¿Qué edad tienes? Cómo de viejovenes somos

B

.

HoMeR

36 años ya.. Entré en julio de 2002

Sigo entrando por aquí muy a menudo pero mi estilo es más voyeur :grinning:

Me suenan pocos nombres ya.. Cryo, el tuyo de los pocos :_)

1
HoMeR

#90 sip, PlanetCS era de Blair y Mediavida de Vincent_V. Aunque por aquel entonces tb andaba por ahí Letto, Beavis, Kaos,,, Qué viejo soy jaja

1 respuesta
ukuki

Era evidente que la mayoría íbamos a estar entre los 30 y los 35. Se nota por la fresca amargura que se estila en estos foros.

2
CaNaRy_r00lz

#93 Beavis fue quien hizo la web y llevaba mv, lo se pk jugabamos juntos

1 respuesta
mxz239

Tengo 30 y no sé cual marcar

1 1 respuesta
TripyLSD

14 pa 15 y esta mierda me la sopla

_OmeGa_

Entré en esta web con 14 años buscando una config para el CS, ahora tengo 33, literalmente llevo mediavida en mediavida.

DareZ

Entré con 15 y tengo 34.

HoMeR

#95 Bea diseño la nueva web, síp, pero el fundador original de MV era Vincent :) Yo estuve ayudando en los inicios con todos

1
Shaka

Bueno ... entre con 24 y tengo ahora 43 ... 19 años aqui.

Casi nah

4 1 respuesta
B

#5 felicidades fiera

1
ukuki

#96 Fácil. Hace cuantos meses los cumpliste, pocos o muchos?

Igual que #5 que está en una franja pero prácticamente está en la siguiente.

#101 mítico Shaka, poco hemos interactuado pero te llevo viendo desde que entré, con el mismo puto Avatar xD grande

1 2 respuestas
aka97

Cumplo 25 años dentro de un mes.
(Yo solo vine buscando un reemplazo de Foro Meristation, no llevo mucho, tal vez 2-3 años).

1
Lysis

Yo me siento joven, pero cuando juego al CS y escucho a las ratitas por el micro, me doy cuenta de lo viejo que soy

1
mxz239

#103 al final puse 55 que es la edad de mi espíritu

margariskid
  1. De mente 18, de cuerpo 62. Me tengo que amarrar la polla a un boli bic para poder meterla.
doJi

Tengo 30, que opción tengo que escoger? 25-30 o 30-35? 25-30 por que los he cumplido hace 5 meses?

1 respuesta
ukuki

#108 de 30 a 35. Pues ya tienes 30.5 aprox. Ya estás sumando tiempo en la siguiente franja

Ninja-Killer

4
pronv

Entre a los 11 y ahora tengo 16 años

1
contris

entre a los 23 y ahora tengo 35 cm

Tharsis

#30

1
alblanesjr

Me registre con 15 alla por 2003 y ahora tengo 34. Como pasa el tiempo, puta bida TT. Yo quiero que vuelva el WON y quiten el puto Steam

1
oFF-sIDE

Yo entré aquí en 2002 pero antes ya estuve en la página antigua un año aproximadamente. Es decir, entré en MV a los 18.... y ya tengo 39 joder xD Más de la mitad de mi vida por estos lares xDDD

Ninja-Killer

Yo me registré porque veía a un atrapado del ciber donde viciaba al CS meterse en esta web frecuentemente

KinachO

2
Nmiekax

Entre con 16. Más de media vida y apenas sin postear. Jaja. Mi perfil original es kAx0. Me gustaría recuperarlo pero ya no tengo ni el mail que iba asociado. Ayuda? Xdddd

2 respuestas
killingot

#30 Otro por aqui con los 40. You are not alone, bro

B

Aquí estoy desde los 17 años prácticamente, aunque he ido cambiando de cuentas, me gusta que la gente diga cosas como "cuenta de hace 3 meses... tal y tal" así que la de oldfag la eliminé hace tiempo

Usuarios habituales