EEUU elimina el uso obligatorio de mascarillas

1 comentario moderado
H

#29 Yo por lo general tampoco he visto tanta gente con la mascarilla mal puesta por debajo de la nariz salvo personas mayores que en su mayoria la suelen llevar de esa forma por que o bien tienen problemas para respirar o por que no se enteran de nada ni saben como se transmite el virus.

Yo aun estando vacuando seguire llevando la mascarilla durante un tiempo por que total a estas alturas ya me he acostumbrado a ella y no me molesta y prefiero prevenir.

1
C

esto es una motivación para que los rednecks se vacunen, o eso esperan xD

1 respuesta
ScOuT

El día que no sea obligatoria, tiraré todas las mascarillas. Medida absurda.

B

Hasta los huevos de la puta mascarilla en espacios abiertos, parecemos gilipollas.

Fran1985

Yo las seguiré usando aunque algún dia no sean obligatorias un tiempo, siempre ffp2/3 y demás. Hasta que el virus sea una gripe más, que supongo que con el tiempo nuestros sistemas inmunes se adaptarán.

grivcon

#13 luego que los de izquierdas creen que van a ganar por mayoría absoluta y se hacen llamar "la mayoría" por estar sólo con gente de izquierdas, """que infieren""" (xDD) cosas erroneas. En EEUU chachi, en España aún es pronto.

SuperMatute

#33 ya no saben que hacerte, les dan porros y comida basura y aun así xd

1 respuesta
C

#38 al hermano pequeño de un amigo, que esta en Texas haciendo las practicas de piloto comercial, le vacunaron y le dieron lo del donut gratis durante un año, y que no le dieron rondas gratis en un campo de tiro por no tener 21 y no ser nacional xD aunque en esto ultimo creo que fue fantasmada de mi amigo xd

Ilore

Yo creo que en cuanto dejen de ser obligatorias, la mayoría de gente no las llevará en espacios públicos y habrá problemas con los espacios cerrados.

Por otro lado, los que sigan llevándola un tiempo la dejarán más temprano que tarde por presión de grupo, cuando los demás los miren como a ridículos paranoicos.

Desgraciadamente creo que, cuando esto acabe, los hábitos de la gente no habrán cambiado nada, no habremos aprendido nada.

10 3 respuestas
C

Hay algun estudio serio que haya analizado el impacto real de llevar o no mascarilla? porque siendo realistas, el 90% llevan quirúrgica o de tela...

1 respuesta
tute07011988

#40 ¿Qué insinúas? ¿Que la sociedad está repleta de hipocresía? ¿No viste como salía la gente a aplaudir y luego han dejado de llamar vagos a los sanitarios? ¿No ves cómo la gente, tras 2 meses encerrada, ha salido más solidaria y empática con el vecino?

1
aNNiBaL

Veo mucho documentado insinuando que es tontería llevar mascarilla en espacios abiertos.
Me podríais pasar el articulo científico donde se asegura que no se producen contagios en espacios abiertos en ausencia de mascarilla?

1 respuesta
Kayder

El problema no lo veo ya en que sea en espacios abiertos si no en como se comporta la gente, es decir, no creo que haya contagios porque tú vayas sin mascarilla por la calle dando un paseo y te cruces con alguien sin mascarilla. El problema es que la gente va a acabar en grupos a 20 centímetros entre ellos y van a pensar que por estar en exteriores no pasa nada. Y luego vienen los surprisedpikachu.jpg

GrAnRA

#43

1
cabron

#41

pues en cuanto a coronavirus no sé, pero este año no ha habido temporada de gripe ni de catarros, eso está confirmado

obviamente hay que tener en cuenta el resto de medidas y no solo la mascarilla, pero no creo que nadie sepa a ciencia cierta cual es la que más ha influido

1 respuesta
grivcon

#46 a la bobada en el centro influó mucho Filomena, en la semana de más catsrros y gripes todo dios encerradito.

1 respuesta
cabron

#47

Lo de laa gripe ha ocurrido en todo el mundo, no solo aquí

JaMaN
#5GaN2:

Los numeros de vacunados se han estancado y no suben segun los modelos, creo que a nivel de pais solo el 35%

"Get your vaccine and go home with a brand new AR15! (Plus an ACOG 4x32 if you bring somebody with you!)" y seguro llegais a la inmunidad de grupo en menos de un mes.

ReEpER

Llevar mascarilla por la calle nunca ha tenido ningún sentido. Pero habia que mostrar que se hacían cosas.

3
w4lk3r

A pero vosotros no vais corriendo a todos sitios para no usar mascarilla?

5
ReibenN

#40

Qué se supone que hay que aprender?

9 días después
Kr4n3oK

#40 Yo por lo pronto mi botecito con hidroalcoholico lo voy a llevar años... xd

Usuarios habituales