Echenique quiere que Aragón sea un país e iniciar un proceso consti...

B

Os creéis cualquier mierda xdddd

Orwel

#58 Que toda la mierda de la corona catalano-aragonesa sea inventada no significa que no sean también una nacionalidad histórica.

#39 Luego tendrás la cara de decirme que yo estoy manipulado por la prensa. Te lo voy a decir claramente otra vez, no queremos la independencia, el documento no pide la independencia, ni un referéndum, ni nada parecido. Yo me he leído entero el documento por que lo he votado, ¿y tu?. El modelo es bastante parecido al que hay en EEUU y que le gusta a tu amigo Trump, así que quítate los pajaritos de la cabeza.

1 respuesta
Ninja-Killer

Viva el provincianismo!!! Villarriba es mejor que villabajo!

Cuanto esperpento... hacen llorar al niño Jesús

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#64 Ya te contesto yo

3- De la de todos. De la que quiere la mayoría de españoles (democracia, hola)
4- La sociedad en su conjunto, la inmensa mayoría (hola de nuevo democracia)
6- Las gilipolleces que imperan actualmente. El feminazismo, el bienqueda, el aguantar y mantener delincuentes inmigrantes, etc.. Vamos, toda la mierda e hipocresía que reina en esta vieja Europa

#64OkaZ:

Mucho ojo con la peste a fascismo dictatorial, que aquí ya murió el último en la cama y eso no volverá a suceder.

Lo vas a decidir tú sólo? Tus amigos? La democracia para qué si tú ya sabes lo que le va bien a España, tu España, verdad? Por qué no mandas tú? Elecciones a la mierda, porque en las elecciones se pueden presentar gente que no piensa como tú, eh, verdad? Dictador? eh nazi!

Es coña, no te enfades hombre

1 respuesta
Leoshito

#64 Tio, las cosas como son, si no eres un CM de Podemos poco te falta.

Si no recuerdo mal admites ser militante, aunque pueda que me confunda xD

2 respuestas
Mewtwo

#66 creo que te confundes con orwell

#64 sabes que tu argumentacion es digna de un mundo dictatorial ?

2 respuestas
Shikoku

Ha sido leer lo de que lo que quiere podemos es el modelo americano o el aleman y creo que hasta el que entra por el portal (vivo en un atico), ha escuchado mi carcajada :psyduck:

Leoshito

#67 Él también, pero Okaz está de antes. Es posible que me lie con DarkNinja.

S
Dieter

reirse de echenique cuando lo metan en su nuevo traje ...

B

A este paso acabaré votando a España 2000, lamentable

Fox-ES

#28 Y Suiza, Suiza tambièn tiene cantones más grandes que Espa...

Oh, wait.

España siempre fue una nación compuesta por diversos reinos y ducados con gran idependencia del estado central y dadas las diferencias de prioridades es obvio que es el sistema más funcional para nuestro estado.

Ahora, del regionalismo al independentismo hay un abismo. A ver como se maneja esto... (Desde luego el sistema actual es redundante y debe ser revisado para ser descentralizado, en mi opinión lo correcto, o centralizado. Las competencias de las diputaciones se pisan con las del gobierno central es una chapuza).

OkaZ

#65
1- Qué mayoría?

En España viven 47 millones de personas.
35 millones de ellas votan.

El partido más votado obtuvo 8 millones.

Es decir, menos de un 23% de la gente de España.... mayoría dices, verdad?

#66 Defender el sentido común y a tu propio partido te pone al nivel de CM de Podemos, pero abrir hilos diarios para meter mierda e insultar....???

#67 Digna de un hilo creado para insultar a la gente de Podemos en general y en especial a Echenique, quieres repasarte por las tres últimas páginas y contarme todos los insultos y "calificaciones" que se han dedicado?
Y ya si eso vuelves y me contestas.

3 respuestas
Leoshito
#74OkaZ:

Defender el sentido común y a tu propio partido te pone al nivel de CM de Podemos, pero abrir hilos diarios para meter mierda e insultar....???

Bueno yo soy de la opinión que un militante de partido -> CM.

Abrir hilos diarios para meter mierda e insultar, inventarse cosas, ir tema a tema para sacar un pique con Podemos... de eso ya sabemos que hay bastantes usuarios del centro así, no me oirás no llamarlos CMs xD

B

#64 Hablo de la España de todos los españoles, no de solo una parte de ella que es una irrisoria parte del total y se creen con potestad de elegir sobre los demás sin nisiquiera preguntar cuando es algo de todos y no solo de ellos.

No se les consentirá porque la propia Constitución no lo contempla y el estado de derecho subordinado a la misma tampoco.

Partidos emergentes, ya sea extrema izquierda como Podemos, quienes quieren acabar con España y pasarse las leyes por el forro por cuatro gatos de todo un país, y la extrema derecha que pueda ser de Le Pen o Trump para acabar con esa extrema izquierda. En España ya tenemos extrema izquierda, si alguna vez la extrema derecha gana fuerza será precisamente gracias a partidos de extrema izquierda y sus gilipolleces en las calles y en la política. No olvides ese detalle porque es importante, la extrema derecha en España saldrá gracias a partidos como Podemos.

Poner las cosas en su lugar, es decir, dejarse de gilipolleces políticamente correctas y acabar con el problema de raíz, no como ppsoe que no tiene huevos de meter mano a los nacionalismos inconstitucionales y se bajan los pantalones ante políticas y acciones promovidas por los propios gobiernos nazionalistas que merecen su repulsa y sanción.

Eso es lo que debería pasar y espero que tarde o temprano pase.
Estoy harto de que cuatro pelagatos se crean superiores al resto y conjunto de un país con sus gilipolleces nazionalistas.
Hace falta alguien que ponga orden, y no seré yo, será el pueblo quien elija a alguien que ponga orden, como en EEUU.
Todo a su tiempo. Y recuerda, lo elije el pueblo, como Alemania o EEUU. Sé que no nos gusta reconocer que se eligen democráticamente, pero por algo será. Preguntaté por qué.

2 respuestas
Leoshito
#76jamolware:

ya sea extrema izquierda como Podemos, quienes quieren acabar con España y pasarse las leyes por el forro por cuatro gatos de todo un país

Si es que es imposible tomarte en serio cuando sueltas barbaridades así.

A veces tienes momentos de lucidez y opiniones muy bien contrastadas y juiciosas, pero los soterras con tonterías de tal calibre...

Ninja-Killer

#74

A mí los partidos constitucionalistas me dan más del 50%

2 respuestas
Leoshito

#78 A mi los corruptos también. La banda criminal y la banda terrorista también suman más del 50%.

Qué cosas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#79 Dirás la banda criminal y la banda terrorista-criminal xD

PD: Da el 49,9% :O

1 respuesta
Leoshito

#80 +1, pero como no hay pues te lo escribo.

Adjunto gráfico:

werty

#74 Por qué hay que contar a la gente que no votó cuando se hace el porcentaje de gente que voto a X o a Y? Si no votas es porque te da igual quien gobierne.
Dicho esto, PP+PSOE suman 55% de votos, y es por estos dos por lo que el PP gobierna. Así que si, mayoría.

Mukuhawk

Make Aragon great again.

(No)

DaVNiz

Aaaaaah... que tiempos, cuando la Corona de Aragon era la caposa y Castilla la moderna y progre...

hjesush

Y mientras tanto se sigue sin hacer nada, ni España federal ni mayor autonomía de las comunidades autónomas, nada.

Pues muy bien, de culo vamos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#85 Ni más centralismo tampoco

CAFE-OLE

Hace 200 años era normal que no existiese el centralismo, habia un virrey de napoles, de peru..etc.
Porque las comunicaciones eran como eran, y cualquier cosa que el rey ordenase o aprobase, tardaba semanas y meses en llegar.

Los que os haceis pajas con las autonomias y los estados federales en el siglo XXI, haceoslo mirar.
Son un sistema redundante, que supone un sobrecoste inutil para algo que se podria hacer desde la capital.

1 respuesta
-tarkens-

Luego pretenderán que les tomen en serio :O

Orwel

#64 Lo mejor es la parte en la que llama "partidos emergentes" al Partido Republicano (1854) o al Frente Nacional (1972) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para este elemento los partidos viejos deben de ser el Partido Esclavista o algo así.

1 respuesta
Fox-ES

#87 Suiza, Noruega, Dinarmarca, Paises Bajos, China, USA, UK, Canada...

Va resultar que todos las potencias mundiales tienen sistemas regionales que permiten versatilidad e independencia burocrática por casualidad...

2 respuestas

Usuarios habituales