Durex Sensitive o Real Feel

B

#60 Es que mi madre es una gran mujer. Sobretodo porque tiene la marca de la vacunación de la viruela.

Si buscáis una mujer, que la tenga, aunque ya quedan pocas pues se hacen menopausicas. Pero estas mujeres son las que en una mañana te preparan la comida del día, planchan, fregan la casa y tienden la lavadora. Y les da tiempo para ver la tele antes de que llegues a casa para comer

1 respuesta
ercabesa

#61 creo que no me has entendido

1 respuesta
B

#62 Claro que te he entendido. Pero no entro en tu juego pq eres un random de Internet y tus bromas están muy manidas :D

1 1 respuesta
ercabesa

#63 quizá la gracia esta en la ironia del uso de ese '' insulto''

1 respuesta
B

#64 Cunado se repite tantas veces, la gracia deja de tenerla.

1 respuesta
Jorgew

#18 Ese hilo junto con el del canario que habia perdido una pata hicieron que me registrase aqui. Vaya lagrimones de risa que solté.

ercabesa

#65 disculpe Richard Pryor 💘

Turkit0

el que caduque mas tarde

TERRyBoGaRd

#1 pilla los sensitive yo solo llevo follando con condon 3 meses, he probado varios modelos y todos de durex y con el que mejor he sentido ha sido el sensitive

Shikoku

Claramente ninguno

Jetstream

donde esten los My Size .....
cuanto durex leo por aqui , que lo unico que tienen de bueno es que los llevan en todas las farmacias y pueden ser faciles de conseguir , HUID DE ELLOS
yo me deje casi 150 pavos y muchos polvos arruinados probando cada modelo " a ver si estos si me resultan" y nada , todo basura , hasta que me dio por probar los My Size , nada de pijerios que si ultra sensitive , con retardante , con texturas , nada de mierdas como con los durex, solo buscar mi talla y ale , a correr(se)
MANO DE SANTO hoyga

4
Flashattack

#10 son una puta mierda. Dicho sea con todos mis respetos.

GaTToO

#56 los lelo hex son caros, pero cuando los pruebes no vas a querer ponerte otra cosa

1
Djp0wa

hay que follar mas por el ojal, mas apretado y menos problemas.

3
Tritoman

#10 en el consum vendían unos que se llamaban igual, family y eran la ostia creo recordar

B

Los Familia del chino son los mejores, en un par de empujones son un anillo de latex enrollado en la base del cipote y ya has quedado bien por ponertelo.

1
Petras

MySize. Nada más que decir. Ni aprietan, ni molestan ni nada. Y el más pequeño es similar en diámetro al más grande de durex.

Durex nunca más, ya se me han roto más de 3
Veces con su consecuente susto.

Alguien sabe donde pillar los LeLo??

Mafioso14

Yo uso los condones para hacerme pajas, para follar siempre a pelo.

hda

#1, MySize 64. La verdadera salud.

3
Backlash

Ya han dado la marca verdadera Mysize que es lo que mejor funciona de TODO. Pero me han dado ganas de probar los hex estos...

1
richmonde

Sin duda, my.size ... van muy bien, gruesos, y hay muchísimas tallas.

Word-isBond

Ni puta idea socio, hace mucho que no uso condones.

hda

#51 desconocía estos. He buscado un poco de info pero hay dos cosas que me echan para atrás:

  • Anchura nominal 54mm (no me he fijado en el largo) y...
  • Panales... ok, hexagonales. ¿Pero libélulas y Fibonacci? ¿Hexágonos simétricos? : '(
3 respuestas
Troyer

#83 las libélulas tienen hexagonos en los ojos.

1 respuesta
hda

#84 Y 137.5º se asocia a sus alas (donde no hay hexágonos perfectos :U ) https://youtu.be/kkGeOWYOFoA?t=155

1
polaritySYS

#83 Está utilizando el marketing (aunque desconozco si funcionaría para un condom) sobre la forma de construir que tiene el universo, que son hexágonos. En el sentido de nubes, paneles de abeja, el vórtice del polo norte de Saturno. Los encuentras en muchos ámbitos... Y bueno, de ahí lo extrapola al condom XD.

1 respuesta
hda
#86polaritySYS:

la forma de construir que tiene el universo, que son hexágonos.

Bueno... disiento un poco de este aforismo xD

Nota: a mí lo único que me rasca un poco es que metan "Fibonacci" porque sí xD

2 respuestas
polaritySYS

#87 Bueno a ver, es la teoría del hexágono, desconozco si es cvierta o no. También dice que es la forma que tiene la naturaleza para construir, de ahí para el condom xD.

1 respuesta
hda

#88 échale un ojo entero al vídeo que ahí arriba paso, en #85 , acerca de la implicación de la proporción áurea (por cierto, sublime canción, de las mejores de Wim Mertens). Pienso que la proporción áurea tiene más que ver con la forma de la naturaleza (por ejemplo, distribución de ramas en un árbol para maximizar superficie irradiada por el sol, o distribución de las pipas, o las libélulas, o las conchas, o ese enlace con la belleza) que con "hexágonos perfectos".

Si es por el tema, como digo, de usar "Fibonacci" porque mola. Podrían haber dicho "cuántico", que también está de moda. Si fuese 1900 dirían "eléctrico", "electrizante". Si fuese 1960 dirían "nuclear" xD

Pero lo importante realemente: Anchura nominal. Creo que los Durex XL estaban en 52mm, cosa que es incluso peor que los 54 de este.

:O -> http://yozh.org/2010/11/11/nature-by-numbers/

1 1 respuesta
polaritySYS

#89 Me lo apunto.

Sobre el condones el sensitive tiene una tasa mayor de rotura que el normal. Allá cada uno xd.

Usuarios habituales

Tags