Entre un hombre calvo y un hombre con pelo y tetas... mejor lo primero.

Entendería que con 20 años si estás calvo es una putada porque a las chicas jóvenes les sorprendería que un chico de su edad esté calvo, pero a partir de los 30 es bastante normal ver a gente que se empieza a quedar calva... y ya a los 40 hay bastantes, que somos el primer o segundo pais con más calvos del mundo.

fkdlzh

vaya cantidad de ignorantes en este hilo. la mayoria no sabeis ni como se escribe y vais de entendidos. #1 mejor buscabas info en otro lado preguntando a expertos y no escuchando a vulcanologos, dermatologos, calvologos

si te vas a informar usa a profesionales, como por ejemplo a uno de los mejores doctores de espa;a

2 respuestas
B

Ser calvo es tener una testosterona del copón, aprovecha y dale al gym

alb3rtpr0

Veo que en tema de precios, esto de las operaciones en España ha avanzado un HUEVO no lo siguiente en los últimos años. Me imagino que la cosa estará casi igualada con Turquía ya.

Yo no lo descarto la verdad, pero también debo decir que si pudiera volver atrás en el tiempo y darme a mí mismo una hostia esos años de universidad que lo pasé fatal porque me di cuenta de que estaba perdiendo pelo (no os imagináis lo que me rayaba por ello y hasta qué punto me llegó a afectar), lo haría sin duda y me diría a mí mismo que disfrute como Dios manda en esta vida. Al final tanto sufrimiento y haciendo balance, pues desde luego virgen ya no me voy a morir (aunque sí calvo seguramente 🤣), y mujeres no me han faltado para nada.

La calvicie es uno de los mayores némesis del hombre junto con la disfunción eréctil, entre otros, eso lo tenemos claro. Pero os aseguro que el deporte hace bastante no sólo en vuestro físico, si no en vuestra actitud y lo que desprendeis con vuestra personalidad en el día a día. Y un hombre con una sensación de autoestima, seguridad, fortaleza y confianza en uno mismo, ya os digo que gana mucho en cuanto a posibilidades de atracción de mujeres e incluso entrevistas de trabajo, amistades etc ... Es mi opinión.

ManOwaR
#67Cryoned:

por ejemplo el minoxidil no afecta a la dht y es el combo por defecto

Pero el miboxidil en teoria lo que hace es reforzar y engrosar los cabellos débiles rollo pelusilla no? Yo me planteé usarlo para la barba porque en los laterales me sale muy perfilada siguiendo la patilla.

2 respuestas
W4R__

#77 Aumenta el riego sanguineo por lo que engorda los folículos si

Polak

#77 6 meses de Minoxidil 50mg/ml y un dermaroller de 0.5mm cada 2-3 días.
Lo curioso (que ya he leído casos y por eso lo hice), que lo dejé y todo sigue ahí.

2 1 respuesta
elsabio

Madre mía con la fragilidad masculina, rapate el puto pelo polla que tendrás y listo copón.
Ya son ganas de gastarse pasta en una mierda de tratamiento que no vale para nada

1
Calzeta

#72 Si cambias soplarsela por resignarse no es mentira.

Como todo lo que va en la dirección de "cuando maduras te importa menos el físico".

No, lo que pasa es que te resignas xD

Popino

#40 ¿Pero tú qué sabrás si sus padres y él están encantados de vivir juntos? ¿Si tienen espacio más que de sobra? (No todo el mundo vive en un piso de 80m2) ¿O si les ayuda porque se van haciendo mayores?

No se qué tendrá que ver tu comentario con el hilo.

#1 Yo aceptaría mi calvicie, al principio debe chocar mucho pero a la larga es lo más natural y saludable. Aún me quedan las 3 anuales así que te diré una cosa: tengo amigos calvos que no están para nada mal.

Btw la típica maquinilla para la barba hace milagros, lo de llevarlo cortito cortito me parece la bomba.

DiSoRDeR

#1 Hostia que tenemos aquí a Ryan Giggs, muy fan tuyo como comentarista. En el PES no eras la gran cosa pero ahí estabas.

Del pelo no sé, pero tienes que estar forrado, págate un vuelo a Turquía no seas rata

Erterlo

#28 "Tener pelo" no te va a hacer mejor persona, ni más guapo, ni a sacar la mejor versión de ti.

1
WaRdIx

Yo tengo un amigo calvo como una bola de billar y me dice.

Tio si os quedáis calvos asumidlo por muchas mierdas que toméis os vais a quedar igual (el tomo el minoxidil o como sea eso)

Lo único efectivo parece son los injertos.

grivcon

Imagino que los que dicen que la gente es frágil por querer solucionar lo del pelo, no comprarán ropa, irán con la ropa de cuando dejaron de crecer, todo sucia y rota y si compra, ropa de 1 euro de ali express de packs de 50. Porque claro, qué más da lo que piensen de tí o pienses tú? Si lo que pienses tú da igual, tu a joderte y a llevar ropa de hace 15 años, aunque tenga agujeros.

ManOwaR

#79 ostias, exactamente tengo el lateral como tú en el antes. Pero notaste algo mal en el durante?

1 respuesta
Polak

#87 llevo años y años con Minoxidil en la cabeza. No es algo que tenga efectos normalmente. Tampoco he oído nunca a nadie tenerlos.

1 1 respuesta
nervlos

yo estuve unos 8 años tomando finasteride ( sacado de pastillas de proscar, que salía la caja a unos 5 euros cada 6 meses ) hasta que ya no pude conseguir las pastillas, el tratamiento normal costaba como 60€ mensuales cerca del año 2000, dinero que yo no podía pagar ni en sueños. Y gracias al proscar me despreocupé del pelo, simplemente tenía la rutina de tomarlas todos los días. Sobre efectos secundarios por aquel entonces bebía y fumaba como un cabrón, algo de ejercicio, y sexualmente todo normal.

Luego he estado otros 8 años sin tocarlo, y la perdida se nota, pero no ha sido de un día para otro, han pasado muchos años, y he vuelto al dermatólogo y los tratamientos por suerte son mucho más baratos y llevo como dos años y funciona, al menos para frenar, ten en cuenta que cada cabeza es un mundo, si empiezas desde un principio debe ser más fácil de mantener controlado.

por si te vale de algo: en spray minoxidil + finasteride + finastopic y en pastillas minoxidil 2,5mg

y sobre los dermatólogos, es lo más parecido a tener un camello, la mía es una pasota muy poco profesional, que siempre dice lo mismo "está mejor" y le soplo la pasta de la consulta a cambio de las recetas, fin, hasta que se me van acabando y tocar pasar por caja.

Hipnos

Es muy jodido ligarse hermosos twinks siendo calvo, así que la finasterida es un valor refugio para asegurarme los polvos.

La polla la tengo cada vez más dura porque cuando más viejo más salido estoy. 0 efectos secundarios.

Usuarios habituales