Echarse pareja = echarse a perder?

el-lobo

Lamentablemente en muchos casos si fisicamente y socialmente,obviamente hay excepciones,pero al tener novia y no estar en el mercado puedes descuidarte un poco.

hDs92

Si ? Yo he mejorado fisicamente en estos 4 ultimos años con mi novia.

1 respuesta
MaSqUi

#122 Tu arrastras el culto al cuerpo teniendo o sin tenerla, el 98% de la humanidad solo se cuidan para pillar cacho.

Fascaso

#120 sabe dios que sí, e visto los efectos que tienen las residencias. Pero también en los tíos que yo engordé 20kg.

Sobre el post, lo de echarse a perder por una pareja, es de ese tipo de cosas que luego echáis en cara? en plan por tu culpa ya no soy una sílfide y cosas así?

D-DaRkSt0rM

#109 Pensaba que eso era una leyenda urbana, ¿de verdad existe gente que cuando llegas a un restaurante, no pide nada?

DeFiNiTioN

Yo me he mantenido cuando he tenido pareja siempre igual. Y respecto a lo que comentas pues hombre... si uno de los dos de la pareja se echa a perder, y la otra parte, se mantiene igual, o se cuida bastante y cada vez está mejor. Qué quieres que te diga... pero uno que tiene una novia, que se pone como una foca, y no paran de entrarme tías buenísimas, y pudiendo estar con una que esté mejor no va a seguir con la gorda y fea. Y creedme que tarde o tempano por muchos sentimientos que existan, si el tío es un follamises, y ve que puede estar con tías mejores, tarde o temprano lo estará.

Pensad lo que queráis pero yo opino eso.

2 1 respuesta
LoMarraco

A mí lo que me ha "echado a perder" es dejar de crecer y la uni, que me obligo a dejar el ritmo de deporte que llevaba hasta el batxillerato.

echado a perder es que en 4 años me ha salido un michelín que antes no tenia. Solo peso 4 o 5 kilos más creo.

Shikoku

Yo venia ya cuesta abajo desde q deje de arbitrar y precisamente la novia me paro esa tendencia xD

De toda la vida he pesado 75-80 kilos (mido 1,83) y en mi peor momento me puse en 98 LOL

Fue tener novia (ahora esposa) y bajar a los 89.

Quiero volver a esos 80 pero me esta costando un mundoooooooooooooooooo

PD: ella pesa 40-42 kilos xD

4 respuestas
B

#128 madre mia k delgada no? dala de comer un poquitin no?

unununium

#128 aquí hay 5 opciones:
-Tu novia tiene acondroplasia ( #132 baja del copón <125cm).
-Tu novia es bulimica/anorexica.
-Nos has mentido y no tienes novia, y te has inventado los kilos que pesa.
-Tu novia es un pavo de navidad.
-Tu novia es una niña de 12 años y eres un degenerado

PD: 40kg una mujer... ejem... ejem...hazle ver el IMC pero a mi no me engañas xDD me quedo con cualquiera de las opciones de arriba.

1 1 respuesta
sagha

#27 pues a mi se me juntan las 2! ^^ Lo "jodido" es que la cabrona de mi mujer no engorda, al contrario, cada dia esta mas wapa, y yo si...... en fin c'est la vie xD

B

#130 Puede ser bajita

1 1 respuesta
B

#128

Vamos, que le soplas y la cambias de hemisferio.

Shikoku

Ajajaja sabia q al decir el peso pasaria eso xD

Ninguna de las opciones, mide 1,63 y no es anorexica ni bulimica

Sonara a topico y demas, pero es de complexion muy delgada, no se le notan costillas, obviamente no tiene mucho pecho (pero no es plana) y tiene muy buen nalgamen xD

Su peso ronda siempre entre 39-42 kilos

Se alimenta normal aunque obviamente sus raciones son 1/4 de las mias xD

Tiene lo mejor de las venezolanas e italianas (para mi ahahaha xD)

PD: tiene 2 hermanas menores con altura similar y una pesa unos 46 kg (tiene bastante tetamen) y la otra pesa unos 49 kg

PD2: si, segun el IMC esta unos 15 kg por debajo de su peso. Pero el IMC no sirve para todo el mundo

1 respuesta
hDs92

"pero es de complexion muy delgada, no se le notan costillas, obviamente no tiene mucho pecho (pero no es plana) y tiene muy buen nalgamen"

1m63 , 39 kgs.

Seems legit

1
Shikoku

Con lo de muy delgada me refiero a q tiene huesos delgados y esas cosas.

No se le notan los hombros, codos y demas articulaciones de las que SI estan enfermas

1 respuesta
Muesly

#136 Entonces lo de que hay gente con los huesos anchos y gente con los huesos delgados es verdad? y yo que pensaba que eso lo decían los gordos para justificar su tamaño...

1 respuesta
unununium

xDDDD 1m63 , 39 kgs.

Yo es que no me lo creo...

1 respuesta
Shikoku

#137 Entonces ahora me diras que las modelos (algunas) q miden 1,75 y pesan 44 kg son todas anorexias/bulimicas no?

#138 es la mas regular de las 3 hermanas xD (un puto reloj suizo O_o)

1 respuesta
Muesly

#139 si, lo son

2 1 respuesta
Spank

Yo he empeorado bastante xD

Shikoku

Como comprendereis no voy a poner fotos xD pero vamos, tiene 27 años, es farmaceutica (trabajando como tal) y 0 problemas de salud.

#140 claro claro

1 respuesta
Muesly

#142 Si tienen los huesos ''finos'' es debido a una descalcificación y pérdida de minerales óseos causada por la pérdida de la regla y un desajuste en los niveles de estrógenos y esteroides. La pérdida de densidad ósea y osteoporosis no es recuperable, por muy bien que vuelvan a comer.

SmashingP

No sé que veis de raro a la novia de shikoku, yo con 20 años y unos cm más de altura tampoco llegaba a los 50kg (lo recuerdo perfectamente pq no te dejan donar sangre si pesas menos de 50kg y pensaba que nunca podría donar sangre xDD). Ahora peso 10kg más y dejé de ser un bicho palo, a mi lo de "echarse a perder" me vino muy bien xDD.

alalaz_XV

Madre de dios 40kg???

hDs92

Aver gente un poco de sentido común. 39kgs por 1m63 no es normal. He tenido un perro que seguramente llegó a pesar mas.

4 1 respuesta
B

Y no se la notan los huesos pesando tan poco?venga va xd
Y que tiene que ver que sea farmaceutica,para que no tenga problemas de salud?XDD
A mi me sobran 2 kilos para estar en mi peso ideal,y se me notan las caderas, clavículas y demás.

1
actionchip

1.63 y 39kilos y no esta en los huesos segun el... He tenido una novia que media lo mismo y pesaba 42kilos y estaba anorexica. No me la quiero imaginar sin 3 kilos menos, madre de dios....39 kilos....

No cuela.

PD: Con lo buenas que estan con esa altura con sus 48-50kilos...

B

Mi prima pesaba eso cuando tenia 14 años,midiendo 1,65 y era un puto insecto palo,que daba penita verla

6
D4rKiTo

#134 Macho tu novia no me serviría ni para hacer press de pecho xDDDDDDDDD

PD:Una amiga mía creo que pesa 47 y ya es muy pequeñita.. no me quiero imaginar 40kg.. XD

1

Usuarios habituales