EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#3630 a mi hablando de peliculas, me gusta mas el tema de stargate. Ademas explicaria toda la movida de aliens en la antigüedad xD

1
Soy_ZdRaVo

#3627 me vi una entrevista de 50 minutos. Pero seguro que alguno de los que están más metidos en el mundillo sabe de algún artículo donde hagan recap de lo que "puede contar"

Must

Lo de los aliens, yo creo, que por la (supuesta) forma que tienen y tal, queda cada vez más claro que somos nosotros. O del futuro o bien de una realidad alternativa.
O es otra especie humana, los intraterrestres, como se insinuó páginas atrás. A mí me parece muuuy raro que seres que, supuestamente, vienen de otras galaxias sean anatómicamente iguales a nosotros. Me parece mucha casualidad.

Otra teoría que también tiene bastante peso y que se ha mencionado por encima en el post que se enlazó de que los UAP's son de origen terrestre no humano, es la teoría de la distorsión:

https://caravaca101.blogspot.com/

José Antonio Caravaca en su “Teoría de la Distorsión" no ofrece una identificación o descripción específica y detallada del "agente externo" que interactúa con la psique de los testigos durante los encuentros OVNI. Más bien, mantiene este elemento de su teoría bastante ambiguo y abierto a interpretaciones y posibilidades. Según Caravaca, este agente externo interactúa con la conciencia del testigo, y la experiencia OVNI resultante es una co-creación entre este agente no identificado y la mente del observador, que está profundamente influenciada por sus expectativas culturales y personales.

1 respuesta
eondev
#3618Lizardus:

y concluyo esto porque no existe registro alguno donde se pueda concluir al 100% que el fenómeno Ovni se vincula a una explicación extratrerrestre o paranormal y la totalidad de fenómenos a día de hoy pueden ser explicados a partir de razonamientos lógicos , plausibles y replicables.

Aquí es donde recurres a una mentira para sustentar toda tu argumentación. Hay una explicación al registro de luces y objetos que viajan a grandes velocidades y con grandes aceleraciones, atestiguados por grupos de personas a la vez, en distintos puntos geográficos un mismo dia, con la descripción que coincide en tipo y dirección (testigos entre digamos alicante -> barcelona con una diferencia de unos minutos) y siendo consistentes todos estos tipos de avistamiento en forma en un periodo de 100 años?

Hay una cantidad enorme de videos que no son parallax o pelotas de ping pong. Porque tengan una peor resolución no son menos válidos, y aquellos que no puedes tener ninguna objeción no van a ser invalidados como fakes solo porque lo que observas sea extraordinario. Porque son coherentes con el relato testimonial registrado y comprobado. Muchos tienen muy buena calidad y se observa o bien una luz, o bien un orbe a gran velocidad, y son videos habituales.

Esto implica que su origen debe ser directamente paranormal? No. Eres capaz de afirmar que lo que observas es humano, o por contra para afirmar que es humano vas a descartar todas las pruebas que no puedan explicarse haciendo un cherry pick en base a como afecte tu sensibilidad?

La posición de muchos de aquí es sincera, no afirma su origen, pero no va a descartar todo aquello que no le resulte cómodo, porque sería tomar la posición de negación. No se afirma que su origen sea paranormal, sino que su origen no puede ser humano. No puede haber tal tecnología durante la WW2, y no puede haberla 80 años después.

Ahora bien, tu posición puede ser otra, y es la de: todo es falso, todo es un montaje, y la sucesión de fenómenos observados no son más que paranoyas colectivas. Es un relato bien montado entre preguerras durante los años 30, que ha ido gestándose antes incluso del proyecto Manhattam. Bueno, esa es tu pelicula. Yo ya exploré la posibilidad durante años de que sea tecnología humana y no hay por donde cogerla, hace aguas por todos lados.

Pero tiene más sentido creer al testigo, que buscar una explicación alternativa cuando estos son muchos y no solo uno. Y si tomas el fenómeno UFO como cierto, no puedes elegir qué es de verdad, y qué CGI/Desinformación porque no tengas una explicación para ello, porque hasta Mick West sabe que él solo puede desmontar aquello que no es un UFO de verdad.

Y, además, luego está todo el asunto de la política de USA y el proyecto heredado del proyecto Manhattam, con una consistencia en el relato durante más de 50 años por gente de alto rango, generales, altos directivos y políticos. Actualmente pilotos, políticos, directores de inteligencia etcétera.

A la próxima pegaré un copypasta para no repetirme, porque siempre vuelves al punto de inicio, repitiendo como un loro. Quieres hacer trampas mal argumentadas y reconfortarte? Perfecto, pero el misterio va a seguir ahí, te guste o no.

Y tienes el testimonio de #3601 por si te apetece decirle que vio una pelota de ping pong o ese dia pusieron LSD en la escuela a todos los niños.


Y disculpad, no voy a seguir con el ciclejerk, yo lo dejo aquí y seguimos con los aportes de calité xD

#3633 A mí si me metes fumadas de la mente a ese nivel y son comprobables y encima registrables de forma material, me reconfortaría también. Me dejaría más tranquilo frente a la idea de la muerte y las crisis existenciales que uno pueda tener.
Somos más que materia, y sería una prueba definitiva.

2 respuestas
Hipnos

Vine buscando aliens y me encuentro la iteración 6034 de Lizardus siendo un pesao.

6 1 respuesta
Lizardus

#3634

Me pones un caso de histeria colectiva , y encima protagonizada por niños para justificar tu argumento...pffff. No es por bajarte de la burra, pero por poner un ejemplo en 1917 cientos de personas vieron bailar al mismísimo sol en fátima. Incluso periodistas de la época comentan como el astro rey comenzó a desplazarse y a realizar movimientos extraordinarios y antinaturales. Acaso el sol se movió de verdad ? En absoluto . Fue un caso de histeria colectiva , donde se mezcló fervor religioso con la impredecible dinámica de grupos que ocurre en las masas enfervorizadas que las vuelve tremendamente sugestionables. Con toda probabilidad lo que ocurriría sería un fenómeno de refracción o difracción debido a nubes frías cargadas de vapor de agua ( algo que por las fechas y las latitudes donde ocurrió el fenómeno, mediados de octubre no es descabellado).

#3635

Si si , pesao pero bien que has ignorado mi reto de jugarnos las cuentas a que en este 2024 no va a aparecer una PUTA MIERDA de evidencia de vida extraterrestre que visite la tierra en las condiciones irrefutables que he expuesto :

-Una nave extraterrestre que aterrice en un lugar concurrido y se de un contacto entre una raza alienígena y la humanidad, siendo por supuesto esto retransmitido en directo por las cadenas de televisión (que menos que el evento más importante de la historia de la humanidad tenga esa cobertura )
-La captura , análisis y publicación de estudios en las principales revistas científicas donde se analice el cuerpo de un extraterreste o raza alienígena inteligente que haya venido del espacio exterior a nuestro planeta siendo analizadas las diferencias biológicas entre su especie y la nuestra (que supongo serán muchas)
-La recepción de una señal extraterrestre donde se nos transmita un mensaje donde de manera fehaciente sepamos que una raza alienígena se esta comunicando con nosotros transmitiéndonos un mensaje. Ojo, no una puta mierda de señal wow , algo similar a cuando los lagartos de V aparcan sus naves nodriza en la puerta de nuestra casa y capturan todas las señales de radiocomunicaciones terráqueas para hablarnos.

Y si no lo aceptas es por que en el fondo sabes que es una milonga todo esto de los Aliens , puras patrañas de videos pixelados , testimonios distorsionados o simplemente alucionaciones venidas a mas . Ya sabes, 11 de Enero del 2025 , si Alf esta entre nosotros yo me como un ban como una catedral, y si no , te lo comes tu .

Es que estoy tan seguro que hasta me apostaría dinero y no precisamente poco jajaja.

2 2 respuestas
M0E

#3636 Pensaba que ibas a decir que si Alf estaba entre nosotros te comías un gato :(

1 respuesta
Lizardus

#3637
Fíjate si estoy seguro que no va a SALIR UNA PUTA MIERDA que al ban le añado comerme un gato, o comerme la polla del gato ( como estaremos a principios de año tendré el cupo de las 3 anuales completo )

2 respuestas
eondev

#3638 te vale la revelación de los secretos del proyecto manhattan/lo que sea que estén haciendo? Pero 2024 lo dudo, las malas lenguas apuntan para las elecciones presidenciales xD

KIIM

#3636 niños, profesores y padres.

No fue histeria, simplementr se vio y se documentó. Como he dicho yo no digo que sean extraterrestres. Digo que algo ocurrió y que me decanto más por alguna cagada militar o algo así.

1 1 respuesta
eondev

#3640 lo del caza pasando cuanto tardó? Cuestión de minutos u horas?
Podría casar con el protocolo de intercepción cuando un objeto no identificado aparece en espacio aeréro

2 respuestas
NigthWolf

#3638 solo un año o ampliable a más tiempo?

Lo digo porque tengo curiosidad por saber si piensas que no va a pasar en un corto periodo de tiempo (1 año por ej) o que nunca va a pasar, o al menos, que no vamos a vivir lo suficiente para verlo (qué a efectos prácticos es lo mismo para nosotros).

————

Algo raro hay detrás de todo este asunto cuando han suicidado a gente por mucho menos y el Grunch este va dando conferencias por ahí sin miedo. Siendo USA el rey de la desinformación y de l manipulación, cualquiera sabe. Podría ser un uso descarado del fenómeno ovni (que yo si creo que es real) como cortina de humo para algo mucho más turbio

3 respuestas
eondev

#3642 la técnica habitual para salvar tu vida es la exposición pública. Y además si ha utilizado los mecanismos para denunciar corrupción que lo proteje, pues el tio ha sido listo. Ha hecho mucho enfasis siempre en la seguridad de su esposa y su familia.

Además, no da conferencias por ahí a lo loco, ha hecho solo 1 y a gente que trabaja en el fbi, cia, inteligencia, ingenieros y gente de la industria aeroespacial, en petit comité y sin cobrar un duro xD

M0E

#3642 Yo estoy en la segunda tesis, es más retorcida pero cuadra con mis prejuicios.

Lizardus

#3642
Lo de un año es por que no se olvide, pero vamos, si alguien acepta el reto le doy a elegir los años que quiera, dentro de una cifra lógica , a lo mucho 5 años. Aunque ahí apostaría dinero , 1000 euros por año y por supuesto firmando ante un notario .

KIIM

#3641 pues a ver, lo que es el objeto estuvo como 15 min, pero no recuerdo cómo desapareció ni nada. Lo del caza lo sé porque me lo dijo mi madre, (caza, avión militar) pero tampoco te se decir lo que tardó la verdad. Cuando esté con mi madre le pregunto a ver si recuerda algo más, pero han pasado 25 años de aquello lo menos, va a estar complicado xd.

Lo que sí que recuerdo es que estaba estático en el cielo encima del colegio, les dio tiempo a los profesores de inventarse la parafernalia de los angelitos.

Y poco más os puedo decir xd.

1 1 respuesta
eondev

#3646 Eres bastante afortunado en ese aspecto, incidentes similares han ocurrido en otros colegios a lo largo de todo el planeta xD.
La teoría es que los colegios son las zonas menos militarizadas y hostiles que hay y por eso frecuentan y se ven los avistamientos cerca de ellos xD. Peruanada o no, ya no te se decir xDDD

edit:

d--b
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3641 suena a que salieron los Mirage desde Los Llanos siendo Murcia.

1
Must

#3634 a mí me da un poco de mal rollete porque, entonces, ¿qué es esa "entidad" que conecta con nosotros y se comunica así?, ¿somos nosotros mismos en plan mente/inconsciente colectivos? Da para pensar, la verdad. Aunque esto es demasiado fumada.

Lo que hay que tener claro es que los UAP's son cosas "físicas" o, al menos, se manifiestan y se hacen notar en nuestro medio. Hay vídeos, fotos y demasiados testigos como para que sea un invent xd El asunto es saber qué son exactamente.

#3648 UAP mago caota? xddd

Lizardus

#3648
El hijodeputa de Abbadon nos ha encontrado y quiere hacernos lo mismo que a los mártires de Cadia.

8
choper

es un

4
eondev

#3648 de ese tb hay muchos iguales por reddit xddddddd

Springs

Me caguen la puta que nos vienen los ángeles ya.

choper

Buenos días arriba españa abajo Sánchez etc.

Personalmente sólo he visto dos videos que me "creo", y lo entrecomillo, por las sensaciones que me da al verlos.

El primero es el ovni ese que se grabó en Turquía que decían que era la cabina de un barco en el horizonte, donde se veían dos figuras en el centro. Y el segundo, aunque hay 2 o 3 de esos, es uno donde un dron está grabando un bosque con montañas y un objeto ¿blanco-metálico? pasa del fondo hacia el punto de vista de la cámara a toda hostia recorriendo bastante terreno.

Los únicos que me despiertan curiosidad. Todo lo demás son globos de feria de pueblo y ángeles.

1 1 respuesta
KIIM

#3655 El del dron que comentas yo lo vi, y a mi me dio la sensación de que era una especie de bicho en perspectiva. Es decir, algo muy pequeñito que pasa por delante de la cámara y da la sensación de que es un objeto que recorre una gran distancia, pero que la realidad es que algo pequeño pasa justo por delante, dando la sensación de perspectiva de que algo grande recorre gran distancia.

El otro video no lo he visto, lo podrías aportar?

3 respuestas
choper

#3656 No no es un bicho, lo busco y lo vuielves a ver y ya te digo yo que eso de bicho y perspectiva tiene poco.

El otro también le busco a ver, es famosete ya, tiene años.

Pelunarez

#3617 alguien ha dicho carreras de vainas en Mos Espa?

1 1 respuesta
choper

#3656 El de Turquía; https://www.youtube.com/playlist?list=PLLxHwkkuCQiAxs41N15DzcPl46IbJaQ27

Y el otro no he encontrado el que decía pero este es más o menos igual:

1 3 respuestas
eondev

#3658 Vainas, naves tipo wipe out, lo que querais
Montamos el equipo con adrian newey + fernando alonso y campeonamos en nuestro sector :clint:

#3659 yo vi uno de un pavo que estaba en parapente o alguna mierda así y grabó uno pasando a toda ostia por su lado xD. Para la imagen y se ve como lo q has puesto tu xD

#3656 mira #3538 xdddd

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper