EEUU podría tener cuerpos NO humanos

KIIM

#3599 Me autoquoteo para decir que he encontrado la noticia del periódico original, que mi madre tiene guardada jaja.

Siento decepcionaros pero la foto es de los niños que dibujaban lo que vieron, pero vaya, que algo se vio.

PD: Yo soy el que está mirando hacia abajo como un abuelo, viendo lo que dibujan los otros chavales jaja.

7 5 respuestas
eondev

#3597 Es que la evidencia no es que sea incuestionable, es innegable. Y sí, tengo fe y la fe no es irracional.
Tengo la convicción de que el fenómeno no es una farsa, porque mediante el razonamiento lógico y deductivo he llegado a esa conclusión. Mis tocho-post están ahí para quien los quiera leer, y los he desarrollado porque son sólidos. No me voy a repetir como un loro para que lo ignores deliberadamente.

Y repito, no sé qué son, ni su origen, ni su utilidad, ni por qué aparecen, ni nada. Que sea 2024 el año o sea 2030 nadie lo sabe porque no depende de nosotros sino de quien mantiene el secreto. También es innegable que la presión política en USA sobre el tema no se ha visto hasta el momento, y hay muchas voces que dicen saber y fuerzan a que se haga de conocimiento y dominio público.

Tu posición podría ser escéptica si fueses conocedor, pero leyendote sé que hablas y escribes de oídas, como muchas otras cosas que escribes en el foro xD.

#3599 Han habido casos gordos aquí en España, y en Europa, y sabemos que España también ha mantenido un registro y también un silencio. Muestra de ello son los pocos documentos desclasificados pero con censura que han publicado.

#3601 Tú lo viste? OMG xD

2 respuestas
Artefius

#3601 buen puterio había en el Jesús María en esa época jeje

KIIM

#3602 El caso es que lo vi sí, pero no me acuerdo del todo.

Recuerdo que era como una esfera azul oscuro que parecía que estuviera girando, y había como unos puntos alrededor. También recuerdo que estaba cayendo pelusilla de los árboles, esta pelusa que es como blanquinosa transparente, y los profesores nos decían que eran angelitos que tiraba la esfera esa, recuerdo que hubo bastante revuelo. Y luego pasó un caza.

Esa fue básicamente la secuencia de sucesos. En el periódico se podía ver los dibujos que hicieron los niños. Todos coincidían dibujando lo mismo. O sea que sí, algo se vió. No puedo decir mucho más porque tendría unos 3/4 años xd.

4 2 respuestas
JunMisugi

#3593 Para mi esta bastante claro que son Caballeros del Zodiaco

2
Hipnos

#3604 Esa pelusa es habitual vuando hay un avistamiento, lo llaman "angel hair".

1 respuesta
KIIM

#3606 no te creo, lo acabo de buscar y es verdad XD. Pues nada, ahora si que me pongo el gorrito de plata.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3601 tu postura es lo mejor de la foto.

Fucking legend

#3607 yo era lo más escéptico que hay, Hipnos te puede decir que durante años le he dicho que todo eran experimentos del gobierno americano, armas, flipados, etc y ahora estoy en mi punto máximo de magufismo por las declaraciones que está habiendo de gente del ejército y organismos de inteligencia. Muy random todo y todos dicen cosas muy parecidas.

9 1 respuesta
eondev

#3604 ostia puta. Tu comentario es oro puro. El que mas valor tiene de este hilo.

Lo que comentas de la pelusa también ocurrió en Italia en el 33 o el avistamiento de la virgen de Fátima en Portugal.

Brutal xD

1 1 respuesta
Aeran

Lo peor que nos podría pasar es que nos revelen que hay extraterrestres y tengamos que pagarles impuestos también.

7
eondev

#3608 yo era igual, super escéptico. Ahora poco más y me llaman terraplanista, como si fuese estúpido.

Pero bueno, me la pela bastante. XD

1
perez_chuck

En Valladolid ya hubo en su día, y está constatado en la prensa

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201509/17/ovni-cielo-valladolid-20150917213247.html

KIIM

Hostia, os juro que me ha dejado tocado lo de cabello de ángel, porque toda la vida di por hecho quera la pelusilla que sueltan los árboles a veces, pero ahora quiero creer fuerte jaja.

Algún murciano o conocido que fuera a Jesús María sobre esa época? Podríamos hacer un poco de investigación ya que sabemos que es algo que ocurrió y se pudo vivir por mucha gente.

KKFirri

Si estabas en primavera no tiene nada de raro. Otra cosa es que empiece a caer en invierno

n3krO
#3552clethaw:

Un video son muchas imágenes en sucesión. Solo necesitas tiempo para hacer algo totalmente verosímil.

Si, pero las IAs suelen ser caoticas por lo que pequeños cambios en el input suelen llevar a grandes cambios en el output. Esto hace con que la coherencia temporal (lo que hace con que un video sea un video) sea pobre, por eso lo de los artifacts (flickering de objetos por la falta de coherencia temporal).

3
LucianESP

#3609 Justo iba a comentar lo de Portugal, un clásico. La famosa pelusilla se ha dado en muchos supuestos avistamientos.

Es gracioso tener a alguien en el foro que lo haya visto en persona. Estoy seguro de que se le llega a comentar, sin haberlo visto, y dice que es una ultra magufada (no lo tomes a mal, por favor, que no va con esa intención, simplemente recalco lo que suele pasar. Y no, con esto no quiero decir que existan los marcianos xD no reduzcamos).

1
n3krO

El @eondev esta deseando ver a los marcianitos competir en la formula interestelar

1 1 respuesta
Lizardus

#3602

A que te refieres con que no soy conocedor ? que hace falta estudiar para concluir que la totalidad de los videos que se han posteado en el hilo son distorsiones de lente, paralajes , globos o cualquier otra explicación mas plausible?. De nuevo me explico , porque creo que no me entiendes : Existe el fenómeno OVNI ? POR SUPUESTO , el fenómeno OVNI es una realidad plausible, algo que ocurre y que está registrado en innumerables ocasiones con testimonios orales y audiovisuales.

Ahora ...es cuando viene la segunda parte de la afirmación: Estos ovnis son extraterrestres, seres extra dimensionales o cualquier otra explicación paranormal? Pues lamentablemente NO, y concluyo esto porque no existe registro alguno donde se pueda concluir al 100% que el fenómeno Ovni se vincula a una explicación extratrerrestre o paranormal y la totalidad de fenómenos a día de hoy pueden ser explicados a partir de razonamientos lógicos , plausibles y replicables.

Sabes porque , a día de hoy, en el puto 2024 en el que Orwell se haría pajas de sangre por ver la cantidad de cámaras móviles y fijas existentes , aun no tenemos un video en el que de manera íntegra e irrefutable se pueda concluir que X grabación es un Alien ? Fácil : POR QUE NO SON ALIENS .

3 1 respuesta
senzye

El avistamiento oficial publicado más basto de nuestro país, la historia de un Coronel y ex piloto de combate con informes oficiales, Granada, 1979:

https://www.dailymotion.com/video/x6bh8tz

(Se posteó hace un par de meses, pero los todos los posts del user fueron eliminados por motivo que desconozco)

1
Hipnos

#3607 Algún día os daréis cuenta de que todo lo que digo no me lo he inventado xd

Lo peor de ese angel hair es que desaparece sin más cuando transcurre cierto tiempo. Los análisis que se hacen son de cosas que no desaparecen, y acaban siendo telarañas o fibras vegetales.

NigthWolf

Pues yo siempre he creido un poco en casi todo, pero yo es que siempre he estado flipadisimo xD

3
Sawi

Yo soy lo más ateo y cero creyente que te puedes echar a la cara, pero mi vida es tal muermazo que quiero Aliens o que me toque la lotería.

No sé qué es más plausible :/

8 1 respuesta
NigthWolf

#3622 lo mismo es una simulacion y estan fusionando servers o metiendo algun evento.

Poca broma con esto, que llevo varios dias preguntandole a chatgtp y ampliando la informacion que me da con google, wikipedia y demas... El asunto tiene mucha miga y hay fisicos que lo relacionan con diferentes teorias y demas. Esta muy curioso. De los temas magufos que mas me estan llamando la atencion ultimamente

1
KIIM

Si queréis se puede discutir un poco sobre el tema, porqué lo más plausible es que efectivamente haya todo tipo de vida en el universo, pero también lo más plausible es que no vayamos a juntarnos nunca ni en tiempo ni en espacio.

Es algo así como, imaginemos 2 escorpiones en el desierto del Sáhara. ¿Qué probabilidades hay de que los dos nazcan a la misma vez y en el mismo lugar? muy pocas no? Ahora multiplica el Sáhara por infinito, y además, ese infinito está cada vez expandiéndose más, no sólo hacia afuera si no entre sí (complicado de entender pero es así). Pues es muy complicado que esos dos escorpiones lleguen a saber el uno del otro, por mucho que sean conscientes de sí mismos.

Pues algo así pasa con el universo. En nuestro universo observable sabemos que no hay vida, y son 93.000 millones de años luz. A 93.000 millones de años luz no hemos visto ningún indicio de vida, ya no inteligente, vida a secas (también es verdad que cuanto más te alejas en espacio más te alejas en tiempo, por lo que estaríamos viendo el espacio en el pasado, que coincide con el número de años luz, podría haber alguna civilización que se formara después).

Por lo tanto siento deciros que, si de verdad vinieran algunos seres, lo más probable es que la tecnología fuera tal que ni siquiera nos diera tiempo a reconocer que hay algo, nos destrozarían de un plumazo. Así que mejor rezar por que no vengan y que no nos hayan escuchado xd.

2 respuestas
NigthWolf

#3624 buen intento despues de decir que has visto uno y enseñar tu foto en el periodico

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3624 Es que el que ha iniciado esta hola de magufismo, el agente de inteligencia americano que utilizó una ley que no permite tomar represalias contra quien denuncia corrupción para denunciar que se están gastando dinero sin control en temas de OVNIs (y que gracias a eso ha podido hablar bajo juramento delante de cámaras de cuál era su trabajo) no dice que vengan de galaxias muy lejanas a miles de años luz.

Propone 2 teorías/posibilidades por lo que yo le he entendido y en ambas no vienen de tan lejos en el sentido espacial.

1 1 respuesta
KIIM

#3625 Joputa, pero yo no he dicho que fueran extraterrestres jaja.

Aquello se vio y se sabe que era algo anómalo, pero me decanto bastante más por algún tipo de experimento humano.

#3626 Estoy desconectado de este tema en realidad. No me gusta meterme mucho en estos saraos porque al final siempre es un bluf, pero si tienes por ahí links a las teorías te lo agradecería xd.

3 respuestas
Sawi

#3627 #AngelHairIsReal

NigthWolf

#3627 Bueno podrian ser humanos de un futuro muy lejano o de una realidad alternativa. Con lo que tenemos ahora mismo las posibilidades son tantas como hasta donde llegue la imaginacion xD

2 1 respuesta
KIIM

#3629 De hecho eso es el argumento de (Spoiler gordo de una película)

spoiler

Sería algo bonito y que cerrara el círculo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper