¿A qué edad perdisteis la virginidad?

B

Mi edad fertil fue sobre los 23. Vivia solo. Trabajaba con un sueldo bueno para esa época y tenía fiesta de jueves a sabado durmiendo 2 horas diarias de siesta y empalmando de 9 a 12 dormir 2 horas y luego a las 4 volvia hasta las 11 noche.

Y de farra. Ya de lunes a xcoles dormir lo que pudiera

Ryok

#22 Cada vez que te leo me caes mejor. Tienes pinta de estar como una puta cabra y ser majo a la vez.

FMartinez

14 para 15. Ella tenia 17

B

Aquí todos se han follado a gente de 16-18 teniendo ellos 14 Teskiiya jajaja

2
FMartinez

No es coña pero ok xD, recuerdo que me hicieron la primera felacion e imbecil de mi en no dejarla terminar, me dio como cosa xD. Y, o sabia hacerla bien, o yo por la edad no aguantaba na XD

eondev

16 y desde entonces intento mojar el cimbrel como un mandril

Galdor

A los 29

spoiler
B

Con 18 un polvo malo malo, los dos virgenes, y después al no tener casa ni coche disponible, a salto de mata, que si un portal, un ascensor (en ascensores he follado donde más) en medio de la nada.

Franark

Con 13 años en el laboratorio de química del instituto con una 3 años mayor que yo, a los dos días me dejó por uno de último año que tenía moto... :P Era el año 1991, así que no os cuenten mentiras con que ahora la gente folla antes, se ha hecho de siempre desde que se destapa la sexualidad, la diferencia que ahora es todo más "mediático".

3
Kike_Knoxvil

A los 288

1
B

Curioso, casi todos lo hicisteis la primera vez con alguien que os sacaba unos cuantos años. Yo al reves, tenia 17 años y ella 6 creo. Bendito cloroformo.

37
lostkid

A los 6, aún recuerdo cuando el padre ricardo me hizo los primeros tocamientos al terminar la eucaristía

2
Fireternal

15 creo :/ una amiga random que le molaba en la playa, me puso un condón en la cara y me dijo: Vamos! Y fuimos... El peor polvo de la historia, me puse a comerle el coño como un San Bernardo bebiendo de un cubo y llenandome la boca de arena.

Al poco de meterla vino un amigo (?) Muy educadamente donde estabamos dándole al tema para decirle a la muchacha que su madre (una señorita rotten meyer) no paraba de llamarla al móvil a ella y a sus amigos toda histérica por la hora que era.

Se levantó y fue corriendo, yo me fui también mirando a mi amigo en plan: Pero buat de Fac?.
Por ahí deje los calzoncillos porque no los encontraba.

Me fui a casa con dolor de huevos y pensando.. Esto es todo? Pues vaya puta mierda

dranreb

Por delante o por detrás?

B

Yo tenía 17 pero la tía bien podía ser de la Tercera Edad cuando Sauron creó a los orcos. Aun me estremezco al pensar en semejante aberración. Luego sequía hasta los 19

1
Sagu90

Yo casi 17, era mi parienta, follamos un par de veces y al poco tiempo lo dejamos, por lo visto teníamos los mismos gustos, a los dos nos gustaban las mujeres

5
Mnotauro

a los 10.

Que bien me trataba el cura...

2
LucianESP

A los 107
Va, 15

H

no voy a contar mi experiencia que leyendo los posts mas lights anteriores se me va a tachar de fantasma

flipan1

17

Lizardus

Buen concilio de magos negros está quedando el post. Como se pase Sauron da para 3 trilogías nuevas.

3
Christian2

#2 Un respeto hacia la magia roja, blanca y verde ehh

pd: Estoy a la década de hacerme mago

1
Deprimente

A los 30, como buen mediavidero. Ah no, espera... que eso era otra cosa...

8
tylx

16 , y tengo 27 y sigo con la misma persona.
Quedamos pocos.

1 2 respuestas
Kessittown

Nunca

vene-nemesis

#54 tenerla bien refrigerada en el congelador ayuda.

4
1 comentario moderado
Dry-Prime

4 o 5 años, la chica esta estaba obsesionada, creo que a los 13 años ya estaba embarazada y ahora ya va por ahí con 4 o 5 hijos, menuda bala esquivé.

CrimsonRed

A los 23, con una de 18 con la que aún sigo.

1 respuesta
Yuzu

Con 19 años, con la cabeza algo mas amueblada que el resto de compis que la perdieron a los 15/16

Usuarios habituales

  • rob198
  • Craso
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • Crowbar
  • actionchip
  • BruThaL

Tags