Eduardo Inda denunciado por inventar noticias sistemáticamente

Hipnos

http://www.publico.es/politica/trama-mediatica-inda-invento-mensaje.html

[...]Según la demanda presentada ante el Juzgado de lo Social por el ex jefe de Investigación de OKdiario, Francisco Mercado, eso es precisamente lo que está haciendo el tertuliano de referencia de La Sexta, Eduardo Inda, en su medio digital, tal como expone detalladamente el texto de la denuncia al que ha tenido acceso Público en exclusiva.

Mercado presentó el pasado 4 de febrero la demanda de "reclamación de cantidad por rescisión de contrato por la cláusula de conciencia" tanto contra Inda como contra su empresa Dos Mil Palabras, SL, editora del citado medio digital, tras intentar en vano conciliar con el tertuliano una indemnización por su cese voluntario "para evitar seguir dañando su nombre y prestigio periodístico al publicarse artículos que faltan a la verdad con la vinculación del nombre y firma" del periodista "sin haberlo consentido ni autorizado, pero habiendo sido manipulados por ellos", en referencia al director de OKdiario y a su redactor jefe, Juan Antonio Domínguez.
"Podría citar decenas de artículos manipulados en contra y sin conocimiento del autor por la dirección de OKdiario"

"Durante los 18 meses que" Mercado "estuvo incorporado a la empresa, en la que DON EDUARDO INDA era Director, estuvo expuesto directamente por medio de este o a través de los jefes de edición del periódico OKDIARIO a manipulaciones, falsificación de su trabajo en contra de su voluntad y sin su consentimiento, de manera sistemática y grave de los artículos redactados por" él "hasta rozar o alcanzar la mentira, injuria o la calumnia", reza el punto tercero de la demanda.


A continuación, el punto cuarto arranca afirmando: "Esta parte podría citar decenas de artículos manipulados en contra y sin conocimiento de mi representado [Francisco Mercado] por la dirección de OKdiario, pero basta con seleccionar un par de casos que han dado lugar a demandas judiciales por afirmarse cosas que ni estaban en la mente ni en el texto del autor y que, por tanto, carecían de veracidad".

Buen periodismo y de calidad.

D

okdiario

Culebrazo

a ver si le meten un puro al pantuflo que tenga que ir al gran hermano porno (gay) para poder pagar las multas

puro detritus este sujeto

belegar

Supongo que tiene su público, no el más lúcido pero al fin y al cabo público. XDD

Leoshito

La fuente es publico, así que ya sabes lo que será este tema.

Dicho esto, culpa suya por meterse a trabajar en OKDiario.

Dieter

vale lo han denunciado, podemos esperar a la condena ? xD.

3 respuestas
B

Cuando mete mierda a podemos es un cabron que debería ir a la carcel; pero cuando saca toda la mierda del pp bien calladitos que os quedáis.

Si no os gusta un periodista es tan sencillo como ignorarle y no leerle, que es lo que hacemos el resto de mortales que somos realmente demócratas y no vamos denunciando todo aquello que es contrario a nuestro pensamiento

6 respuestas
Nejad

#7 "cuando saca mierda del PP"
Ay que me LOL :'D

1 respuesta
Nuvok

#7 No tiene que ver nada la denuncia con la linea editorial del periódico.

Don_Verde

Y tiene que denunciar una persona para que le gente se de cuenta? En serio existe gente en el planeta tierra que considere a Inda un periodista "serio" y que no se invente mierda y trollas por vender periódicos? Y no hablo solo de su etapa de periodista político, que parece que la gente se olvida de su etapa en Marca...

obsscure

#7 deberian ser como publico, informacion objetiva de calidad xdddd

Aguiluxo

Es mierda pura su diario e inventan mas que informan pero este tio destapo el caso Barcenas y toda la mierda.

1 respuesta
belegar

Si no te gusta un periodista que se inventa, manipula y tergiversa todo lo que publica no lo mires, pasa de él, no lo mires, pero ni se te ocurra criticarlo, que es de los mios.

Culebrazo

#12 un reloj parado da la hora 2 veces al dia

por mucho que una vez des en el clavo, si estas inventandote "noticias" lo minimo que puedes hacer es dejar de llamarte periodista

Dieter

no veas los podemitas con el bias xD.

B

Ya salen los primeros damage control.

arkoni
angel222

Inda es de lo poco que queda en España de calidad.

1 respuesta
Hipnos

El lema de OKdiario debería ser "que la realidad no te estropee un bonito titular".

Chewirl

Ya es la 373782747273 crees que le importa?

cristofolmc

A podemos también lo denuncian mil veces por mil cosas y saltáis al cuello cada vez que alguien lo pone. Cualquiera puede denunciar algo. Yo te puedo denunciar a ti por pederasta.

¿Y? Cuando haya sentencia avisa, mientras tanto este hilo no vale para nada.

N

#6 En España no existe la presunción de inocencia dependiendo de quién se trate.

sephirox

.

kun294

ya lo hizo en el mundo poniendo noticias falsas como en el 11M y otros muchos casos, en el marca tambien como para no hacerlo en un panfleto que es okdiario

B

#8

tienes acaso idea de que periodista fue el que solto toda la mierda del caso barcenas?

Es increible como algunos hablais desde la mas pura ignorancia y desconocimiento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es un juzgado de lo social así que es una denuncia por derecho laboral... imagino que el denunciante pedirá una indemnización o algo así no se muy bien de qué puede ir el juicio, pero desde luego no va de inventar noticias o no

1 respuesta
T

¿Inda inventando noticias? por favor ¿como podéis manchar el nombre de este gran periodista? si de algo puede presumir Inda es de publicar noticias basadas en la verdad absoluta.
JAJAJAJAJAJJAJA NO
En una democracia de verdad este ser por llamarlo de alguna manera ya sería carne de calabozo, pero como trabaja expresamente para los intereses fascistas del sistema español pues ahí sigue a sus anchas. Por no ir mas lejos hasta del chiringuito de Pepe lo han echado que eso es lo mas parecido a un zoológico que he visto en televisión.

Turkit0

sephirox

.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29 Si es cierto claro que puedes contar lo que te salga de las pelotas.

1 respuesta

Usuarios habituales