EEUU: despedida una profesora por negarse a poner de mínimo un 5

actionchip

#59 Jajajajaja

Pineappleman

#58 Enseño inglés. Si tienen que aprender a redactar un texto donde describan a alguien a mi me da igual que sea sobre su futbolista favorito o sobre su skin favorita del fortnite. Lo importante es que el alumno encuentre interesante lo que hace.

2 2 respuestas
B

#62 hombre no te jode, a lo mejor la de #1 era de historia, cómo metes a Messi o el Fortnite en un trabajo sobre Carlomagno?

Curius

#62 Claro, cuando tu trabajo es enseñar un idioma que prácticamente con que use los tiempos verbales y el vocabulario como si habla de la reproducción de los caracoles es muy fácil hablar de que otros profesores hacen mal por no hacer más amena la clase.

Pineappleman

No seáis hipócritas porque actualmente hay mil maneras de enseñar diferentes áreas y si no sabéis de lo que hablo googlead un poco.

1 respuesta
B

#41 claro, tu eres un visionario que sabias que clinton iba a cumplir todas las promesas

1 respuesta
B

Me parece bien la denuncia publica que hace esta profesora pero si el colegio tiene unas normas y tu las aceptas, es de ser retrasadito esperar que no te despidan por inclumplirlas. Mientras asuma las consecuencias de todo esto, me parece perfecto porque es bastante escandaloso que aprueben a la gente por ir, creo que no hace falta explicar que esta mal a todos los niveles, genera desigualdad y esencialmente reduce el sistema educativo a la asistencia.

Jocanyas

#45 Comparar eso con em Marxismo da para 50%

Curius

#65 Hipócritas por qué? Mira que había palabras, pero hipócritas?

1 respuesta
A

#66 hillary no ha prometido estupideces como hacer un muro que costaria un trillon de dolares y encima mexico lo pagaria, tambien sus recortes en los impuestos resulta que es algo temporal en las clases medias-bajas y permanentes en las altas, el america first se ha ido por la alcantarilla cuando ha seguido metiendose en siria...

pero no es necesario ser un visionario, si tuvieras 2 dedos de frente verias que Trump es mentiroso compulsivo con delirios de grandeza, sin ir mas lejos en la ultima reunion de la ONU solto alegremente que su administracion habia sido la mejor de toda la historia y se le rieron en la cara, pero por supuesto en su version de los hechos "se reian con el, aunque no habia contado un chiste"...

1 respuesta
Culebrazo

#70

encima el muy payaso se lo toma como si fuera un roast de la tv con snoop dogg y cia

me lo imagino riendose y por dentro diciendo "ya os pillare cabrones". es la tipica historia de origenes de supervillano XD

1 respuesta
Dredston

Vaya vergüenza. Por no hacer nada un 5. Sistema educativo mis cojones, sistema de crear trabajadores obedientes, lo suficientemente listos como para desempeñar su trabajo pero a la vez incapaces de expresar con palabras como el sistema para el que trabajan hace años que les dió por el culo y les abandonó a su suerte.

ArKan0iD

Recomiedo el libro "Un mundo feliz" (Brave New World)

TheStarKille

Vaya colegio de mierda joder

Zegatron

#7 Tu no habrás estudiado en Florida??

Ya ha dejado sephi bien claro de que va el asunto, una sociedad ignorante es mucho mas facil de engañar y es mas dificil que se alce para luchar por derechos de cualquier tipo, si a esta ignorancia le metes una pizca de chovinismo, un par de cucharadas de precariedad laboral y un buen chorro de individualismo tienes un bonito rebaño de ovejas con forma humana.

A

#71 sinceramente creo que vive tan en su mundo que ni se dio cuenta en el momento, se daría cuenta mucho mas tarde cuando fue a twitter y a la prensa a ver lo buen presidente que era y estaban todos riéndose de él.

Si fuera uno de los presidentes que se rieron estaría acojonado y deseando que llegue el siguiente escándalo de trump antes de que le de tiempo a preparar una venganza.

wajaromau

#69 dejalo, es de ingles.

Fox-ES

#7 Para empezar el comunismo no pretende nada, es un sistema político basado en una sociedad sin clases y altruista y no una ideología; la ideología a la que creo que pretendes hacer referencia es al marxismo.

Curiosamente yo he estudiado en un país de corte marxista y eso no pasaba...

De hecho, las mayores gilipolleces a las que le echáis la culpa al marxismo solo pasan en países capitalistas burgueses con niveles de altruismo por los suelos.

Usuarios habituales