Durex Busca Probadores

neo-ns

yo me apunte ayer creo recordar.

Practicais Frances y Griego? XD

B

Algunos de ellos nuevos, ahi deje de leer

1
EiNoL

#4 Mínimo:

1 respuesta
TDM2

bah,aun usais condones en vuestras violaciones? las niñas hasta cierta edad aun no han probado polla alguna

Srednuht

"Aviso a los candidatos a probadores de Durex. Entre vuestras tareas figurará probar Durex Diablillo, el anillo vibrador con el que los hombres empezaron a hacer dos cosas a la vez"

pic related:

wtf xD, diablillo en modo fuck yeah, y nunca mejor dicho

1 2 respuestas
B

#1

Pero por lo menos pon el link a la web de Durex donde hay el formulario o lo que sea.

O

#35 Pues yo pensaba apuntarme pero viendo esa mierda me da cosa x_D

1 respuesta
Srednuht

#37 da miedo pero parece práctico xD

RubenLionel

Yo me apunto, así haré mis pajas más amenas porque no follo ni aunque mi semen cure el cáncer

M4k4rr0n1

#35 Pobre diablo ( nunca mejor dicho ) que hiciese un chiste parecido pero cambiando los sexos, la de denuncias que le caerían. Mira que me gustan los chistes tanto machistas, feministas, y de todo tipo, pero me jode sobremanera el doble rasero de la publicidad.

"Aviso a las candidatas a probadoras de Durex. Entre vuestras tareas figurará probar Durex Guía de España, la guía con la que las mujeres podrán salir de la cocina sin perderse"

Miaumamiau

Este tipo de cosas/publicidad se suele hacer mucho de mandarte un kit de maquillaje o cualquier tonteria para que des tu opinion en tu blog/vlog/cualquiermierda y luego te suelen mandar otro kit con cosas de regalo para ti

Polak

Vale, pero para probarlo hay que follar y yo no tengo pasta... Pon ellos la maquinaria para las practicas?

danyes2000

Apuntado yo hoy follo y mañana fatatas jejeje.

1
B

#33 jajaj minimo y queda un poco apretado xDD

XaPu69

Si tienen algo para los callos de las manos, soy su hombre.

MaikelNait

Donde te apuntas? estoy en la pagina y no veo nada.

Meiju

O_O llamando a novio ya xDDD

#48 ¬¬ pues no! xD

1 respuesta
SnighT

#47 si le da verguenza pegame un toque princesa (K)

1 respuesta
Darkwolf

#4 /thread

mortadelegle

#4 Esto ya no puede ir a mas, a partir de aqui decae.

B

Que gays. A pelo, plz.

angel222

#1 Eso es ridículo, no somos los que más hacemos el amor y eso es muy personal, hay de todo.

Los prueban aquí porque si algo sale mal somos los menos protegidos contra las empresas porque nuestra justicia es penosa.

1 respuesta
mortadelegle

#52 Lo prueban aqui porque nos estan jodiendo todo el dia, alguno ya va muy jodido...

Psicotropica

Pues yo no veo una mala idea esto, claro que según las cosas que haya para probar, mientras que no esté algún sabor nuevo de condones o alguna mariconada de esas no es mala idea

LzO

Los candidatos que resulten seleccionados no tendrán retribución económica y sólo se les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...), algunos de ellos nuevos, para que los prueben y comuniquen sus opiniones.

imagino dando juguetes de segunda mano para probarlos...

Usuarios habituales