Ecce Homo, otra vez

RosaNegra

#59 No tienes ni puta idea colega. xD

Mira, hablar de arte es como hablar de matemáticas. Todo el mundo puede aportar, pero para hablar de verdad, hay que tener conocimientos. ;) Por cierto, avísanos por tu cumpleaños para regalarte figuras de yeso y así las pintas de rosa.

1 respuesta
RU_386

#61 es una imagen religiosa que no le importaba a nadie más que a los fieles de allí, en una iglesia perdida que no visitaba nadie más que los fieles de allí, que es cauce para la fe de los fieles de allí y que han pintado a su gusto los fieles de allí.

Ahora van a rezarle más contentos que antes porque les gusta más y están satisfechos con el resultado.

Tu opinión y tus conocimientos sobre arte tienen el mismo valor para ellos que para mí. No eres creyente, verdad?

3 respuestas
xlive

No sabía que ya era carnaval.

RosaNegra

#62

En mi opinión ha mejorado bastante y en la de los que la disfrutan de la forma para la que se concibió, también.

Tienes un gusto exquisito, sí.

es una imagen religiosa que no le importaba a nadie más que a los fieles de allí, en una iglesia perdida que no visitaba nadie más que los fieles de allí, que es cauce para la fe de los fieles de allí y que han pintado a su gusto los fieles de allí.

Menuda sensibilidad artista tienes colega. Cuando tienes una pieza antigua es de sentido común conservarla e intentar mantenerla lo más imperecedera posible. Para hacer lo otro, te compras un belén de los chinos y lo pones y guardas las otras porque "estaban muy feas". Y no haces tal destrozo.

Ahora van a rezarle más contentos que antes porque les gusta más y están satisfechos con el resultado.

¿Desde cuando el rezo va de la mano de lo verde y fucsia que esté una figurita? ¿Me lo explicas?

Tu opinión y tus conocimientos sobre arte tienen el mismo valor para ellos que para mí. No eres creyente, verdad?

Ah, sí, disculpa. Que por ser o no creyente mi validez cambia de 100% a 0%.

2 1 respuesta
iPoded

#11 virgen santa xDDDDDDDDDDDDD

B

Restauración ...

Lo que han hecho con estas figuras es un atentado contra el Patrimonio..

MiNmbreNoCab
#62RU_386:

es una imagen religiosa que no le importaba a nadie más que a los fieles de allí, en una iglesia perdida que no visitaba nadie más que los fieles de allí, que es cauce para la fe de los fieles de allí y que han pintado a su gusto los fieles de allí

Viva el rey.

1
RU_386

#64 la policía del buen gusto no tiene poder aquí. Ni allí.

La policía del sentido común tampoco y a la vista está, ya que el sentido común allí coincide en que está mejor ahora que antes.

No puedo explicarte lo que es la fe, seguro que habrá policía de la fe también que lo tenga todo bien masticado para que lo puedas aprender canónicamente si realmente te interesa.

2 respuestas
B

Pos yo soy de los que les importa 0, ya harán otro si eso xdxd
Lo mejor son las risas con estas cosas

MiNmbreNoCab

#68 yo creo que no sabes hasta que punto pero es que ni te lo imaginas, te estas dejando en ridiculo.

Es algo que dudo incluso seriamente que un niño de primero de la eso dijese. Y no me refiero a lo de que "esta mejor ahora" xd que en fin.

gebimelo

Porque lo de pagar a restauradores profesionales para no cargarte tu patrimonio está sobrevalorado...

wajaromau

Que te vas a esperar de un pueblo perdido del norte, vaya 16 perlas tiene que haber alli.

Bjeno ya tienen sus 15 min de fama. A ver si empiezan a empapelar a todos estos gilipollas de las restauraciones estrambolicas.

F

Pues la de la primera foto por lo menos parece mucho más amena para los críos con los nuevos colores, aunque no sé si eso es bueno precisamente

RosaNegra

#68 En fin, aquí dejo la conversación. Lo siento tío, pero eres bastante cateto. Y te lo digo con toda la pena de mi corazón.

1 respuesta
RU_386

#74 antes de dejarla has necesitado insultarme tres veces para hacer valer tus argumentos, piensa un poco en ello, tío.

1 respuesta
B

Hacia falta una buena multa para esta hija de puta.

Isilwen

#62 Se ha pintado más bien al gusto de la estanquera, que a lo mejor le trae al pairo la fe y lo ha hecho simplemente porque las veía feas xD. De hecho hay vecinos que no están nada contentos. Y repito a los profesionales de la zona sí les interesan, pero no se les ha llamado porque parece que el señor cura quería algo "bonito" y barato, y pues eso es lo que ha pasado.

Y si la fe de alguien depene de que una figura se pinte de rosa, azul o pistacho, ahí hay un problema de fe muy grande. Pero ese es otro berenjenal que no viene al caso.

RosaNegra

#75 Siento que pienses que es un insulto. Más me duele a mi que no lo sea.

Carantigua

#47

Qué confundas ineptitud, incompetencia, desidia, etc de la clase política para conservar y fomentar el patrimonio, con que a la gente le da tres carajos todo lo relacionado con ello, es de órdago. El poder de la gente está limitado hasta en el que está, y que no se hable de ello no significa que no importe, sino que hay otro orden de prioridades en los problemas de la gente que atender antes y que interesan más que qúe hacer con las estatuillas del pueblo.

1 respuesta
LaChilvy

Es alegre y creepy a la vez.

Kaziqeh

#11 Es el puto niño de Lazy Town xDDDD

1
B

#79

El poder de la gente está limitado hasta en el que está, y que no se hable de ello no significa que no importe, sino que hay otro orden de prioridades en los problemas de la gente que atender antes y que interesan más que qúe hacer con las estatuillas del pueblo.

precisamente esto es lo que digo, eso si, para luego humillar publicamente a una pobre ignorante si que ponemos atencion e interes, no?

U

#11 vamo a calmarno

angel222

#33

2

Usuarios habituales