Echenique llama pringados a todo aquellos que no voten a UP el 4 de mayo

R

#56 Ea ea.

Word-isBond

#53 Joder no me acordaba de la frase de Ojeda, la verdad es que Leoshito es de los que más asco le tenían y se mofaban y dice lo mismo que él xD

Al final va a ser verdad lo de que a quienes más odias es en quienes más te reflejas.

Guevara

Que paguen los Ricos es posible, no seria la primera vez que se les obliga.

Ahora bien, ¿esperar que lo hagan libremente? Eso si que es de ser un pringado.

Como dijo cierto Chino; El poder nace de la boca de un fusil.

1 respuesta
Pelunarez

La táctica es la siguiente.

1 - Político populista dice "pagarán los ricos, vótame a mi"
2 -Político populista implementa impuestos que afectan a empresas de gran facturación y rentas altas
3 - Rentas altas se van con sus cuentas a sitios más favorables fiscalmente
4 - Empresas de gran facturación se deslocalizan y van a sitios más favorables fiscalmente
5 - Empresas de gran facturación revierten las pérdidas hacia sus empleados (condiciones laborales peores o despidos)
6 - Empresas de gran facturación aumentan los precios de venta
7 - Al final, los pobres pagan más.

Este sería el resumen. Bueno, espera, se me olvidaba:

8 - Político populista disfrutando el espectáculo desde su chalet, con su piscina privada, hijos en colegio privado y seguro de sanidad privada.

Este argumento puede colar cuando tienes 18-20 años, pero cuando has visto un poco de mundo real, ya te vas dando cuenta de que no tiene base que lo sostenga.


#53Belerum:

y sino que se lo digan a Barcelona.

Las ciudades del cambio. No sabemos en qué sentido lo decían.

2 respuestas
TrumpWon

#64 Eso es, sin ricos, con una economía dependiente del estado, los que tienen el poder son ellos

Overwatch

Este video no puede faltar nunca en un post de echenique:

1 respuesta
s0ny

Hijo de la grandisima perr

SilentMike

Vaya con el ciborg

cocazo

#64 Te lo resumo mejor.

1 respuesta
Pelunarez

#69 tendré que leerme la noticia y otra más a añadir a la lista de impresentables (realmente sólo confirma lo evidente) si lo del titular es verdad. De momento en cuarentena, que el verificado que traes no es alguien, digamos, muy de fiar.

En todo caso, eso tiene que ver con lo que yo he dicho, exactamente en qué?

turfaroth

Echenique insultando, nada nuevo bajo el sol. El troll oficial de Podemos.

ReibenN

#38 Qué político no es rico?

2 respuestas
diaviidi

Me descojono yo del Coletas llamando ricos a los que cobran mas de 50k.

varuk

#72 Mujica (al menos no lo aparenta viendo su casa).

1 respuesta
ReibenN

#74

No sabía que se podía votar a Múgica en España.

Un saludo crack!

1 respuesta
Overwatch

#72 Ves las cuentas de los politicos cada año y parece que todos tienen menos dinero que cualquier usuario de mediavida xD

Hijos de puta, como ocultan todas sus propiedades y el dinero que ganan lo esconden en bancos a nombre de otras personas.

RYU

el video no le interesa ni hasta a el.

YokeseS

Pringados serán los que voten a un partido cuyo representante tiene un patrimonio parecido. Menuda cara tienen joder

B

Es una vergüenza que los partidos políticos lancen campañas vía Twitter. ¿Por qué?

Porque Twitter ​ es un servicio con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston. (USA)

Entonces los partidos políticos españoles están utilizando una red norteamericana para propagar sus ideas, tanto es así que se exponen a que la propia red de twitter les pueda censurar.

De hecho todos los que utilizáis Twitter estáis colaborando con los estados unidos de América. Podemos el primero. Y los que dicen ser anticapitalistas o comunistas y derivados pero usan Twitter dan vergüenza.

Kaziqeh

#21 Eso estaba pensando yo. No estoy solo XDDD

Fox-ES

#2 Tienen un Dreadnought preparado para él. Se va a cagar el pies planos de Abascal.

1 respuesta
Endorfina

Madre mía que lloro.

B

42 años y pendientes de coco.

Que mal llevan algunos la post adolescencia.

WaRdIx

Oye vamos a hacer una noticia por cada tuit que publica este personaje?

varuk

#75 Dijiste político. Tú sabrás.

E

Podemos necesita un cambio de líderes, no han sabido madurar, siguen con el chip provocador de la oposición, una gran pena para lo mucho que podrían estar cambiando ahora que mandan.. o mandaban: tan malas vienen que se quieren desmarcar?

eondev

#22 la puta rata esa ha tenido que sumar un pico a sus sueldos y patrimonios no sea que se hiciesen autozas en la boca xDDDDDDDDDD

ErChuache

#81 Pelea de Dreadnoughts: Franco vs Echenique.

Yo lo veo.

Ronjoujoujou

Vaya generación de cristal. Te llaman pringado en twitter y a llorar en internet.

Pringado WUAU cuidado que no te llame tonto.

2 respuestas
Fyn4r

#89

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Guevara
  • Contractor
  • Raizox
  • ErChuache
  • Fyn4r
  • Pelunarez