¿A qué edad uno deja de considerarse "joven"?

SUPRA_

Hombre yo no tengo ni puta idea XD los adultos suelen decir que la crisis empieza a los 40, pero nose XD...

Lo de los hijos...Pues bueno, hay peña q tiene hijos a los 20 los dejan con sus padres y se piran de fiesta a meterse farlopa asiq...haha

hjesush

Cuando pasas al lado de las palomas y las hijas de puta no se mueven…

PancreasYEAH

Cuando mueres.

B

Yo ahora tengo 21 y estoy más joven, sano, y curtido físicamente que cuando tenía 14-15-16... donde en teoría estaba mi máxima expresión (y la gente también me lo dice. Lo malo es que de mentalidad también estoy joven xd).

Supongo que tendría que haber aprovechado antes y hacer lo que hago ahora en vez de atraparme tanto. Creo que a los 25 empezaré a notar que ciertos movimientos, carrerillas... no las podré hacer a no ser que entrene a diario.

iPoded

#62

xdddddddddddddddddd


Pues dejas de serlo en el momento que te dicen eso de "señor podria usted..." y no telo dicen por error o 1 sola vez no...

Ifz44

Oye os molesta que os digan señor? xd digo yo que mejor que te digan NIÑOO VEN PACÁAAA! o CHABAL TS CHABAL PASAME LA PELOTA..

yo digo xaxo al to el mundo y terminao la cuestion

sergiovk

prefiero mil veces que me digan "CHABAL TS CHABAL PASAME LA PELOTA.."

en serio.a mi me dicen lo de señor pasame la pelota y me entra una mini-depresión...

DeFiNiTioN

#6 Conozco casos y es así... gente de 20 años etc que por culpa de un hijo pierden su juventud.

T

Dios, esta mierda thread me ha medio deprimido!! ahh yo creo q depende de la persona.. yo no pienso dejar de ser joven nunca!!

_-DyN4MiC-_

Para los que con 21 tacos tenemos cara de niño no existe la vejez exterior ^.

PruDeN

joder, pero si la respuesta la dio #4.

es la puta verdad, todo aquel que ya tiene ataduras y preocupaciones serias ...

bakanly

Hasta los 26, cuando se acaba el carnet joven.

Skols

cuando te habland de usted alguien JOVEN , ahi la has cagao.

Le0n

37-40

candrew

Cada año que pasa tengo mas ganas de fiesta, de borracheras y de irme por ahi con los colegas, asi que ni idea.

A eso de los 35 supongo ke la cosa se estabilizara

Golgi

Uno deja de ser joven cuando su comportamiento lo provoca

B

#70
Sufrimos una involución xd.

B

La próxima vez #1 cúrrate un poco más los hilos, anda:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales