EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Overwatch

#3765 Deja de desinformar, yo pensé que era nave reptiliana con esas luces.

d--b
1 respuesta
eondev

#3782 según dicen uno de los millonarios que donan dinero para seguir con las expediciones y los estudios es ruso.

Pero vamos, que se ande con cuidado con no mencionar mas de 3 veces seguidas cientoquince xD o se le presenta en su casa medio pentagono a escarbarle hasta el cajón de los calzoncillos xddd

NigthWolf

A todo esto, ya no hay casos de abducciones así famosetes, no?

Recuerdo en la adolescencia leer estos casos de abducciones fascinado, declaraciones y demás, flipandolo, creyéndomelo casi todo y montándome mis pajas mentales xD.

Supongo que USA ya ha terminado de probar los juguetes de las naves en humanos 🌝

Ahora lo único que raptan son niños para prostituirlos con políticos y chantajearlos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#3784
En uno de los múltiples libros magufos que compraba en el rastro recuerdo un caso que a mi literalmente me acojonó vivo. Luego creces ( el problema es cuando tienes edad de cotizar y sigues creyéndote a pies juntillas estas milongas ) y te das cuenta que todo son invents, pero lo bien que te lo pasas de crio leyendo esas mierdas no te lo quita nadie.

No recuerdo muy bien ni el nombre, ni la fecha, ni el lugar , tan solo que en el típico pueblo soviético aparecían unas luces y se abducía un puto bloque de vecinos entero ( el edificio entero o solo las personas ).

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3764 lo que se viene es ataque de falsa bandera atribuido a ufos que no existen

1 respuesta
jackvendetta

#3787

2
choper

No deja de ser contradictorio que lo hayan admitido ya todos los estamentos de muchos países, sobre todo los yankis que parece ser tienen la mayoría de patentes de grabaciones y avistamientos e historias de todo tipo, ¿ pero aún siguen con pilas de material clasificado ?

Es decir, "no pertenece a tecnología humana" (y por ende no a nuestros adversarios, logicamente); pero seguimos teniendo mierda clasificada a punta pala.

¿?¿?

Lo entendería si están haciendo igneniería inversa por lo que comenté atrás de preservar seguridad de tu país, etc, en el supuesto de que todo este mondongo fuese real, pero estoy seguro que tienen informes clasificados de todo tipo. Y que no liberen eso me hace seguir con la mosca detrás de la oreja, que ya son muchas décadas mareando la perdiz y ahora que al parecer "se abren", ¿ seguimos con info clasificada ?...

(por cierto el viejo ese de la nasa o de la esa o de donde coño sea, parece que lo han metido ahí con IA, no recuerdo haberle escuchado decir esas cosas)

3 3 respuestas
NigthWolf

#3786 como las típicas revistas antiguas que hacían los fakes de la época modificando fotos como buenamente podían, “el niño vampiro”, “el fantasma de noseque”.

Yo tengo que confesar que más de una vez me gaste lo que me daban mis padres semanalmente en alguna revista de estas, no mucho porque siendo un crío los precios eran prohibitivos para mi paga semanal xD.

Eran buenos tiempos con esa inocencia con la que todo parecía posible

3 1 respuesta
choper

#3790 Más allá.

En esa revista escribía todo cristo del panorama magufo español.

1 1 respuesta
Hipnos

#3791 Ya no tenemos magufos de relevancia. Lo que fue la España de los 80 y 90s ya no volverá :(

1
eondev

#3789 me ha molao el video. Ese sí se puede enseñar easy a la peña para que tengan un contexto y resumen facilito xD

CAFE-OLE

#3789
esto es maskirovka, o arte del engaño, para que tus enemigos no sepan lo que tienes, o para usarlo como maniobra de distraccion cuando haga falta con tu poblacion.

Es una carta que pueden seguir usando para siempre:

Me grabas un avion prottipo ultrasecreto? ajja no..eso no es nuestro era un ovni.

Grabas un ovni? noo eso es un nave experimental nuestra

1 respuesta
eondev

#3794 desde los años 30? Jodo con los prototipos ultrasecretos xD

2
isnotavail

#3789 el tema de las desclasificaciones es un poco meh, porque luego te lo desclasifican con medio informe tachado y se quedan tan panchos, en reddit hay un hilo recopilando todas las desclasificaciones de todos los paises, y si hay informes curiosos como los que comentemos de nueva zelanda en este mismo hilo, pero todo basado en suposiciones.

1 respuesta
NigthWolf

#3796 o en su dia cuando el fbi y la cia sacaron esa parte de sus respectivas webs en donde podias ver archivos desclasificados que practicamente no dicen nada porque todo lo relevante esta tachado xD.

Es que eso de "desclasificar" en si es un concepto que meh, la propia agencia secreta puede poner a tope la trituradora o simplemente no sacar a la luz lo que no quieren, quien iba a saber nada? Si precisamente son secretos por eso xD

4
eondev

Pues yo puestos a elegir fumada, elijo extra dimensional

2 respuestas
Must

#3798 como siempre, esto implica escenarios más "turbios". ¿Puede haber vida después de la muerte, porque quizás vamos a otra dimensión?, ¿cómo se viaja entre dimensiones?, ¿se puede viajar al pasado o al futuro?

4 respuestas
eondev

#3799 yo digo a todo que si y firmo con los ojos cerrados xD

1
imnothing

#3799 la metafísica no es turbia, solo requiere de ausencia de pruebas empíricas

1
isnotavail

#3798 eso enlaza con #884 , seria un buen plot twist xD .

Pentagon group believes that aliens are demonic

1
CaraLimon

Recuerdo hace años, en una despedida de soltero, en el parking al lado de la discoteca. Cuando los drones ni existían o tan siquiera había nada parecido como unas luces rojas intermitentes se nos pararon a varios metros sobre nosotros, haciendo unos movimientos super extraños...y sin verse claramente la forma, tamaño, etc

Lo estoy recordando a raíz de leer el hilo, y se me ponen los pelos de punta aun.

PD: Si, seguramente eran los efectos del alcohol y drogas, pero lo vimos varias personas :_

YokeseS

#3799 Claro que pueden haber seres en otras dimensiones, lo que pasa es que sería difícil interactuar con ellos.

Todo lo que describe, podría catalogarse como ovnis o espíritus.

Overwatch

#3799 Yo siempre he pensado, que como seres conscientes que somos, tenemos un alma, por distintos motivos, yo sí que creo que después de morir hay algo más, no como dicen las religiones, pero hemos llegado hasta aquí por algo, y nos ha tocado vivir esta vez en un cuerpo humano.
Podemos modificar prácticamente todo nuestro cuerpo, excepto el cerebro, y seguiríamos siendo nosotros.

Hay tanto que desconocemos del espacio, podrían existir otros universos, u otras dimensiones que con nuestro cuerpo y tecnología no podemos ver.

Aunque yo soy bastante escéptico con los videos que salen constantemente, porque hay mucha gente que los manipula y son fake.
Y los gobiernos más de lo mismo.

2 1 respuesta
NigthWolf

#3805 yo en líneas generales pienso lo mismo. Viendo la complejidad de lo que nos rodea, cuesta creer que todo acabe sin más.

Mucho menos que todo surgiese del azar y la probabilidad. Esto ha estado to pensao xD

5 1 respuesta
YokeseS

#3806 También cabe la posibilidad de que todo sea parte de una simulación

1 respuesta
clethaw

#3807 50% de probabilidades.

Es más probable que vivamos en una simulación antes de que exista vida inteligente en otros planetas o universos paralelos o alternativos y todo esto sea invención nuestra, para variar claro.

Rivendel

pero y si son ufos de otros planetas lejanos y viajan entre interdimensiones para ir mas rapido que la luz? todos contentos?

1
Zoko

Tenéis toda la razón, os dejo una reflexión muy interesante de un grande como Karles Torah.

https://www.youtube.com/shorts/hnyvLKos2u4

Me alegra ver que la gente está despertando

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper