Echarse pareja = echarse a perder?

O

Siempre creí que era un mito eso de "si te echas pareja te echas a perder, física y establemente hablando y bueno hacía tiempo que no veía a mucha gente, solo a los de siempre y la mayoría de personas que antes estaban solter@s (sobretodo mujeres) y tenían buen físico o estaban al menos de buen ver, al echarse pareja se han echado a perder, una antigua amiga que estaba muy bien de cuerpo y era muy guapa, supongamos que se llama Maria, pues ya no es Maria, ahora es la chica que se comió a Maria, unos conocidos que eran unos fuckers ahora tienen pareja estable y o han engordado o se les ve muy demacrados.

Y a lo que vengo a preguntar yo, es una leyenda urbana, pura casualidad o es cierto lo de que si te echas pareja te acabas descuidando?

¿Conocéis algún caso similar?

Pd: He de decir que yo tengo pareja y no me he echado a perder.. y mi novia está mas buena por día que pasa :).

1
AceOfSpades

A mi me ha pasado, a kilo por mes el primer año xd

1 1 respuesta
O

#2 Foto o fake

5 1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

Si lo que te hace feliz es tu cuerpo no necesitas pareja

3
Flying-flame

Es cierto, si no fíjate en las gitanas. Su metamorfosis al casarse es digna de investigación científica.

112 1 respuesta
AceOfSpades

#3 pues tengo a mano, pero para q te hagas una idea, empiezo en 2010 con la novia pesando 79kg y al año pesaba 90, ahora estoy en 93.8 xd

dejas el gimnasio, eres mas sedentario, la lechuga pierde interes y unas buenas fresas con nata o un pastel de hojaldre con frambuesas lo ganan.. yatusabe

ejemplo de hace menos de 1 semana

ñam :D

2 2 respuestas
dagored

Yo el primer año bien y eso, el segundo engorde 8-10, siendo el tipico palo de 1.92 y 67 kg que come carne y pica a muerte y no engorda.

D

A mi no me a pasado, eso si, un amigo después de dos años, engordo casi 15 kilos, y se descuidaba un montón

Intriga

true!

B

Conozco a gente que sí. Y a gente que al descubrir aficiones nuevas le ha pasado al contrario y se han puesto buenorros... xD Y yo personalmente, incluso he adelgazado.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

me a pasado a mi... de perder 10 kilos saliendo en bici, al tener pareja volverlos a recuperar porque apenas cogia la bici

The_Ninja

Es algo muy extraño, con mi pareja de casi 3 años antes de cortar llegué a pesar 77kg, casi en el límite ideal máximo para edad y estatura (79kg). Con otra pareja hasta bajé del límite (72kg) por dos kilos.

Será dependiendo de la pareja, supongo xD

Nah, a lo sumo podrá influir mínimamente, por lógica dependerá de otros factores.

B

Yo creo que depende de si la pareja se hace casera y sedentaria o si sigue haciendo vida normal. No de tener pareja en sí. Hay gente que se queda soltera y engorda porque se queda en casa....

1
Gossow

Pues a mi nunca me ha pasado y cuando veia que engordaba un par de kilos me rallaba y los perdía si engordan es porque quieren... el día que lo dejen se arrepentiran de ello (o no)

ch3ris

seguia estando igual de bueno

Sharif

el amor engorda hermano pero luego te metes al gym pura eliptica y par de pesitas y te pones finitoo

2
NueveColas

Creo que es a la inversa; echarse a perder = perder pareja.

O echarse a perder = no parejas en lo que te quede.

Suele ser bastante más acertado.

1
culm3nta_

pues yo ni pesando 110kg pillaba cacho ni ahora con 75kg pillo cacho.

Por lo tanto puedo decir que el que engorda eres tú xD

Y si, es la cara que tengo.

elkaoD

Tener pareja quita mucho tiempo. Lo que antes pasaba haciendo pesas, ahora lo paso follando o tirado en el sofá agustico con la novia, por ejemplo. Follar gasta menos que ejercicio real. Además cuando tienes pareja comes mejor (porque no te tienes que hacer la comida tú sólo xD al menos a mí me pasa.)

Para la gente que en cuanto dejamos de hacer un poco de ejericio cogemos kilos, te puedes imaginar el resultado.

Obviamente depende de la persona: tengo un colega que no engorda. Echa mierdas como mi brazo, eso sí, pero no engorda. A ese no le verás coger kilos.

1 respuesta
Berraco

Pues vaya mierda de parejas, si me enamoro de una chica no es solo por su forma de ser, es más, el físico al principio es lo primero que entra por la vista. Y eso de estar 24/7 con la novia no os aburre? da la casualidad que amigos mios que estan así desde que empezaron la relación no han durado mucho y/o han perdido bastantes amigos. Yo he tenido dos parejas y siempre he intentando mantener mi peso, además de que me gusta practicar todo tipo de deporte.

Si vuestra novia se pone como una foca, ¿os seguirá poniendo cachondos a la hora de practicar sexo?

Pensad un poco en vosotros mismos también y mirad por vuestra salud, con solo media hora al día (andar, trotar, bici, etc) y comiendo un poco bien os podeis mantener en una buena linea. Otra cosa es que no querais, pero tiempo hay de sobra.

1 respuesta
elkaoD

#21 tiempo hay de sobra? Tiempo de sobra tendrás tú.

Si estudio, trabajo, llevo proyectos personales relacionados con mi profesión en casa, tengo vida social y además saco un rato para ver a la novia. ¿Cuándo dices que tengo tiempo libre para hacer ejercicio?

1 respuesta
V4MPiR3

Depende de la pareja o te demacras si te da quebraderos de cabeza(me ha pasado mido 1'92 y he llegado a pesar 72 kg o eres feliz y engordas ahora peso unos 95 o así...yo de momento estoy feliz y he conseguido sacar tiempo para el gimnasio para perder esos kilillos que he cogido.

Berraco

#22 Tu sabrás, yo no soy tu.

Pero si dices esto: Lo que antes pasaba haciendo pesas, ahora lo paso follando o tirado en el sofá agustico con la novia, por ejemplo yo deduzco que tienes tiempo de sobra.

Pero vamos que tampoco me importa lo que hagas, yo solo puse mi opinión respecto al tema.

#25 Chico que no me importa lo que hagas jaja. Ya está, cada uno hace lo que le sale del capuyo, si tu novia y tu sois felices tirados en el sofá me alegro mucho. Cada persona es feliz de una forma y hay que intentar explotarlo al máximo dentro de las posibilidades.

1 respuesta
elkaoD

#24 aprovechar un rato para estar tirado es tener tiempo de sobra?

#24 por qué te pones violento?

1 respuesta
Skullkid

Yo me eche a perder, sobretodo cuando veía que la relación llegaba a su fin. Al menos ya me estoy recuperando :P

N

A perder no te echas por tener pareja, a perder te echa la suegra como te toque una de las que les encanta cocinar.

True story

1 1 respuesta
Cryoned

22
kaiNNN

Todos gordos.

puzzlenigma

mi novia sabe mantenerse, pero yo en 3 años he engordado 15 k :(

Usuarios habituales