¿A qué edad perdisteis la virginidad?

dantevergil

21

Sombrita

Con 12-13 con el que fue mi primer novio también de la misma edad.

1 respuesta
Dek0

17, con una chica un año mayor que yo con más rodaje que un camión húngaro. Como experiencia bien pero la chica me venía muy grande era un pivón pero no tenía ni idea de qué hacer con ella, una lástima.

Podría haberla perdido a los 15 con mi primera novia pero era ultramojigato, no se la cantidad de calentones que tuve de volver a casa con los huevos en carretilla.

2
B

27 años y aqui aguantando como puedo ¿Cual es el record?

1 respuesta
Marsor

16 por aqui.

Kreat

Yo tenia 11 años y él 47, guardo buenos recuerdos de mis días de monaguillo.

5
actionchip

A los 17 con una más puta que las que cobran. Se paso media hora chupando y cuando la meto le doy 3 meneos y a tomar por saco jajajaja.

Fue deprimente

2
BruThaL

14 con la primera borracha que me dejó xD

1 respuesta
actionchip

#68 Pues eso ahora mismo es violación. Ella no estaba en plenas facultades para mantener relaciones consentidas...tú tampoco pero no le importas a nadie.

1 respuesta
BruThaL

#69 Te aseguro que si supieras la historia completa y pasara a dia de hoy y la tia protestara, si, me metia en un follon que flipas xD

1 respuesta
Arnaiz

16 años, con la primera que se puso a tiro y encima con complicaciones

Craso

#64 Estamos empatados.

1 respuesta
B

Yo me estoy reservando para cuando coincida con maiki

3
actionchip

#70 Pero si es que hoy en día no puedes follar con nadie de fiesta por lo que te he dicho arriba xDD

1 respuesta
Mafioso14

Vas a morir sin saber lo que es conocer a otra persona porque tienes ideas preconcebidas creadas por tu entorno

1 respuesta
B

#72 pero yo voy a por el record maquina

1 respuesta
Vandalus

#75 50 euros y se les pasa la tonteria.

BruThaL

#74 Pues imaginate con un pasamontañas cubriendote toda la cara y gente pasando xDDDD

1 respuesta
actionchip

#78 what jajajajaja chacho no nos dejes asi, cuenta mas jajajaja

1 respuesta
Zero_G

Con 20 en la prácticas de enfermero. Me tocó en un paritario y ya que sacaba uno, metí el mío.

BruThaL

#79 Nope xDD en los tiempos que corren esa historia no la cuento por internet xD

1 respuesta
Glumyglu

18

tristrastrus

16

Pineappleman

20

La perdí al dejar informática y meterme en magisterio.

1 1 respuesta
Vandalus

#81

Cuéntalo en tercera persona como si contaras un cuento inventado (como aquí la mayoría) xd

1 1 respuesta
BruThaL

#85 xDDD

bicho0

#62 12-13? Ni las gitanas 🤔
Yo con esa edad solo quería jugar al fútbol y jugar al ... Nose si estaría el w3 o muonline

2 respuestas
actionchip

#87 Pues con esa edad ya se juega al TETO. Esa suele ser la edad donde explota todo.

1 1 respuesta
Craso

#76 Yo también.

1 respuesta
D

a los 21

Usuarios habituales

  • rob198
  • Craso
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • Crowbar
  • actionchip
  • BruThaL

Tags