EE. UU. hispanohablante en 2050.

LmrZ

jodidos panchitos masturbadores del castellano

Ga1a

#29 Jajajaj pero no te lo tomes a mal hombre xd y por desgracia no tengo mucho acento;(

De todas maneras Rajoy es más salmantino de pontevedrés :/

C

#28 El hecho de que haya varias lenguas en nuestra especie indica que podemos comunicarnos de distintas formas. No sé yo si los leones tiene distintas lenguas...

En serio, no entiendo todas esas personas que se quejan de que el castellano haya sufrido variaciones, por esa regla de tres los italianos deberían de estar igual con nosotros...

TR3NT

gl, y luego todo el mundo aprendiendo ingles en las escuelas para llegar al EEUU y que te hablen en castellano xD

Dod-Evers

#29 defectos en la boca != acentos.

Cuando estuve por allí, la gente joven hablaba "hispano" no español, por allí. Y daba igual ir a una tienda que a GCT, que te hablaban en español. Así no tenía que estar haciendo de translator todo el rato.

_web0_

Si no me lo tomo mal, es más a mi me da igual los acentos de los diferentes lugares del mundo y en concreto de las variantes del Castellano por eso me mosquea que se critiquen los acentos estilo machupichu, méxicano, etc. Porque fueron los Españoles los que fueron a conquistar, matar, robar y violar a casi toda la peña de ese continente.

werty

#33 los leones no tienen ningún tipo de lengua.

Am7roK

Antes nos comen los chinos a todos

A

#36 Vuelve a tu cueva majo con la familia Bardem

ZJM003

#9

Ya te mueras tu con tu snobismo lingüístico.

Sobre #1 diré que me parece algo muy fucsia, y solo eso voy a decir.

Bueno y tambien que ya podía ser castellano en vez de español.

#34

Poco castellano vas a oir por alli.

Capitan_Ayer

#28 Yo digo que sería una pena si adoptan el español y desechan el inglés, no si hay un bilingüismo.

Snapper

#36 Si tio, fuimos a matar y violar a toda la peña de ese continente, por eso cuando vas a sudamerica es una prolongacion de EEUU, todos blanquitos y los indigenas contados con los dedos de una mano y en reservas.

Se fue a conquistar, se mato como ellos mataron a españoles y como ellos se mataban antes de que nosotros llegasemos, pues no eran precisamente pacificos, se violo seguramente igual que ellos violaban a la tribu vecina y aun asi, esos "conquistadores, asesinos y violadores" se quedaron ahi y son paradojicamente los abuelos de todos esos que claman al cielo que los españoles les hemos robado el oro y matado.

makkki

Si acaso será la lengua de los suburbios y de las faenas miserables. Aparte de eso, el inglés es i será la lengua oficial del país porque es la lengua de distinción entre adaptados que han conseguido el sueño americano y emigrantes inadaptados.

Capitan_Ayer

#43 Ok, pero un día puede haber más inadaptados(o adaptados) hispanohablantes que adaptados onírico-americanos. Por lo tanto, el español será la lengua "oficial" (según la constitución estadounidense EE. UU. carece de idioma oficial), o mejor dicho: la más hablada.

ZJM003

#44

Eso probablemente sera el día que el país se haya ido al garete, porque la gente que no se quiere adaptar no tira del carro.

#46

Si que te lo imaginas, lo has hecho ya. Igual hasta te ha gustado gañan.

VonRundstedt

Me quedo con el EEUU de ahora, no me imagino a una rubia potentona diciendome "pinche pendeeeejo weeey, ven aka ahorita mismo que te voy a cogeeeeeer"

donmohon

Este post es una mierda, no se habla de pechos

TheV1ruSS

#42 es porque los machupichus vinieron aqui, xDDD.

D

para 2042 los blancos ya no serán mayoría en EEUU

Fuente

Ninja-Killer

No le haría mucho caso a este tipo de informes. Son predicciones con las condiciones ACTUALES, las cuales pueden cambiar de un día a otro.

Caverc

lo que puede pasar es que serán bilingües, algo similar a lo que pasa en nuestro país en algunas comunidades con el castellano y el euskera, catalán o gallego. Seguramente se enseñará en la escuela tanto español como inglés y luego ya cada uno que hable en la calle lo que prefiera.

realmente es lo mejor, cada uno que hable lo que quiera, sin "menospreciar" a ninguno de los dos idiomas.

GaTTu

A ver quién tiene huevos en 2050 a quejarse de que sólo dan los Simpsons en latino...

panda de hijosdeputa...

rockfuck666

pues la verdad es que me gustaría que mi lengua ascendiera. Y lo veo muy posible, dada la altísima inmigración que en USA hay procedente de América Latina.

Czhincksx

Me pone nervioso oir a hablar a los de Dexter en "español"...

Schneizel

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38&feature=related

Pontifex

Luego cuando llegan a estados unidos aprenden inglés y se olvidan del español, ves a los hispanos y algunos sí, pero muchos no tienen ni idea de hablar español, o sólo unas palabras o alguna expresión.

Enkripted

Si considerais español esa cosa que hablan los panchitos....

No mames wey!!!

Dieter

En USA obligan aprender ingles, asi que como mucho mucho seria bilingue en algunos estados. Pobres negros ...

mDity

#49 no entiendo el poco crecimiento de la gente asiatica en ese grafico.

deberia ser 50/50 xDDD

no me jodas con la cantidad de chinos que hay por el mundo, si son el futuro!

N0rth_

Darles una chance a los güeros homie!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Capitan_Ayer
  • Snapper
  • _web0_
  • Celonius
  • Ga1a
  • CaNaRy_r00lz