¿A qué edad uno deja de considerarse "joven"?

Dj_Sergio

Pues eso.. ¿que opinais? a mi me inquieta un poco el tema este.
Yo creo que sobre los 25 o 26 años, aunque podrían ser más, según la vida que lleves.
Saludos

AeRoS

depende la persona creeme xd

Gabbo

40

uplink

Yo creo que uno deja de ser "joven" cuando tiene responsabilidades... veanse trabajo medio estable... ataduras de pareja... y la preocupacion de que si no haces lo que debes las cosas iran mal

Sidi

Hay personas que con menos de 25 ya son unos viejos y viejas. Y he visto personas de 35 más jóvenes que esos.

Como dice #2 depende de la persona.

Dj_Sergio

#4 es decir, que ya puedes tener 20 o 21 años, que si tienes un hijo se te va a tomar por culo la juventud ¿no?

NecroFox

Como #2, depende de la persona, y depende también de como te vean los demás...

leska

ese que tiene 25 y parece 1 viejo sera xq a trabajado mucho en su vida y ese q tiene 35 no a tocado 1 escoba en su vida.

B

Depende de la persona totalmente, y es una cosa gradual

L4Ur1T4

depende de la vida que lleve cada uno. Yo tengo amigos de 29-30 ke se sienten bien jovencitos xDDD

frantxu

#1 Tu flipas tio, yo tengo 26 recien cumplidos, y estoy hecho un chaval.

sergiovk

Cuando estas cerca de un colegio y escuchas:

"SEÑOR,nos da el balón?"...tengo 18 y me deprimí xD

No en serio,supongo que cuando se empiezan a tener responsabilidades y tal como dijeron por ahi arriba

Sidi

#8 te puedo asegurar que no, incluso te diré que el de 35 es un empresario (de bajo nivel)que se lo ha currado. El nivel de ilusiones de la gente hace que parezca que tenga más vitalidad, y de este modo parece más juvenil. Y de hecho lo es.

elfito

#12 3 veces me ha pasado eso xDDDDDDDDD Oye señor me pasa el balon?.. y yo como... no me jodas niño ke yo casi ayer estaba jugando al futbol hum1 xDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

Entre los 25 y los 30 uno ya va sintiendose cada vez menos joven almenos es lo que yo creo.

George-Bush

Depende de la persona.

A mi me entrara la crisis a eso de los 29

Colacado

#12 eso es de un anuncio, hoy en día el niño en cuestión vendría te quitaría el balon la cartera y el reloj xD

NecroFox

#16 ya te planteas cuando empezaras a tener crisis por la edad jajajaj que grande...

P.D.: A mi me jode estar trabajando y que me digan oiga señor... SEÑORRRR?????? SEÑORAAA QUE TENGO 21 AÑOS COÑEEEE...

4tlas

En cuanto tengas hijos

B

#11 +1, me quedan 5 días para hacer 26 xD

N

35.

Dieter

29 tacos aqui, yo creo que lo que te hace "envejecer" son las ataduras, vease hijos, novia.

El trabajo tambien cuenta, pero vamos es indispensable para vivir.

George-Bush

Pues a mi me cabrea cuando no se dirigen a mi como "Señor" no se que traumas veis.

Aun recuerdo en una ETT que me trataban como "chico" y les dije que o que me llamasen señor, o por mi nombre, que bien que lo sabian. La gente pierde las formas con gente menor que ellos.

#18 Por supuesto, y a eso de los 30 para no perder la juventud me comprare una chupa de cuero, una moto, y me hare europa de abajo a arriba

#20 Hombre darth, la ultima vez q te vi ya te notaba yo algo viejecillo, que no pintabas mucho saliendo de fiesta..... ;)

Psik0tr0pic0

Depende de la persona y de la vida que lleve.

neo-ns

cuando estas echo polvo y ya no puedes con tu alma! o ya no se te levanta xd

katshu

yo tengo 25 y me siento como si tubiera por lo menos 5 años menos! es eso, depende de la persona, la vida q llegue y las cosas q le guste.....yo sere pekeño siempre ^^ xD

aritz8

Pues yo con 25 ya noto el paso de la edad. No es que me sienta viejo pero hay echos que marcan mi ¿madurez? y que antes no me pasaban.

  • Me dan asco los niñatos de 18 con sus oros y sus gorras de peineta. Y en general toda estética que no se amolda a lo que yo estoy acostumbrado a ver.
  • Siento a veces pena por cómo se meten los chavales con otros.
  • Cada vez soporto menos las discotecas con música alta.
  • El emborracharme por que sí ya no va conmigo, es más, pienso en mi cuerpo y paro cuando me noto que ya voy borracho.
  • Llego a tener inquietudes culturales. buf.

En fin, un sin fin de cosas que no es que me conviertan en un no-joven pero que tampoco me sitúan en mi plena edad juvenil.

K

Cuando los niños te llaman "señor".

PiTiFiNi

Cuandoe empiezas a fumar y a beber /ironia mode on

pakutz

Depende de la persona&circunstancias.

Tema cerrado

Usuarios habituales