Durex Sensitive o Real Feel

B

los mas baratos

Whiplash

#22 es que si disparas rapido pues bue al siguiente asalto lo haces durar pero con eso ni primero ni segundo, ahora que me habéis respondido varios al asunto creo que los voy a tirar, en serio vaya mierda xd

por cierto los sensitive que tienen de sensitivos que alguien me explique? si es como si te echaran hormigón armado igualmente. Igual son condones super empáticos y entienden tu soledad post coital y la vanalidad de las relaciones humanas

Dek0

Los sensitivos efectivamente de sensibilidad son de los mejores, pero a la que te motives percutiendo acaban rompiéndose con el acojone que ello conlleva.

Como no te enteres en el momento del latigazo y te corras dentro con él roto los loles son muy altos, ya me han dado varios sustos.

Los Real Feel si no recuerdo mal son un poquito más gruesos que los sensitivos, pero un poco más finos que los normales.

Danitori

Eso son mariconadas, una buena tripa de oveja a modo de condon como antaño es lo suyo.

3
dranreb

Lo mejor es no follar

2 1 respuesta
M

#35 exactamente

1 comentario moderado
wajaromau

Los finos o sensitivos son la misma mierda que los normales, a nada que estes acostumbrado a follar sin condon la sensitividad que pierdes es la misma.

Lo siento por los fantas que se tengan que conformar con eso.

NigthWolf

A mi que me sigan sacando nuevos Elder of Scrolls o el HF3 y que se dejen de mierdas de invertir en condones que eso no lleva a nada.

Al DOTA3 le daria, pero seria en plan casual y seria un paquete

lostkid

durex virgen

Artalian

Dónde esten unos buenos intestinos de vaca disecaos

Troyer

Follar con condón... que más dará si los bebes no pueden quedarse embarazados.

casimedia

Como eyacular dentro sin condon no hay nada.

B

Los real feel no los he probado pero los sensitive comparados con los normales pues se nota bastante, ahora como a pelo no hay na

AikonCWD

Hacerlo con condón es lo mejor porque aguantas el doble.

En lugar de correrte en 1 minuto lo harás en 2

1 1 respuesta
frankeitor

Los que más fecha de caducidad tengan, que luego los tengo que tirar

RandomZ

Yo uso los Sensitive y me quedan pequeños, no sé si hay tallas pero me corta la puta sangre

nerkaid

#45 Iba a decir que de 14 a 28 segundos no había mucha diferencia, pero joer, 1 minuto, veo queres una machine

1
dkdvd

#1 Durex invisible

La clave ;)

PocketAces

Si tengo que follar con condón, me subo los gayumbos, me guardo los 20cm, me pongo el pantalón y me voy a mi casa.

Suerte haciendo deporte en una cama, a mí me mola disfrutar.

HeXaN

¿Durex? Per fever...

1 2 respuestas
C

#30 cuando yo los compré eran rojos, te hablo ya de hace tela de tiempo.

KaeliS

Los 2 son para gente con penes pequeños. Siento no poder ayudarte.

MaTrIx

Una bolsa del Mercadona pero de las grandes que protegen más

imnothing

Yo me operé hace tiempo, y como follar sin condon no hay nada. Dejar el chocho goteando de lefa es lo mejor

ArThoiD

#51 Qué tal son esos???

Yo tiro de Crown Skinless Skin, y bastante contento la verdad.


Los Durex normales y similares son una basura, no sientes nada xD

2 respuestas
Mako666

Los que tenga tu madre en la mesilla de noche.

1
HeXaN

#56 Pues de lujo, la verdad.

B

Yo no lo se, es mi mamá quien me los compra

1 respuesta
ercabesa

#59 a mi también me los compra ella

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags