¿A qué edad uno deja de considerarse "joven"?

HIMOTEN

#29 eso es ser guay.

yo tengo 19 y me siento mayor.

T-1000

#1 Tengo 25 años y sigo siendo joven , no me jodas!

A partir de los 50 años

C

Cuando tienes más pelos en los cojones que en el cabello.

slaanesh

el otro dia el sacerdote en la homilía trató este tema y dijo que antaño la juventud se perdia entre los 25 y los 30 pero que en la sociedad actual es entre los 30 y los 35, pero para mi que depende de la persona, hay tios de 50 tacos que parecen chavales y otros de 20 que de jóvenes no tienen nada

lolobetico

yo he oido en la tele algunas veces en las noticias ''el joven de 42 años'' asi que echale a los 50 o por hay

Cyph3r

#34 Ohhh noo ! no hay nada peor que gente de 40 para arriba que se cree joven y hace el ridículo.

Una cosa es sentirte bien y sano y otra joven.

T-1000

#35 un adulto joven se considera una persona cuya edad es inferior a 50 años.

mainder

Yo creo que depende de quien lo diga. Mi madre a veces dice algo tipo: y era un chaval joven... treinta y pico casi cuarenta.

tuput

a los 3 meses si eres un buen mediavidero claro

RoDRa

cuando acabe la carrera me dejare de sentir joven. Ahora mismo estoy estudiando y trabajando todos los fines de semana y todos los festivos, con lo que mi tiempo libre tiende a 0

ScOuT

27

#40 pues se te ve mucho x aki :P

sergiovk

#28 pero que tu no te consideres adulto,si te cabreas con tu novia porque no te regala un iPod

D-DaRkSt0rM

He leído por ahí algo con lo que me siento identificado:

"Llego a tener inquietudes culturales"

Me ocurre lo mismo, conforme pasa el tiempo me arrepiento de las horas en las que por x o por y no estudié y hubiera debido hacerlo. Actualmente tengo esas "inquietudes culturales" que antes, como cualquier chaval de 17 años, no tenía.

evilsol

menos mal q estoy en los 20 :D

pD:la verdad es que me ha entrado una especie de escalofrio terrorifico al pensar en la vejez

OvKeS

A mi las niñatas prepúberes me dicen que ya soy viejo :_

Pd: Luego lo confirma ella :$

LaDy_MiR

Espero tener siempre algo que me haga sentirme joven =)

NoSFeR

eso sta todo en la cabeza,uno deja d ser joven cuando deja de sentirse joven,he visto a abueletes de 60 años corriendo los 40 kilometros y dices.....enga yaaaaaa!

pix0Ne

#6 La juventud? Que coño... se te va la vida entera a la mierda!

kimeritta

#45 Viejo y decrepito y un pelín asaltacunas. Pero con cariño eh? :*

E

Lo que fastidia es cuando alguien le dice a alguien viejo con 30 años o 35 SIN CONOCERLO simplemente por el hecho de la edad

evening0

La perdí a los 19 lo recuperé a los 29 y la volveré a perder en unos 5 meses. Espero no tardar mucho en recuperarla.

Sh1n0d4

24 años recien cumplidos y más joven que nunca :D

NerfMe

¿Crisis de la edad, Sergio?
Yo siempre seré joven y punto.

wiSe_

Uno siempre será joven!
Nunca jamas perdais la juventud, es lo peor que os puede pasar.

101010

Yo cumplí hoy 19, y veo que dejaré de llamarme joven a los 26 aprox...27 quizá, pero ahora mismo me siento casi anciano :_(

ch3ris

los 28 años , apartir de esa edad empiezas a aparentar 30 o incluso mas y ya vas envejeciendo poco a poco.

D

61

A

Todo depende del cristal por donde se mire.

J

de los 14 a los 21, nos sentimos muy hombres....
de los 22 a los 27, sabes que eres joven....
de los 28 a los 29,999 sabes que estas dejando de ser joven...
A partir de los 30....empieza el declive, oficialmente ya eres un puto viejo...
A partir de los 40...mejor ni hablamos

zoKes

#1 Dejas de ser joven cuando te casas o tienes un hijo...... envejeces de golpe , te lo digo por experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales