Durasteride

Danico

Llevo tomando 2 años Finasteride y 0 problemas. La caida del pelo se frenó.
Conozco a gente que no la puede tomar pq literlamente su polla se convierte en fluber.

Incluso si te operas en turquia tienes que seguir tomandola.
Hay otras cosas como el saw palmetto que ayuda pero no es ni la mitad de efectivo que el finasteride

B

#25 pero si yo no estoy desesperado de nada, que tengo 31 años colega, que he vivido toda la vida sin pensar en esto más haya de lo normal
pero si voy a pagar 200 euros por una consulta quiero escuchar referencias y experiencias. que nunca viene mal y para eso están los foros

que tengo 30 temas abiertos en cada uno preguntando una chorrada más grande xd esto no me mata, es una herramienta que uso en mi vida

pero que me parece muy loco lo que cuentas. no sé si lo basas en exp personal o de conocidos o qué. eso que que hay. efecto rebote y empeoras más rápido si lo dejas que el proceso normal que hubiera seguido el tema

pues nada preguntaré al tricolor al que vaya, si me lo niega y luego pasa pues le denunciaré por estafa y mala praxis jajaja

1 respuesta
Abhorash

Años intentando hacer crecer el pelo para que pasado mañana Cristiano se rape y no estés a la moda.

1
Cryoned

Usé dutasteride hace mucho tiempo cuando me daba palo quedarme calvo como a casi todo el mundo cuando le empieza a faltar xD, y te puedo decir un par de cosas

1- funciona acojonantemente bien en la línea frontal, recuperé como 10 años de densidad en 6 meses
2- tiene por personas unos efectos secundarios brutales, que van desde pérdida de líbido a brain fog

En mi caso al cabo de 1 año y algo o así empecé a tener problemas de brain fog, y como con el cerebro no se juega lo corté, aun así los efectos secundarios perduraron casi medio año más.

Sobre los efectos, a algunos les tardan más, a otros menos, pero a largo plazo todos los van a tener y si lo planteas bien sobre la mesa, te va a quitar más que dar.

1 respuesta
B

#30 pues no , porque lo veré natural.

yo ahora veo a mi grupo de colegas de 20 amigos íntimos de 30 años por decir algo, 15 tienen el pelo PERFECTO, y luego somos 5-6 que se nos va cayendo. andan 3 bastante. más jodidos que yo, y el resto pues se nos nota un poco. ósea se ve que no es normal. que no es un problema para tener. con esta edad. de hecho, como ya dije, si tuviera ya la vida hecha creo que aunque no sea un problema de esta edad, me daría igual, pero yo ando en esto de procrear

pero nuestros padres que se van de poteo juntos, de 15 padres, les falta pelo a 14. y algunos está mas calvo que una rana. lo normal a esa edad es no tener, así que ni se preocupan. si lees el post enlazado en #1 lo explique bien en su momento

voy a intentar retrasarlo algo y ya

1 respuesta
B

#34 yo iré a tantear a ver. pero soy de tener muy. buena y muy mala suerte en la vida
me jugaría un dedo que fijo que soy el típico caso de mil que se me pone el pelo de los 15 años otra vez
pero que me dan todos los efectos secundarios jodidos xd ya verás

tu cuando dejaste de tomarlo que tal, como volviste a la calvicie

1 respuesta
TripyLSD

Mejor invertir lo que te vas a dejar en drogas milagrosas en psicología y gym para asumirlo y ser un gymbro calvo, barbudo, musculoso y feliz

3
Tencru

#2 2500€ 3 pelos... porque por ese precio ya me dirás cuantos pelos le van a poner 1000-1300 pelos que no le van a cubrir nada

#6 2500€ son más o menos los pelos que puse arriba, si necesitas más sube la cosa obviamente, yo después de 1 año de medicación tengo bien el pelo y ximena me dijo que necesitaba 6000 pelos así que imagina.

1 respuesta
golpedemero

Contacto 0 y apúntate al gym.

Culebrazo

#28 gano 3000 euros al mes, soy soltero vivo con mis padre, tengo 150k en el banco que se lo come la inflación

Pues podrias gastarte algo en alquiler y dejar a tus padres tranquilos

Vaya pachorra gastais algunos la virgen XDDD

9 1 respuesta
Cryoned

#36 yo lo tenía aceptado, simplemente quería disfrutar un poco más de ello porque me pilló joven y a esas edades se valora más, pero cuando vi lo que había en mi caso, simplemente lo dejé y cuando llegó el día, saqué la maquinilla de afeitar y a correr, no le dí más vueltas.

Seyriuu

#7 Pues no sé si 2000-6000 pelos es mucho o poco, pero vamos, el precio y en Madrid parece estar muy bien... tienes algún link de internet que pueda pasarle?

Anthaz

#22 Estas en MV, donde a la gran mayoría les suda la polla su apariencia física, la estética en general ha estado siempre a la orden del día y en los últimos años mas, mejora el autoestima y la confianza de uno mismo, también entiendo que no por ello uno tenga que recurrir a eso y sea feliz este como esté.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

W4R__

Dutasteride es mejor que finasteride tanto en efecto (coronilla y zona frontal) como en efectos secundarios.

Partiendo de eso, como bien se ha comentado los dos tratamientos top ahora mismo son dutasteride + minoxidil oral, ambos requieren tomarlos de por vida y llevar un seguimiento y una vida saludable alrededor de ello.

Que mas puedes tomar para el pelo que ayude... vitaminas, omega 3, champu con cafeína y algún aceite esencial.

Insisto, son tratamientos de por vida.

Y no, en madrid no te operas bien por 2500

Edit: Y ni caso a los que dicen que el pelo no es importante, que hay que quererse como uno es. Si tu te ves mejor con pelo, que es algo que ya tenias, y te da más confianza a nivel personal, cuídalo!

Yumik
#22alcaraz:

mi caso es querer conservar el pelo, para ser más atractivo, para procrear basicamente. mi hermano estaba ya casado y con hijos a mi edad, y le tiraba del rabo tener o no tener pelo, pero yo no he llegado a eso porque todavía tengo esperanza de tener una familia. y entre más feo más complicado

Muy triste esto, compañero. Me da que tu problema no es la falta de pelo precisamente.

1 respuesta
shout_ken

Mi opinión es que prefiero ser un calvo con potencia sexual que un melenas impotente. Un saludo.

EuRyNomE

A mis 37, los hilos de calvos me dan pena y miedo a la vez.

Aguanta genética.

oho

#35 quién decide qué es tener un pelo perfecto? Si de tu grupo de 30 sólo 2 tuvieseis un pene de 25cm te acomplejarías? Quién pone el criterio de lo que está bien? Las mujeres, las mujeres mandan en este mundo hetero patriarcal compañero. Y hasta aquí mi reflexión.

grivcon

#38 2500 unidades foliculares, lo que me pusieron a mí, en total, por mi cabello, unos 6700 pelos

2 respuestas
Tencru

#49

#49grivcon:

2500 euros ponerte pelo en Madrid y a ser feliz.

#49grivcon:

2500 unidades foliculares, lo que me pusieron a mí, en total, por mi cabello, unos 6700 pelos

6700 pelos por 2500€?

Qué clínica es esa???

1 respuesta
W4R__

#49 2500 UFs por 2500 euros ?

Tengo un colega veterinario que por menos te pone las que tu quieras

Pero a día de hoy un doctor bueno (Freitas, Couto, Ximena, por ejemplo) por 2500 como dice @Tencru te ponen como mucho 1000 pelos, que con eso tienes para temple ? Algo de entradas? Línea frontal ? Poco mas

1 2 respuestas
B

#45 no, no lo es porque hasta hoy he tenido pelo. así que nunca pudo ser un problema la relación pelo-copular

yo me quiero ver más guapo, y si está en mi mano solucionarlo como lo puse en un post anteriormente, lo intentaré. si no lo está pasando y a otra cosa. es mi forma de ver la vida y el mundo.

si tu te conformas con todo lo que te sucede y no eres capaz de mejorar en ningún aspecto que esté al alcance un cambio, eres un sin alma y un sin sangre compañero. pero no te preocupes que hay muchos como tu, no. estás solo. yo entre eso y ir a muerte por las cosas que quiero, ni una duda

1 1 respuesta
grivcon

#50 #51 no voy a decir nada porque no voy a hacer spam, pero no tuve que buscar mucho, busque "sin límite unidades foliculares madrid" hace un par de años y fui a dos que lo hacían. no me arrepiento, de hecho en breves voy a ir a para densificar toda la cabeza.

1 1 respuesta
W4R__

#53 No, si tu estás contento que es lo importante, gz por ello, pero que por 2500 euros quedas dpm no es la realidad, y el chaval debería saberlo también

1 respuesta
grivcon

#54 tiene 4 cm de entradas. Con 2500 le cubren eso y le densifican la zona que va a ir con melena en un año.

B

#15 el ser humano es increíble. Con un pie en la tumba y aún guarda la esperanza

1mP

Si vas a tragarte mierdas de fármacos por tener pelo, mejor que te afeites la cabeza, te apúntas aal gimnasio y te metes anabolizantes. Te conviertes en el calvo de. Brazzers y a campeonar. La de mierdas que sois capaces de tragar por tener pelo, macho.

1 respuesta
Culebrazo

#51 tu colega no sera este no? XDDD

1
Yumik

#52 A por todas, Carlitos. Lucha por tus sueños!! :muscle:

B

#32 Haz lo que te de la gana - Yo te digo lo que pienso porque no gano dinero con esto. Solo una cosa:

#9alcaraz:

Se me hace difícil de creer que miles de dermatólogos expertos en el mundo, receten a cientos de miles de personas algo que hace que se te caiga el rabo y no se te vuelva a levantar

Repito que no te he dicho que se te vaya a caer el rabo pero te hago el quote para comentarte una cosa. Una analogía, miles de dentistas hacen carillas con desgaste dental a personas que no lo necesitan y no se dice nada de esto. Lo mismo puede estar ocurriendo en otras áreas. Que mucha gente lo haga no significa que sea clínicamente beneficioso para la salud de la persona

Has preguntado por efectos secundarios y yo te he respondido que en algunos casos hay pérdida del vigor sexual, no tiene por qué pasarte a ti. De hecho no es frecuente, es conocido pero no es frecuente.

1

Usuarios habituales