Durex Busca Probadores

SnighT

Una empresa de preservativos busca a 50 probadores españoles

La empresa de fabricación de preservativos y otros productos relacionados con la práctica del sexo Durex busca a cincuenta españoles de más de 18 años que hagan de probadores oficiales de sus productos, para lo que ha abierto un proceso de selección.

Los candidatos que resulten seleccionados no tendrán retribución económica y sólo se les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...), algunos de ellos nuevos, para que los prueben y comuniquen sus opiniones.

Fecha límite es hasta el próximo 17 de abril y explicar por qué se consideran buenos candidatos para probar estos productos y comprometerse a facilitar sus opiniones a la empresa, que se reservará el derecho a hacerlas públicas.

Según la portavoz, la empresa, de capital británico, ha decidido seleccionar a los 50 probadores en España porque consideran que es un país "muy activo sexualmente".

fuente: http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=296942

Supongo que uno de los requisitos sera follar, asi que.... yo me apuntaria, pero como no follo, os aviso a todos

Edit: #2 Hay que apuntarse en la web de durex

2
xXxHarlockxX

Y donde hay que apuntarse, por curiosidad solo, que yo tampoco follo.

1 respuesta
jockerwn

buaaaaaaaa, me gustaria saber los requisitos que piden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

dudo que tengan tallas para penes mediavideros....

23 3 respuestas
SnighT

#3 "Por eso, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. Ventajas: no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto lo pone Durex", ha publicitado la empresa.

LiKaN

Pero eso de follar cómo va?

1 respuesta
oRxt

#6 CTRL + F me ha dicho un colega

17
UnleasheD

Va, yo me ofrezco, solo necesito que una probadora se apunte conmigo.

jockerwn

te ponen a las chicas? jajajaja porque sino otro requisito tendria que ser tener novia o algo parecido

Orwel

" algunos de ellos nuevos"

¿Y los otros? ¿Serán condones usados?

31 3 respuestas
jockerwn

#10 hombre....esos son los mejores xDDDDDDDDDD

Srednuht

#10 he entendido lo mismo xDD

se referirá a nuevos productos que no estan aún en el mercado XD

Eyvindur

#10 Eso iba a poner, espero que no me toquen los pastosillos jajajaja

Troyer

Me apunto.

Donde se pone el apply?

1 respuesta
Orwel

#14 En el pene.

Psik0tr0pic0

Mv y follar?

#1

46 2 respuestas
I

Si no me pagan, no.

A

No creo que se refiera a probarlos follando, se referirá a simplemente ponerse condones y decir si son cómodos o no, o probar qué tal saben las cosas esas que anuncian que son comestibles.
A lo sumo, una vagina en lata es lo que catarán los que accedan.

ManOwaR

Busco MVdera pa pruebas, MP. Abstenerse princesitas82.

6
Ninja-Killer

¿Pero alguien se ha leido la noticia? Dicen que darán productos para que los pruebes y les envíes la opinión. Pero el coño te lo buscas tú xD

#21 Se te ve interesado ><

B

No dicen si quieres a los probadores para follar o para ser follados, igual están buscando sujetos para testear un nuevo preservativo para el ojete :clint:

1 respuesta
SuGaRaY

Solo vengo a descojonarme del gif de #16 xDDDDDD

1 respuesta
granaino127

Aquí todos follamos a pelo.... Todos estamos sanos y sólo embarazamos si queremos.

El condón es de noobs.

1
T

Me han preseleccionado!! ya os contaré como va.

1 respuesta
Pachy

#24 claro claro.

asherat

Pajas con condón valen?

LaChilvy

Sin retribución económica, para que no te sientas prostituto.

1
WaRdIx

#16 que descojone de gif xDDD.
Lo mejor de todo es que alguno se pensara que les pondran a las tias.

Elinombrable

#1 Cuando he leido:

"sólo se les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...), algunos de ellos nuevos"

Lo primero que he pensado ha sido "y el resto se los van a dar usados?"... los viernes por la mañana no son buenos..

1
sacker

#22 el gif es brutal xDDDD

Usuarios habituales