Echarse pareja = echarse a perder?

patuki

bih! eso depende de la persona si te pones en plan follamis/ter pa ligar, normal que luego engordes, si eres de cuidarte siempre, seguiras en tu linea, no hay mas.

1
raganock

En general la vida en pareja engorda.

Cuando vives solo muchas veces te da pereza cocinar y picas cualquier cosilla, más por hacerlo que porque realmente tengas hambre. En cambio al vivir con otra persona te sale mas a cuenta meterte en fogones, eso por un lado y por el otro, te vuelves mas sedentario ya que se te quita la razón principal para salir: pillar cacho.

A mi alrededor casos a montones, aunque claro habrá de todo. En mi caso en particular subí 5 kilos de mi peso ideal... Tampoco es mucho.

2 1 respuesta
B

Pues a mi me ha pasado al reves. Desde que empece con mi novia, que coincidio con el gym he perdido 10 kilos y aun sigo queriendo estar mejor

B

Echarse pareja (si el amor es recíproco) es lo mejor y (almenos) lo que busco yo. Si das espacio a tu pareja y ella a ti, no tienes por qué dejar de hacer ejercicio si ES lo que te gusta y lo que te llena. Yo nunca he dejado de hacerlo estando soltero o saliendo con una mujer. Lo que sí que pasa es que si estás / estáis muy pillados, al principio lo queréis hacer todo juntos, y uno hasta se olvida de comer o de estudiar (depende del grado de pillación xD). Pues normal que si le dedicas mucho tiempo, sudes de ir a correr, nadar, hacer pesas o lo que sea. Pero lo veo más un momento "puntual", nada de echarse a perder.

ArCeN

A mi me paso, en un año pille unos 12 kilos, pero no fue por dejadez, sino porque mi exsuegra cocinaba muy bien y me cebaba con cosas ricas xD.

B

Pues yo cuando tengo pareja, mejoro muchísimo.

No es que esté mal cuando estoy sólo, pero me pasa al revés del mundo.

LaChilvy

Es lo que tiene ir de cenas con la pareja, de trankis, no salir tanto de fiesta, peli sofá y manta... xdd

6
Blacksep

A mi me da la risa la gente que se apunta al gym y se cuida/maquilla y mil ostias variadas y cuando encuentra pareja lo manda todo a la mierda , en plan , boh ya puedo descansar mission complete . Dafuq? todo ese tiempo de tu vida malgastado solo para que el sexo opuesto te vean mejor? para que luego se cansen de ti igual por que eres un tonto/a del culo ? y eso sin decir que la mayoria de gente van forzados a hacer dichas actividades .

1 respuesta
KaSe

hay casos y va en cada persona. En mi grupo de amigos por ejemplo un chaval adelgazo mucho gracias al baloncesto, de ser un peloto a ponerse en forma. Entonces se hechó de novia a la hermana de otro amigo del grupo (si, al resto del grupo nos ha dado horas y horas de diversion esta situacion) que estaba buena no, buenisima.
Llevan 2 años y ahroa son dos gordacos que ni van a la playa, ni salen de fiesta, ni hacen nada remotamente divertido en sociedad. Que lástima.

Akat

Pues oye, como dijo uno por alli

si uno estaba acostumbrado a entrenar, salir a correr, etc. Y que una mujer en tu vida te haga cambiar tu estilo de vida por estar con ella, no seria justo, no se tendria voluntad propia de uno mismo, y no serias feliz porque uno primero debe pensar en uno mismo para luego pensar en alguien mas.

yo tengo la suerte de que a mi novia y a mi nos guste estar en forma y vamos al gym juntos 3 dias a la semana

Yeahmeah

Yo dejo de lavarme y peinarme. Incluso de depilarme. Cojo un par de kg y tal...

Pero yo no lo llamaría echarse a perder, sino relajarse. El trabajo (la conquista) ya está hecho, ¿no? Jejjejejj

semasa

En mi caso he ido mejorando según pasaba el tiempo con mi novia. Al principio pq salíamos mucho más, después pq dejé de comer pastas y beber bebidas con gas y ahora pq me ha dado por hacer pesas, trotar un par de veces a la semana y comer sano.

Depende de como quieras estar. Si simplemente quieres una pareja para no estar sólo y no te tienes mucho aprecio a ti mismo engordarás. En cambio si te quieres sentir bien contigo mismo y mantener a tu pareja contenta te cuidarás en mayor o menor medida.

Tengo una amiga que estaba bastante buena y al echarse novio ha duplicado su peso... Los humanos somos un poco raros.

B

Mi novia cada año está más buena, la hija de puta. Yo me mantengo.

1
Elfenix

#6 jajajajajajjajajaja

Lo que me estoy riendo.

Doc

No siempre pero yo si conozco un caso. Y de hecho yo mismo cuando estoy con alguien me cuido menos sin darme cuenta.

iroNBiN

Cuando estas con alguien no eres tu y tu tiempo, eres tu ella y vuestro tiempo. Osea que si divides el tiempo a la mitad y le restas que ya no tienes que intentar ligar con todo bicho en movimiento... pues acabas recortando el tiempo extra que necesitas de cuidarte.

Hay gente que se sigue cuidando estando en pareja, pero no es lo normal. De hecho hay casos en los que uno se cuida mucho, el otro bastante menos y el que se cuida mucho contagia al otro/a en cuidarse también.

1 comentario moderado
moep

Depende de cada persona, a mi mi novia me deja tiempo para mis cosas y yo a ella para las suyas, no es cuestion de estar toooodo el dia juntos porque a la larga acabas por agoviarte... Hay tiempo pa tÓ!

DareZ

Pues yo todo lo contrario, sin pareja estoy todos los dias bebiendo y de fiesta y cuando me echo novia me controlan mas y adelgazo xd

M0E

A saber qué pareja ha encontrado Mediavida para echarse a perder de esta manera. Tal vez Yahoo! Answers.

10
h1de

Yo me eché novia y he ido a mejor xD ahora que no tengo no quiero recaer

MeCagoEnDios

Yo en 4 años sigo igual, siempre he sido delgado sin hacer ningun tipo de esfuerzo, y me harto a comer xD

B

Muchas tias que se hechan novio engordan , es una realidad. Imagino que al reves, sucedera lo mismo. Aunque sinceramente en los hombres no me fjo.

A todo esto...

TDS PTS y ademas si encuentras una decente y te la ligas con el esfuerzo que corresponde, te engorda.

NO SENSE

1 respuesta
C

En mi caso creo que es todo lo contrario. La de tiempo que pierdes ligando con 47358473 lios y mierdas. Tener pareja mola porque puedes dedicarte a otras cosas (estudiar, hacer deporte...) que siempre tendrá folleteo asegurado.

B

#53: No, no es una realidad xD

Anubis_1

La respuesta es fácil, tus amigos son todos unos chonis que antes se iban de concursantes dee Hombres Mujeres y Viceversa, se pinchaban mierda para estar inflados o se pintaban la cara más que un Goya únicamente para ligar, y ahora que ya han ligado, sale la bestia a flote.

El error está en pensar que hay que hacer ejercicio para "estar bueno" cuando no es así, se tiene que hacer ejercicio (que no es ir al gym de postureo a levantar pesas) para estar SANO y tener un mínimo de estado de FORMA.

6
B

Se de bastante gente que conozco del insti y de cuando salia de fiesta,tanto chicos como chicas,que han desmejorado bastante,chicos antes puro musculo ahora mas grasa que la freidora del burguer,y chicas con tipin que ahora dan pena,para que luego se lo crean mucho y luego acaban como acaban.
Yo mejoro con los años XD

Zuki

Yo llevo con mi pareja 6 años y me engorde 14 Kg, en 7 meses los he perdido y vuelvo a estar on fire, cual fue el metodo? ir al gimnasio.

Si que es cierto qeu cuando tienes pareja te dejas un poco y vas a otro ritmo, pero si mantienes el ritmo de ejercicio no tienes por que engordar en exceso.

charlesmarri

Si sales con gordas, sí. Si sales con tías buenas tienes que mantenerte.

Ergo, deduzco que salís con gordas.

3 1 respuesta
Sarya

Yo me río un poco con mi situación xD
A mi nunca me ha gustado demasiado comer ni salir a comer ni prepararme nada, no sé, no disfruto comiendo. Eso sí, bebía un montón de cerveza. Pese a todo estaba delgada, 57-60 kg.
Me eché novia y a la muy cabrona le encanta comer y salir fuera a bares/restaurantes y los dulces, tampoco estaba gorda, pero se veía un poco más gorda que yo, supongo que rondaría los 65-67kg.
Ella, viendo el panorama de que salíamos más, se apuntó al gimnasio, yo no tengo tiempo y no lo hice. Ahora ella tiene unas piernas que... y yo he engordado unos kilillos en este año xD

De todas formas, y hablando en general, creo que hay varias razones por las cuales la gente engorda estando con pareja:

  • Ya no buscas tanto el mantener un atractivo (inversamente proporcional al tiempo con la pareja)
  • Salir en plan intimisi los dos solos, tipo: paseitos, cine, en casa tranquilos...
  • Menos jaleo de ir de fiestas y borracheras (el alcohol engorda muchísimo), aunque esto no tiene por qué ser siempre así.

Pero vamos, una cosa es engordar y otra dejar de ser atractivo o arreglarse a la hora de salir. Yo me sigo arreglando para salir aunque solo vaya con ella y ella igual, una cosa es volverse más sedentario y otra pasar de todo =/

Usuarios habituales