Echarse pareja = echarse a perder?

charlesmarri

Ahora el post va de lesbianas gordas.

18
DrakaN

La que te engorda no es la novia es la suegra y sus "comidas familiares" yo habré ganado 8 kilos o así :\ ahora gym y a joderse.

1 respuesta
Seyriuu

#11 Mi pequeña amiga Cersei, ¿Cómo has hecho para adelgazar? Yo sólo hago que engordar lentamente, mecagonlahostia.

1 respuesta
S

Qué sandeces!!! Eso depende de cada persona y si realmente tu pareja cambia drásticamente es pq es un dejad@ y.

neo-ns

#7 +1 yo ahora me puse a ralla... pero cuando empeze con la novia, en cosa de 3 años gane 20kg o un poco mas....

Ahora estoy bajando poco a poco, no comiendo bolleria, cocacolas, salir en bici, buceo, kart intentar no comer mucha comida y demas.

#62 tambien es verdad, yo me pongo a dieta, llega el finde que toca comer en casa la novia y la dieta de toda la semana se resume asi:

Snoopedd

#59 /thread

Dralions

Es una excusa más para darse a la vida de mierda. El conformismo. Como la monotonía de la vida de casado o el desinterés por continuar formándose una vez que encuentras curro, por eso hay gente que empieza de cajero y se muere de cajero. No todo el mundo vale.

5 2 respuestas
Rodmanovic

No creo que sea algo generalizado, es cierto que hay parejas que se echan a perder pero otras no...

Cuando realmente te echas a perder es cuando te dejan...

liz91

Con mi primer novio me pasó pero me rallé y en mes y pico- dos meses perdí lo que había cogido (no mucho). Con mis siguientes parejas no y actualmente tampoco, es más como tanto a mi novio como a mí nos chifla el gym lo llevamos bien, yo me veo mejor ahora incluso.

Lo que me hace gracia es cuando las tías le echan la culpa de haber engordado a las pastillas anticonceptivas xDD.

1 respuesta
3eat1e

#67 No puedo estar mas de acuerdo.

1 respuesta
rockfuck666

¿Y qué tiene que ver tener pareja con echarse a perder?Eso demuestra que la mayoría de gente que no tiene pareja se mantiene con buen físico para ligar y encontrar pareja, luego todo es una cuestión de desesperación por encontrar pareja/follar.

De hecho, tener pareja debería casi hasta implicar adelgazar, porque se folla casi a diario (o al menos mucho), y se queman calorías.

1 2 respuestas
B

#67, #70: Si todo el país pensase como nosotros seríamos primera potencia mundial.

#71: Follar no quema una mierda de calorías con respecto a meterte una hora y media en el gimnasio. A no ser que tu novio aguante dos horas (felicidades :D) y hagáis posturas guapísimas. Y ni aún así, diría yo xD

4 respuestas
DiSKuN

#1 un servidor está mas delgado que cuando era soltero. Es lo que tiene acercarse mas a la vida sana.

3eat1e

#72 Yo me conformo con que mi piso sea la primera potencia del bloque de vecinos.

1
B

#63 Es que yo al tener pareja me cuido más para estar guapa para él (y para mi, ofcourse) xD

No sé, un ejemplo puede ser cenar ligero rollo un sandwich y cereales integrales. O los días que no tienes nada que hacer salir a andar o a correr una distancia considerable. No sé, no me suelo matar a ejercicio ni dieta ni nada y un día me pesé y había adelgazado por lo menos 4 kilos desde que estoy con mi novio.

Y follar también hace lo suyo xD

#72 Puede no quemar lo mismo que el gimnasio, claro que sí, pero compárame una tarde tirado en el sofá con tu novia comiendo guarradas con una tarde haciendo guarradas ; )
Eso depende de la dinámica de la pareja. Si tú te haces casero y sedentario con ella engordarás, si hacéis una vida normal e incluso hacéis ejercicio u os movéis mucho, no tienes por qué echarte a perder, para nada.

1 2 respuestas
M

Si vuestra novia se esta poniendo gorda, regalarle la wii con el wii fit , no para que lo haga ya que la wii la vas a usar tu, si no para que vaya pillando la indirecta xD

B

Lo que pasa es que cuando estás enamorado, te va a dar igual que tu pareja engorde o adelgace porque lo que tú quieres no es su cuerpo en sí, sino que te envuelve toda su persona, y por eso se le deja de dar tanta importancia al físico.

#72 Hacer el amor no quema nada, es verdad.

Ahora un momento íntimo y especial entre tu pareja y tú se ha convertido en un deporte? Válgame Dios.

#81 No se trata de si se suda más o no, se trata de que hacer el amor con tu pareja debería ser algo especial e íntimo, ¿qué más dará lo que se pierda o se deje de perder en ese acto?
Solamente el hecho de estar discutiendo esto resulta irritante. Como si tu pareja no fuera más que una pieza de gimnasio, por dios.

Hacer el amor no es lo mismo que follar. Es más, haciendo el amor no suelen haber ni posturitas raras, ni tanto movimiento, todo suele ser más lento y romántico, y mucho más placentero, porque lo que se siente no es el placer del sexo, sino el placer del amor (que cursi por dios xD).

Lo que si que me parece una tontería es hacer deporte para gustar a los demás.
La mayoría de los que hacemos deporte es porque libera endorfinas y nos hace sentir más felices y vitales... No para gustar a nadie, sólo a nosotros, eso nos la suele sudar.

1 respuesta
rockfuck666

#72 Bueno, lo de quemar menos calorías me da igual, prefiero quemar poco follando, a quemar mucho dejándome el culo en el gimnasio. Para qué esforzarse inútilmente XD.

2 1 respuesta
N

Yo especialmente engorde como 5-7kg en 2 años

davidgsanpab

Te echas a perder psicológicamente, no mola nada estar atado xD

Físicamente yo siempre he pesado lo mismo asique no me afecta, lo que sí es que paso de arreglarme y eso, voi como un gitano xD

B

#77 De donde sacais que follando se quema menos calorias que en el gimnasio? Es curiosidad .....

Vamos que yo sudo igual o mas que llendo al gimnasio, no se vosotros.... HAHAHA

2 respuestas
turanga

Depende de la pareja. Con mi ex engordé 10 kilos que aún no me he quitado de encima (ni creo que lo haga jamás) a base de cenita por aquí, cenita por allá. Actualmente no tengo ese problema porque mi pareja es de esta gente a la qe no le gusta comer, así que en su casa no suele haber comida. O al menos no comida de verdad.

#81 Todo dependerá de cómo folles y cuánto folles, supongo. Conozco a unas cuantas que no deben de quemar ni 2 calorías por polvo.

1 respuesta
B

#82 "gente que no le gusta comer" qué vida es esa?? :_

1 3 respuestas
Pachinko

Yo en mi última relación engordé como 5 kilos, pero supe pararlo a tiempo y los perdí :_

B

#69 Ya te digo,mi hermana me decía que me iba a poner como una vaca bla bla bla,y ni un gramo

rockfuck666

#75 Claro, depende mucho del tipo de pareja. Yo si tengo pareja, es para llevar el mismo ritmo que si estoy sin pareja: salir mucho de fiesta, seguir teniendo tiempo para mí, etc. Por eso yo tengo que tener parejas que compartan mi forma de vida, no soportaría estar con alguien que quiera quedarse viernes y sábado en casa hinchándose a chucherías y viendo pelis con la manta, por ejemplo.

Es eso, que el tipo de pareja hace que se mantenta el físico o no. Más que el tener pareja o no tener, el carácter propio de la persona y el tipo de pareja.

I

He engordado 20 kg desde que tengo novia.

1 respuesta
Seyriuu

#75 yo toda mi vida he sido sedentario a tope, y hasta hace poco, toda la vida delgadísimo. Ahora ya nop.

Necesito una follamiga.

1 respuesta
B

#88 Claro también depende de la persona.... porque hay gente que come mierda y es sedentaria a tope y es un palillo, y gente que no para y sigue gorda.

Conclusión: depende del tipo de vida y tipo de persona que seas TÚ. Tengas o no pareja T_T

1 respuesta
turanga

#83 Una vida que yo ni entiendo ni comparto. Dios santo, si comer es uno de los mayores placeres de la vida...

5 1 respuesta

Usuarios habituales