EEUU: despedida una profesora por negarse a poner de mínimo un 5

B

#28
Era por algo de las medias o algo así, creo que se aplicó a toda España, así que las razones supongo que serán a nivel europeo(por ahí tema de ayudas y tal necesitan una nota mínima y tal)

Pineappleman

Mal por el colegio por despedir a esta profesora por ese motivo sin tener en cuenta otros factores.

Pero también mal por la profesora por no motivar a sus alumnos a entregar el trabajo. Cuando un alumno no quiere realizar nada has fallado como docente. Puede haber un caso o quizás 2 de alumnos que solo quieren vivir la vida y pasar de todo pero cuando tienes a varios quizás has enfocado mal la metodología y la forma de abordar el tema.

Yo por ejemplo tengo ahora un par de alumnos de primaria que no quieren hacer nada. Qué he hecho? reunirme con ellos y que me hablen de sus motivaciones y sus gustos. A uno por ejemplo le encanta el fútbol y otro es un niño rata del fortnite. Pues cuando tengan que realizar un trabajo individual o en grupo voy a enfocar el contenido a esas aficiones.

Tenemos que involucrar a los alumnos, no hablo de consentirlos pero definitivamente hay que estimular su interés.

4 6 respuestas
D

La normativa dira que se debe aprobar con un 5, punto. Lo que nos hace "tontos" no es tener que sacar un 5 en vez de un 7, sino un modelo academico basado en memorizar y repetir tecnicas una y otra vez. Para hacer eso mejor sacar un 5 y tener mas tiempo libre como el resto del alumnado.

2
B

#30 claro, los votantes democratas tienen un IQ superior a 140

1 respuesta
Pineappleman

Además, con un 5 creo que estarían suspensos igualmente

NOTAS EN USA:

A 100-90
B 90-80
C 80-70
D 70-60
E 60-50
F 50 PA ABAJO

Un 5 es una F, un suspenso.

2 respuestas
Orteku

#32 Concuerdo contigo, pero si en este caso los demás profesores los aprueban por rascarse los genitales, ¿cómo hace para que en su clase no sigan la misma mecánica?

T

Es el mercado! Si hay demanda de aprobados habrá oferta de aprobados. Ya se regulará sólo

RusTu

#35 "la nota mínima es el 50%, es decir, el 5, aun cuando el alumno no presente ningún trabajo." Se refiere al 50 "pelao".

D

En cualquier caso supongo que hara lo de la nota de forma motivacional, poniendo examenes mas faciles y exigiendo mas nota. Porque en caso contrario la solucion seria poner examenes mas dificiles en vez de exigir mas nota, como hacen tantos profesores.

B

Ahí tenemos a unos futuros votantes de Podemos versión EEUU.

A

#34 hombre, comparados con los republicanos igual lo parecen, la campaña de trump se ha basado en mentiras y medias verdades y en 2 años no ha cumplido practicamente nada de lo que ha prometido...

1 respuesta
Usopp
#29choper:

no la van a faltar

"Le van", podrías contratarla :)

1 respuesta
choper

#42 Perdón, no lebron james faltar.

Soy leista y laista. Hasta la muete broh. Sorry; 'le broh'.

Alatriste

#35 de hecho en la imagen de la pizarra pone 50%

Lexor

#3 luego dices que el marxismo cultural no existe xddd

2 respuestas
B
#1MaTrIx:

"si no hay nada para calificar, ¿cómo puedo darle a alguien un 50%?".

¿Y esto la profesora no lo sabia cuando le hicieron la entrevista de trabajo previa a su contratación?

actionchip

"El centro PROHIBE los ceros y la nota mínima que pueden dar los profesores es un CINCO"

Osea que da igual lo que hagas que el casi aprobado ya lo tienes.

Que bien no? Alucino...

1 respuesta
A

#47 diria que necesitas un poco mas para aprobar y usan la excusa de si les ponen un cero ya es demasiado dificil compensarlo.

1 respuesta
actionchip

#48 Pues que se jodan y presenten el trabajo que les ha mandado la profesora.

Lo que no es normal que te regalen un 50% de nota sin hacer nada...

1 respuesta
wajaromau

#32 si los alumnos saben que van a pasar igualmente, como vas a motivar contra eso, tu discurso no se sostiene.

Si te dicen que vas cobrar tu sueldo aunque te toques los huevos todos los dias y no hagas nada solo sentarte en una silla 5 horas, acaso trabajarias?.

1
A

#49 España tiene(o tenia) algo similar con el curso de diversificación en 4 de la eso, se metia a todas la gente analfabeta y conflictiva que no sabia hacer la O con un canuto en una clase y practicamente por no molestar les aprobaban...

si alguien no tiene interes en aprender y sus padres tampoco tienen interes en evitar que sea un fracaso, al menos que pase rapido y moleste poco a los que si tienen quieren ser algo...

sephirox

#45 El marxismo tiene tanto que ver con esto como un triceratops. Esto es cosa del posmodernismo.

1 respuesta
GlitterSpark

3 posts tardo el brasas, 3!

RosaNegra

#17 Confundes refuerzo positivo con esto. No tiene nada que ver, esto es un sabotaje al sistema educativo.

#32 Pero la cuestión es, ¿conoces personalmente a esa profesora para saber que ha hecho y ha dejado de hacer con el alumnado?

tsukiyomi

Papis soltando pasta para que sus críos avancen de forma artificial en un sistema educativo inexistente

Yup, el problema es el comunismo aquí, por supuesto

Menudo calzador traen algunos

D

#52 Yo diría que esto tiene que ver con el marxismo lo mismo que con el posmodernismo, es decir, nada.

El posmodernismo es el nuevo comodín ante todo.

B

#32 Gracias por contribuir a que mi fé en la Humanidad siga existiento.

Curius

#32 Vamos que como tus alumnos se te suben a la parra cedes y que hagan trabajos del fornite y del fútbol. Ya aprenderán historia o literatura en su reencarnación, en esta vida que sean idiotas que total sólo tienen que pagar las pensiones.

Si el chaval no hace trabajos se habla con los padres y no con el chaval, y que los padres estén encima del crío en casa hasta que haga lo que tiene que hacer. Y si los padres no lo hacen pues ya volvemos al tema de que en este país para llevar un perro hay que pasar un psicotecnico pero para soltar un ser humano sin educar al mundo solo te piden que sepas meter la colita sin goma.

2 respuestas
B

#32 y si lo que le interesa es fumar porros le das las clases como en Ali G

1 respuesta
Sinso

#58 Si blablabla y más blablabla y luego otro poco de blablabla pero nos guste o no siempre ha habido y siempre va a haber casos de alumnos que se niegan en rotundo a participar en el proceso educativo por las razones que sean (con la complicidad o no de sus padres) y los maestros y profesores están indefensos ante esa situación, así que si ante una situación de riesgo hay que ceder y que un tolai haga una redacción del fortnite en lugar de nada y tirarse dos semanas reventando una asignatura, yo siendo un lego en educación tengo muy clara mi preferencia.

Usuarios habituales