EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Kaiserlau

#387 a mi que me cuentas del escocidio jajaj

eondev

#390 Sí tio, unos pesaos xD

ElJohan

#370 Una cosa no quita la otra, si quieres creer que el primo de E.T existe en base a unas declaraciones de 3 oficiales eres libre de creer en lo que quieras, pero no esperes que la gente te tome en serio.

Must

#336 en todo.

Sulivan1991

#389 #377

#389eondev:

condiciones ambientales se repitieran exactamente igual con todos los eventos sucedidos en el mismo momento, un reproducción exacta de todo hasta hoy

Esto seria repetir la historia exactamente de la misma manera, como ejemplo, aunque no muy fino, del demonio de Laplace.

1 respuesta
anythere

#286 lo absurdo es pensar que no haya o haya habido vida en otros planetas. Y me la juego a vida inteligente.

Teniendo en cuenta que, a dia de hoy, la ciencia, si no me equivoco, dice que, el universo es infinito, es absurdo pensar que en la infinidad no exista un planeta con las características de la Tierra o con las características necesarias para albergar vida, incluso inteligente. No es cuestión de elucubrar, es estadística y probabilidad. No es que el universo sea grande, es que es infinito.

Pensar que somos los únicos seres vivos e inteligentes en el universo, es una visión un tanto egocéntrica.

2 respuestas
yooyoyo

#396 Si el universo fuese infinito no habría ni que plantearse la pregunta de si hay vida en otros planetas.

El problema con el infinito es que todo existe, infinitas veces. Tú y yo escribiendo en este foro, tú y yo escribiendo en este foro siendo alemanes...en fin, todo lo que entre dentro de las leyes de la física existe infinitas veces en ese tipo de universo, infinitas tierras, infinitos sistemas solares, infinitos aliens.

A los matemáticos y físicos no les gusta la teoría del infinito, no está descartada pero tampoco está del todo aceptada.

1 respuesta
sergioRG

#397 Por qué que una cosa implica la otra? El conjunto de los pares es infinito y no hay ningún número impar.

Pregunto sin tener gran idea de física, nunca he entendido por qué el hecho de que el universo sea infinito implica que tiene que contener necesariamente cualquier cosa.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#396 no es absurdo, improbable sí, pero también es improbable que azarosamente se den las condiciones favorables para albergar vida como aquí, y aquí estamos charlando. Lo que es absurdo es dar por hecho que sí habrá vida como en la tierra porque "el universo es muy grande así que tiene que haber jaja".

Por alguna razón no sois consciente de que podríais tirar un dado infinitas veces y que por pura casualidad nunca saliese un 6. Y el dado para que en un planeta hubiese vida inteligente sería de bastantes más de 6 caras xD

neveS

Tendrán una sonda que se fue a pique por las condiciones de la tierra. Estarán buscando planetas habitables pero la Tierra resulta que no lo es.

yooyoyo

#398 Es por una cuestión de estadística, infinito universo implicaría infinito espacio y tiempo, dado el suficiente tiempo todo lo que fuese posible, será.

Piensa en la probabilidad estadística más absurda que se te ocurra dentro de las leyes fisicas que conocemos, que en mitad del espacio un conjunto de partículas de materia bariónica se agrupen espontaneamente de forma que aparece un elefante adulto en mitad de la nada, las probabilidades de algo así serán que se yo...1 cada seguido de 1 millón de ceros por decir una burrada, pues en un universo con tiempo, espacio y materia infinitos que eso pase es una certeza.

1 1 respuesta
Culebrazo

a mi lo que me flipa es que el notas este tan tranquilo diciendo que tiene pruebas y que sin problemas se las enseña luego en privado

no es lo mismo el griego flipado del canal historia que un tipo al que el DoD le ha dado permiso para enseñar las pruebas

1
Pelunarez

¿Pero y si sí? ¿Nos volvemos locos?

Ya me imagino a los de la mision del rover en Marte, gastando miles de millones para recoger dentro de una década muestras con bacterias fosilizadas, diciendo "hijos de puta, podíais haber aparecido hace tres años"

1 respuesta
_jBj_

#398 Porque se parte de la base de que los sucesos que han ocurrido en el planeta tierra y que nos han llevado a este punto, en un universo infinito se deberían repetir también infinitamente. Piénsalo de otro modo. Cuántas veces tienes que tirar diez dados para tirar diez seises? Y si son un millón de dados? Si los puedes tirar infinitas veces el número de dados pasa a un segundo plano, porque se da por hecho que se van a repetir todas las combinaciones posibles infinitamente.

O al menos así es como lo entiendo yo, que tampoco tengo ni puta idea de física.

Sawi

#403 Sí, pero solo en mi tiempo de ocio. De lunes a viernes al curro, que este planeta no se saca adelante solo.

MeCagoEnDios

#401 eso es mentira xDD Que el tiempo y espacio sean infinitos no implica que todo lo posible vaya a ocurrir

3 respuestas
eondev

#395 yo no he escrito eso no te inventes mis quotes xD

Sawi

#406 Claro, para eso están los universos paralelos infinitos...

neeru

#286 no es por lo grande que sea, es por probabilidades matemáticas, si te da por buscar cuantos planetas hay de manera aprox en el universo "
(que se conozcan) ya te sale una burrada, si empiezas a poner filtros, como que tengan una estrella como el sol a la misma distancia, te salen otra burrada.

Pensar que somos únicos me parece algo egocéntrico dados los resultados.

1 respuesta
richmonde

#406 ahí radica el asunto. Que si es infinito, las combinaciones de actores es infinita, y ese escenario ocurrirá, quizá 1 ocasión únicamente, pero ocurrirá en un instante X en un tiempo infinito, con una materia Y, en un lugar Z.

El concepto de infinito, matematica, física y científicamente hablando, es una carta joker. Por eso no gusta porque es lo mismo que decir “todo vale”.

SuperMatute

espero programita del Tito iker y nuestro pastor Enrique de Vicente

2 1 respuesta
Mehh

¿Alguien sabe si la ciencia ya ha dicho algo?

2 respuestas
eondev

#412 al margen de lo de los aliens y los ovnis y toda esta historia que vete tú a saber qué será, los escépticos que insultan siempre me han parecido los más tontos del grupo xD

yooyoyo

#406 Ah no? Podrías explicar el por qué, soy todo ojos.

Pelunarez

#412 Emiratos Unidos Árabes? Mira como los ufos saben quién maneja el cotarro de verdad

1 respuesta
Cocodiras

Suertisima

Lizardus

#381

Dios crea al hombre a su imagen y semejanza y a la mujer de una costilla de este y de una plasta de barro.

Al resto de vida de la tierra , sus mares y océanos, estrellas del universo,planetas y el resto de la creación los va creando poco a poco durante el Génesis.

Recalco: En la biblia, explícitamente en el Génesis te explica cómo la vida TERRESTRE la crea Dios, pero también crea el resto del cosmos que al principio es caótico y absurdo y gracias a su acción divina es ordenado y milimétrico.

Cualquier tipo de vida extraterrestre es perfectamente compatible con el relato descrito del Génesis. Incluso nos beneficia ya que somos lo más parecido a dios, mientras que si viene una ameba capaz de pilotar una nave espacial indudablemente será una creación de Dios, pero nosotros seremos mucho más cercanos a el de lo que ese xeno inmundo lo será en vida.

Y si el alien fuese humanoide , algo parecido a un homínido aún le daría más sentido al relato bíblico ya que pese a las condiciones evolutivas únicas de su planeta su aspecto se parecería a la de un ser humano.

Además que la religión lleva lidiando con contradicciónes y explicandolas durante cientos de años. Ahí tenemos lo de Adán y Eva : mucha gente se queda con que fueron los primeros seres humanos , pero en el Génesis hay montones de referencias que dan a entender que adan y Eva eran los elegidos , pero Dios ya había creado a otros seres humanos que llevaban tiempo andando por la tierra.

1
Contractor

#202 jamás. Y en el sector, de todo lo que yo conozco, nadie ha visto nada raro.

Kaiserlau

#411

3
senzye

Para quien no lo haya visto, uno de estos 3 testigos que han ido al Congreso a declarar, es el Top Gun ex-Comandante de los Black Aces David Fravor

su historia supuestamente persiguiendo a un OVNI
2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper