Lo duro de volver a casa: vivir en un pueblo

B

Como soy estudiante aún, cada vez que llegan las vacaciones de Navidad o de verano, tengo que sobrellevar una adaptación a un mundo completamente distinto: marchar de la ciudad al pueblo.

Mucho tiene el pueblo de bueno (se supone): sobre todo naturaleza y silencio. Sin embargo, también hay cosas malas. Por ejemplo, la imposibilidad de realizar ninguna actividad cultural, ni siquiera poder ir a la biblioteca, porque en mi pueblo hasta eso está cerrado. Lo único que sigue siempre funcionando son las misas. A veces echo de menos volver, pero cuando llevo unos cuantos días aquí siento que esto y un lugar desierto es muy parecido.

Estoy deseando marchar a un lugar mejor.

5
B

Ya hay que ser hipster para pasar las navidades en la biblioteca.

19 6 respuestas
MsiveNNd

#2 ¿Hipster? Pues creo que no, eh. Sólo hay que ser estudiante.

47 1 respuesta
nilhow

#2 hipster y venir a postearlo aquí xD

Mar5ca1no7

Si, no se como hay gente que puede vivir en lugares sin masificar donde no hay que hacer cola hasta para hacerse una paja en tu cuarto.

2
Sphere

Entretenimiento: ordenador portátil cargado de juegos singleplayer y series.

Con eso sí te aburres en el pueblo es que estás haciendo algo mal. Agradece que no te toque vivir la época en la que el único entretenimiento posible era leer libros o jugar a la consola durante la hora de siesta en la que nadie utilizaba la tele del salón.

Y no es que tenga algo en contra de los libros, al contrario: me los terminaba en 2 días y como valían una pasta y por lo tanto no es que tuviera muchos pendientes tocaba aburrirme más que las piedras.

2
B

Esperate a cuando acabes tu estudios, vuelvas a casa y vivas lo que sientes ahora pero en el dia a dia. Con suerte igual te queda algun amigo en el pueblo si eso.

1 respuesta
rockfuck666