EEUU: despedida una profesora por negarse a poner de mínimo un 5

MaTrIx

Despedida una profesora por poner ceros a varios alumnos

Una profesora de un centro escolar de secundaria de Florida, Estados Unidos, ha sido despedida de su puesto de trabajo por poner ceros a varios de sus alumnos.

La profesora, Diane Tirado, compartió en Facebook el mensaje de despedida que dejó a sus alumnos: "Adiós, chicos. La señora Tirado os quiere y os desea lo mejor en la vida. He sido despedida por negarme a daros un 50% (de nota, sobre 100%) por no haber entregado nada".

Al parecer, en la escuela West Gate K-8 de la localidad de Port St. Lucie prohíbe los ceros, y la nota mínima es el 50%, es decir, el 5, aun cuando el alumno no presente ningún trabajo. Tirado afirmó en la radio local WLOS "si no hay nada para calificar, ¿cómo puedo darle a alguien un 50%?".

https://www.20minutos.es/noticia/3451999/0/despedida-profesora-no-poner-ceros-varios-alumnos/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Buena política, así los padres se sienten bien y siguen pagando, que sus hijos sean idiotas es ya un problema sin relevancia.

2
B

Lo bien que me habría ido esa escuela

2
sephirox

Nos quieren tontos, prueba de ello esta noticia. Cuando un Estado sabotea de manera consciente la educación de los chavales, es que detrás hay unos intereses ideológicos fuertes.

39 3 respuestas
WS75

Es absurdo que la despidan por hacer bien su trabajo, ¿cómo pueden esperar aprobar sin hacer nada?

1
B

Comunismo universal, todos igual de tontos en este caso.

8 4 respuestas
MaTrIx

#5 eeuu=comunismo xdddddddz si es que se te tiene que querer

16 1 respuesta
B

#6 Menuda falacia te marcas xD Como pasa en EEUU no puede haber nada parecido al comunismo, es todo libre comercio y capitalismo salvajes, como los aranceles.

No intentar que ningun niño se sienta ofendido, no querer que nadie destaque es comunismo, es el germen, de que todos somos iguales y nadie es más que nadie.

5 3 respuestas
Ircanius

Dejad de meter la mierda de política en todos los putos hilos! Hostias que cansinos!

27
legent

Donde estaba ese colegio cuando yo estudiaba?

Carantigua

#7 Jajajajajaja Ya lo dijo Marx "nadie es más que nadie y todos somos iguales" lol

2 1 respuesta
Pinchejotron

normal

YokeseS

#1 pues igual que aqui que te regalan la eso

B

#3 nos quieren tontos, sumisos y enfrentados.

1
sephirox

#5 Trump, ese hombre semejante a Lenin.

B

Supongo que sera para las estadisticas y recibir ayudas del estado.

Si, vi The Wire hace poco y es posible que nada tenga que ver :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
B

#3 nos quieren tontos, y que pensemos que somos listos

granaino127

Pues ahora si que se ha quedado tirada.

Badbumtssss

#5 no creo que tenga nada que ver con ideas políticas.... más bien tiene que ver con el “refuerzo positivo”, las técnicas de enseñanza que se aplican ahora, mal llevadas en algunos casos...

2 respuestas
Overburden

pues en mi instituto recuerdo que tampoco se podía poner 0s en las calificaciones finales, el mínimo era un 1 o 2, no es comparable a esto pero no entendía el por qué

1 respuesta
B

#5 Retraso universal, si

C

Se sabe si no era una escuela privada?

1 respuesta
Kaiserlau

#20 por lo visto es publica o de la red publica, pero a saber si es concertada.

1 respuesta
C

#21 entonces no sorprenderse de lo de la nota, en España zp ha puso lo de que mínimo un 1 asique... xD

1 respuesta
Kaiserlau

#22 como si en la privda no se pasara a gente por el puto morro xD para cumplir cupos y subvenciones.

Te mola le meme?

el thread termino en #17

TSM6

#10

6
Vireca

2 post para llegar a mencionar una ideología, 4 para llegar al comunismo. Record?

Kimura

#15 esa temática precisa ha sido tratada por Los Simpson por lo menos 2 o 3 veces en su historia, no te extrañe que vaya por ahí la cosa.

ArticoDelSur

La ESO y Bachiller es un cachondeo con los puntos por mierdas como entregar la libreta o las recuperaciones de las recuperaciones.

El que no aprueba es porque no quiere, porque por facilidades no será

Christian2

#18 Supongo que porque queda feo ver un cero literalmente (temas pedagógicos), por lo que si no has dado un palo al agua te suelen poner un 1, que saldrá del comportamiento o la asistencia a clases. Pero vamos, que no es un +1 por hacer nada

1 respuesta
choper

Estoy seguro que no la van a faltar ofertas de trabajo.

1 respuesta
A

De donde creeis que los republicanos y Trump han sacado sus votos? el 1% mas rico que se ha beneficiado de los recortes en impuestos de forma permanente no sacan a un presidente, necesitas las masas catetas faciles de convencer con un par de fases populistas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales