EEUU planea despliegue ENORME en Ucrania

B

#16 si

Artículo once.

Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.

c) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.

d) Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.

e) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el apartado d) del artículo cuarto.

La b

allmy

#30 No me refería precisamente a ti, no te des por aludido.

1 respuesta
DaVNiz

#7 Quien va a reaccionar de Europa? Si la izquierda se ha extendido por toda esta como una mancha de aceite...

2 respuestas
B

#32 No es que me por aludido...pero nos conocemos.

#33 Y quien le a dado el poder a EE.UU para poder hacer lo que salga de los huevos en tierras europeas??

1 respuesta
granaino127

#21 pues la verdad tiene bastante sentido, de existir ese tratado pues parece bastante obvio que la situación sea esa.

Porque vamos, de cualquier otra manera a USA se la sudaría. Y con todo eso imagino que al final del amago todo quedará ahí 8-)

#33 ¿sabes Europa o almenos España en cuantas misiones internacionales están actuando?, vamos que una cosa es creerse que Europa es el jardín de la piruleta y otra es que sea cierto..

Europa tiene más intereses en Ucrania que USA y si se considerase necesario ya te sigo yo que se meten hasta en el ojete. Lo que pasa es que el modelo americano de "ladrar mucho"' no se lleva aquí y si hay una solución diplomática se va a premiar a la bélica. ¿Para qué quieres hacer demostraciones de fuerza si sabes que ni a ti ni a ellos le interesa y que al final hay una mas que probable salida diplomática?
Para que se quede todo en nada no hace falta hacer el parguela y movilizar tropas ni armas.

DaVNiz

#34 Nadie, pero Europa tampoco parece imponerse ante EEUU. Se ha ganado ese poder, no deja de ser un imperio a la moderna.

allmy

Estados Unidos sale a defender a Europa porque son lo mismo, o mejor dicho, está planeado que lo sean. Si bien ya podemos hablar de los Estados Unidos de Europa sin ningún problema (por todas las cosas que compartimos), cada día hacemos mayor integración con EEUU, y no hablo solo de la OTAN, el TTIP es hoy, lo que en el pasado eran la CECA, CEE, etc. Estamos en un proceso de construir con toda la civilizaicón occidental, una super potencia. Cuando EEUU ve que Rusia avanza hacia Europa, siente que avanza hacia los propios EEUU, por eso no se la suda.

CAFE-OLE

Tratado de Budapest:

Fue un acuerdo internacional firmado el 5 de diciembre en 1994 entre Ucrania, Estados Unidos, Rusia y Reino Unido para garantizar el estatus libre de armas nucleares de Ucrania. El acuerdo incluye varios puntos que garantizan su soberanía y seguridad. Los puntos más importantes son los siguientes:

Rusia, Reino Unido y Estados Unidos se comprometen a respetar la independencia, la soberanía y las fronteras actuales de Ucrania.
Los tres firmantes se comprometen a no amenazar con recurrir a la fuerza o utilizarla contra la integridad territorial o la independencia de Ucrania y a no utilizar en ningún caso sus fuerzas armadas contra Ucrania, salvo en caso de legítima defensa o en otros casos previstos por la Carta de las Naciones Unidas.
Rusia, Reino Unido y Estados Unidos se comprometen a no recurrir a medidas de embargo económico contra Ucrania.
Los firmantes del acuerdo se comprometen a recurrir lo antes posible al Consejo de Seguridad de la ONU para ayudar a Ucrania en caso de que sea víctima de un acto de agresión con o sin uso de armas nucleares.

2 2 respuestas
B

Reino Unido va a ser la primera en mover ficha... XDDDDD

B

#38 Pero es que el primero que se salto ese tratado fue Estados Unidos apoyando el golpe de estado que hubo. Es que manda cojones, luego quiere que Rusia se quede sin hacer nada mientras Estados Unidos hace lo que le sale de la polla en Geopolitica.

1 2 respuestas
Migv

#38 los tratados molan, hasta que una de las partes lo rompe.

allmy

#40 Estados Unidos apoyando el golpe de estado que hubo

fuente: Rusia Today -> http://actualidad.rt.com/

2 1 respuesta
PeLoTaSo

Rusia se zampa a EEUU en tierras rusas y ucranianas. Si ya les costó en Iraq o en Afganistán no te digo nada en Rusia. Sólo por extensión ya se hace imposible un despliegue. Todo apunta a farol. Y si es cierto EEUU es más tonto de lo que pensaba, ni les va ni les viene lo que pase en Ucrania y sólo es gasto militar y humano innecesario. Si Europa no ha hecho nada que les pilla más cerca no creo que a EEUU le deba importar mucho.

1 respuesta
CAFE-OLE

#40
bueno, son una cosa que cuando las hacen los de vuestro bando se llaman revoluciones, si las hacen los demas son golpes de estado.
Sois unos maestros del eufemismo.

Pero vamos que los servicios secretos de Rusia son bastante mejores que los de estados unidos, asique coge con pinzas cualquier acontecimiento del maidan, porque son unos amos del contraespionaje

2 1 respuesta
B

#42 Fue un golpe de estado...otra cosa es que un tipo como tu no tenga ni puta idea de lo que habla.

#44 Derrocar a alguien por la fuerza se llama golpe de estado. Ahora puedo decir que para alguien como tu un partido fascista puede hacer lo que le salga de la polla. Total acusarme a mi de algo es fácil, eso si, si te lo digo yo a ti...

2 respuestas
DaVNiz

#43 Que coño, si EEUU no quiere invadir Rusia, tan solo desplegarse en Ucrania y permiteme dudar muchisimo que Rusia tuviera posibilidad alguna.

allmy

#45 Fue un golpe de estado...

De EEUU en colaboración con Monsanto, la Fox, McDonalds y Mickey Mouse

Para el resto del mundo: fue una especie de guerra civil. Si, fue un golpe de estado, de los propios ucranianos, como ha ocurrido ultimamente en tantos países (las famosas primaveras).

#45 Partido fascista (para algunos todo a la derecha del partido comunista, es fascista) != EEUU

En que quedamos, fueron los fascistas ucranianos, o fue EEUU, o se aliaron y blackwater entró y McDonalds puso bombas, mientras Monsanto envenenaba a los prorrusos?

2 2 respuestas
H

#45 Fue un golpe de estado por que lo dices tu no?

2 respuestas
B

#47 Estas comparando la primera árabe con esto?? Enserio?? Y luego quieres que te tome enserio.

#48 Lo dicen muchos medios...pero me creeré a un user de mv antes....no me venags con rollos.

4 respuestas
CAFE-OLE

#47
Pero en que quedamos, lenin dio un golpe de estado o fue una revolucion?
Porque en mi temario de bachiller se llamaba revolucion rusa, pero este tio dice que a eso se le llama golpe. En que quedamos?

#49
Bueno tienes una edad ya, como para que sepas hacer analogias tu solito y no tengamos que ponertelas mascaditas en un foro de internet.

2 respuestas
allmy

#48 Claro, y fue orquestado por EEUU.

#50 Si es comunista es legítimo, fue una revolución democrática para hacer cosas democráticas.

#49 "Lo dicen los medios" para marijuana = lo ha dicho "publico.es" y "Rusia Today". Oh bueno, y "la tuerka", no nos olvidemos.

evilsol

eso de la vida de comunicacion es un chiste. una semana despues de que john kerry le agradeciese en publico a putin su participacion en unas reuniones, obama decia que rusia deberia ser sacado del g7.

mentira tras mentira. eeuu va a lo que va desde un principio como siempre, esto no es nada nuevo, ni la tactica novedosa.

P

#50 ¿Te enseñaron a escribir en bachillerato?

1 respuesta
H

#49 Unos medios diran una cosa y otros otra no entiendo por que tienes que afirmar que fue un golpe de estado cuando no lo sabes.

CAFE-OLE

#53
tu eres consciente del ridiculo que haces al entrar en una discusion y en lugar de rebatir la idea principal sueltas una falacia ad hominem?

1 respuesta
NueveColas

#49 También depende la primavera árabe de cada país. En Libia (al quaeda istan hoy en día) fue una revolución gloriosa; en egipto ha salido chachiplumica.

En Baréin solo mataron a unos manifestantes. Que el país va muy bien y no necesita revoluciones.

P

#55 jajajaja buen edit, yo no he entrado en discusión aún, mañana o pasado cuando tenga tiempo volveré.

1 respuesta
CAFE-OLE

#57
a estas horas de la noche no esperes que este fresco como una lechuga.

1
1 comentario moderado
B

Lo que me toca las narices es que vaya a Ucrania y no haga nada para frenar a las ISIS, vamos que están acojonados.

Usuarios habituales