Echarse pareja = echarse a perder?

Boujack

Jaja es mas yo baje 30 kg xd si era un wowero xd

1 respuesta
Hilda85

#301 Menuda broma, vuestras citas que eran carreras o que? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

menos personalidad que un zapato si te echas a perder físicamente por encontrar pareja.

si no te respetas a ti mismo como te va a respetar otra persona?

1
mike_1992

Yo estoy poniéndome como una estatua viviente de ZYZZ solo para que cuando las perras de mis ex me vean BABEEN y piensen, joder a cuantas guarras se estará tirando ahora...

2 1 respuesta
M

A mí me pasa al revés jajajajaja, cuando tengo pareja es cuando mejor estoy

garc1a

pareja? eso que es?

Headhunt

A mi mejor colega le paso lo mismo. Estaba con un palillo y ahora tiene un brazo pancetesco como mi muslo.

Ladyzombitch

Cuando pasa eso de forma prolongada esque la pareja va a dejar de ser una pareja.

Duel

Tener pareja = arruinarte. Si engordas es porque eres tonto-

Hilda85

#304 Pues eso es triste, si lo haces que sea por sentirte bien contigo mismo.

3 1 respuesta
PocketAces

#310 Te equivocas.

Es otra forma de motivarse.

1 1 respuesta
F

Yo llevaba 8 años con pareja(en total 3,y las dos ultimas de solape)
Y fisicamente eh sido igual,ni gordo ni flaco,normal
Hace 1 año vi la luz y me quede soltero.Mi meta?Ser un anubis viviente.
Y lo estoy conseguiendo y si,follo cuando quiero y con quien quiero.
Antes ligaba por la parla q tenia,fisicamente no decia nada
Ahora es que no tngo ni que hablar,like a boss
Me cansare de esta vida,puede que si,o si no alguna me engañara y me atrapara
Pero de momento...ESTE AÑO ES EL MIO

1 1 respuesta
Boujack

#302

Jaja no xd, dieta del cucurucho xdd

Nah justo empezo el verano, empece a currar por la mañana, ella por la tarde asique me pasaba 2-3 horas en el gim y luego nos veiamos, total 3 meses casi 30 kg xd.

Luegos no fuimos 1 semana de vacachas comi como un cerdo y adelgaze mas xd porque no paraba en todo el dia de dar vueltas xd

B

#311 Pues entonces digamos que es triste motivarse así xD

1 respuesta
B

Yo al revés.

PocketAces

#314 Lo que tú veas triste no le interesa a la gente.

Medita eso.

2 respuestas
B

#316 Tus gilipolleces follapanchitas tampoco, que lo sepas. Y ahí estás...

1 respuesta
PocketAces

Buen argumento. Muy maduro y acorde a ti.

Hemos terminado esta conversación.

4 1 respuesta
raganock

#318 Pocket, recoge la mierda del coche, primer aviso.

1
D

#317 Pues a mi me interesa muchísimo lo que dice PocketAces. Se aprende muchísimo con el tito.. Yo daría lo que fuera por ser su amigo, sería mi señor, mi amo, una razón para vivir. Así que calla, beach. /bɪtʃ/

HarpeR

#316 y lo que tu veas alegre no interesa a la gente.

medita eso.

Coman2Sueco

que pasa que vosotros con pareja la dieta del cucurucho nada no?

o4colorxl

Sentémonos todos en circulo, tomémonos de las manos, y meditemos.

Zuki

Yo al empezar con mi pareja pesaba unos 72Kg y al pasar 4 años pesaba 85Kg... En 7 meses he vuleto casi a mi peso anterior, ahora estoy en 74,5Kg.

yo deje de hacer cosas pues por que mi pareja no me acompañaba en mi rutina de fin de semana y entonces empece a hacer su rutina... Decidi empezar a ir al gimnasio el año pasado por que me rozaban las piernas y no era capaz de ponerme un pantalon de los que tenia en casa, ahora tampoco me puedo poner ninguno, tose son grandes x'D.

Antes de estar con mi pareja patinaba, iba a todos los sitios andando, nunca estaba en casa...
Ahora con mi pareja, es raro que salga en bici o a patinar, muchas veces nos quedamos en casa, siempre vamos en coche...

Es otro ritmo de vida...

Honecker

La dependencia de la pareja te echa a perder en muchos aspectos. Si no sabes mantener una parcela de independencia al final te dejas de cuidar, dejas las amistades y dejas todo, a la vez que alimentas la necesidad de controlar los aspectos de la vida del otro porque has forzado a que sea lo único que te quede, dando pie a más celos y más obsesión si las cosas se salen del coto establecido, la "costumbre" o "rutina".

Dicho eso, es importante que si mantenías unas rutinas físicas que te hacían sentir bien, las sigas manteniendo, así como cualquier otra costumbre que tuvieras. Conozco casos de gente que "ha vuelto a la vida" tras romper con su pareja. Yo mismo he visto que tan buena sensación es empezar una relación, como romper una que te estanca.

2
AzAfrAn

Sigo igual. De hecho el tener pareja mas que lastrarme me mantiene mas vivo para hacer mas cosas y estar activo.

B

#312
Sube foto en cara de ADEFeros a ver.

Coman2Sueco

enserio macho despues hay otros que al leerlos dices les crecio la napia seguro macho

Usuarios habituales