¿A qué edad os empezasteis a quedar calvos?

nizku

Casi 32 y tengo absolutamente todo, mi padre apenas tiene entradas asi que no problem.

Eso si tengo bien de canas a los lados incluso ya de muchos años atras, y o me rapo a los lados o me lo tiño, las odio :z

1 1 respuesta
Leoshito

Yo diría que sobre los 28 ya empezaba a tirar más pelo del que crece, pero el "agujero" se me empezó a ver a los 30.

Ahora con 33 estoy manteniendo lo que queda pero no creo que llegue con pelo a los 40.

XarevoK

Justo ahora mismo con 34 años estoy haciendo la prueba de dar pequeños tirones al pelo y en todos quito 1 o 2 pelos, mejor paro.

4
punishermlp

@jose678

leo27

Me empecé a quedar calvo desde mi periodo de gestación, luego nací y poco a poco me fue saliendo. Un milagro vamos

KullThran

joder hay mas gente calva de la que me imaginaba

B

57 🔮

amenazax

a los 24-25 y a los 27 me uní a la default army

El único problema es que si quieres cambiar el look de arriba, solo te queda ponerte gorra.

1
Sephi19
  1. Recién acabado bachiller. Fue una época dura respecto a mi autoestima.
Jok3r

Nunca, tengo pelazo ¡calvos!

inmor

No os desanimeis hombre, ser calvo tiene una parte buena, podreis aprender disco destructor.

8
verseker

Pues después de llevar el pelo largo durante muchos años y un pelazo ondulado precioso, a los 25 empecé a tenerlo cada vez más fino y a perder algo de pelo.

A más largo, más se nota que hay menos pelo. Si me lo dejo cortito me peino y tal y tengo hasta tupé o flequillo xdd, solo clareo pero no hay calvas, algo de entradas de siempre.

El caso, para mí que en 5 años, tengo 32, estoy fucked. Como el tinder no funcione pronto ya me puedo ir aficionando a algún buen mmo.

1 1 respuesta
wajaromau

Desde los 33 empece a verme el carton pero ahsta añoas mas tarde no he tendio que meterme la maquinilla y aun asi podria haber esperado un poco mas,

M

Como dice #8, los 30 fueron críticos. Padre calvo, abuelos calvos y por lo visto uno de mis bisabuelos también, así que tenía todas las papeletas para ser un cabezarrodilla tarde o temprano.

Aunque es cierto que tengo entradas pero no estoy calvo del todo, me suelo afeitar la cabeza porque no me gusta tener entradas (ni tampoco veo bonito las volteretas que hace la gente para taparse las entradas con el pelo de atrás, por ejemplo xDD). Lo gracioso es que he llevado gorra de toda la vida y esto pues afecta poco o nada, aunque es verdad que al principio costaba más afeitarse la cabeza uno solo con la práctica en 5 minutos en la ducha lo tienes hecho.

Y bueno, tengo colegas que lo han hecho pero yo por ahora me resisto a ponerme flequillo turco.

EDIT: ¿os habéis cruzado con algún calvo que llama despectivamente calvo a otra persona? Me encantan xDDD

2 respuestas
amenazax

Lo malo de la operación es que tienes que estar en tratamiento para evitar que se te caiga los pelos tuyos, que siguen cayendose. Tambien lo malo de no operarse, es que contra más tarde en empezar el tratamiento mas calvo, así que mas te vale tenerlo claro.

wajaromau

#44 lo de las cortinillas es lamentables, por cierto si quereis follaros a unas buenas maduritas raparse, el rapado son un iman, para MILF.

Larkos

Lamento informaros que el gen de la calvicie lo transmite la madre, asi que los que sacais pecho de que no lo sois por que vuestro padre o abuelo patatas fritas....nanai

2 respuestas
M

#47 Pues mira, pensaba que era por parte paterna. En mi caso viene por los dos lados pero no está de más saberlo.

aKaL

a los 30 ya me empezo a clarear bastante la coronilla, ahora tengo 2 dedos mas de frente y estoy pensando en que me planten pelo

wajaromau

#47 en mi caso viene claramente por la mama, toda esa rama es de calvos.

Yo lo llevo con orgullo, al primero es duro pero luego a la parienta le gusta sobar la calva y cuando le comes el coño pues ya no te tira del pelo con lo que es un plus xD

W4R__

20 y pocos, pero finasteride (ahora dutas) y minoxidil oral han sido mi salvación, conservando melenaza y 0 efectos secundarios por ahora

tute07011988

Pues por suerte ahí seguimos con las mismas entradas que en la adolescencia. Todo apuntaba a que mi hermano y yo íbamos a quedarnos calvos (mucho calvo en la familia) pero estamos aguantando, él 38 y yo 34, con una frente que te la pilla el pocero y te levanta una nueva provincia, pero sin calvas.

1
Logainn

Llevo con entradas toda la vida. Pero lo peor ha empezado este último año (32-33) que ya me veo la coronilla clarear y ciertas partes las veo más “finas” (con menos pelo), particularmente después de ducharme.

Llevo con finasteride unos 4-5 meses pero todavía no he visto cambios. Y me estoy planteando rellenar huecos ahora mismo.

Ya veremos como evoluciona, pero si se vuelve incontrolable pues habrá que rapar. Ahora mismo prefiero llevarlo corto ya que sigue quedando bien a pesar de las entradas. Largo se hace todo más obvio en mi opinión aunque mis amigas siguen diciendo que tengo pelaso.

sPoiLeR

A mis casi 38 llevo el mismo pelo, algunas canas. Eso si, entradas he tenido desde pequeño y ahí siguen.

B

El concepto de CALVO, es muy relativo y no es coña. Depende a saco de la edad.
Tú, la misma pérdida de pelo en alguien de 25 no la catalogas igual que en alguien de 50.
Del primero dirías si lo ves por la calle: "jder pobre chico, que jodido está", y del segundo no lo catalogarías como calvo.

Ejemplo:
Esto para nadie es un calvo. Mi padre está así y yo voy camino de estarlo a esa edad, a los 45-50.
Pero ves la misma pérdida de densidad en una persona joven y con el pelo negro, y dices TREMENDO ALOPÉCICO MENEÑO.

Yo ahora mismo tengo 30 años, y yo creo que la gente me ve y pensará, "le falta pelo". No creo que nadie pienso "jodido calvo"
Estoy algo mejor que esto, pero en 2-3 años estaré así fijo.

¿A qué edad me empecé a quedar calvo? Pues si es decir cuando se me empezó a caer el pelo, yo ya tenía entradas con 18, eso si no las veía nadie, porque se tapaban bien. A partir de los 26 ya si que se me notaban algo inevitablemente. Pero con 20 estaría así, con entradas:

Resumen: Me empecé a quedar calvo con 18, pero no lo estoy, y nunca lo estaré. Paradoja.
Yo creo que se vive más bien en un #MeEstoyQuedandoCalvo que en un #SoyCalvo.

Qué opináis.

2 respuestas
M

#55 Que esto es Internet, todo lo que no sea tener melenaza es ser un puto calvo y ser virgen xD

Y tonterías aparte, creo que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

1
Sawi

#29 clarear en el insti tiene que ser duro. ¿Se metía la gente contigo o eras grande y no te bullyieaban?

1 respuesta
Tritoman

28 años y ni un solo atisbo de entradas

(pero siempre voy rapao igualmente, os apoyo, calvos)

inmor

#55 A ver, ese tio no es que haya perdido pelo o se haya quedado calvo, si no que el pelo lo traia asi de serie. Como la famosa foto esa de iniesta cuando era niño que ya tenia entradas.

1 respuesta
ThArKuM

#14 this

Usuarios habituales