EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Jetxot

Hasta nuevo aviso sigo con la teoria del bosque oscuro.

Cualquier civilizacion espacial si encuentra una muy atrasada teconologicamente debería destruirla ipsofacto.

2 2 respuestas
Yandros09

Siempre EEUU, no puede ser Yugoslavia quien de la noticia.

1 respuesta
Dralions

#422 España desde luego que no porque habría cemento encima.

1 respuesta
Hachu

#421 Al mismo nivel pero esos tios que andan comiéndose unidades astronómicas de materia generando supernovas y que pueden visitarnos bien se van a preocupar por un zorro que ande husmeando por el bosque

1
yooyoyo

#420 Detectándolos en radar, visualmente y luego el incidente del vuelo. Ayer mismo en el congreso dijo que habían sido detectados en el espacio a 25 km de la superficie en un rango de 25 a 6km de altura.

1 respuesta
Pelunarez

#423 o cal viva, a saber.

senzye

#425 No sé si entiendo lo que dices, estás diciendo que Fravor ha contado una versión distinta de ese incidente en el Congreso? O hablas de otros incidentes?

MaTrIx

#114 eso puede ser peligroso. Si tu eres una potencia y contactas con otra ¿como estas seguro de que su tecnologia sea superior a la tuya de una forma que lo puedes ni prever? ¿Y si lo haces y son hostiles?

Busca la teoría del bosque oscuro. Y es muy entendí le esa posición. Y muy interesante.

1 respuesta
CAFE-OLE

#428
pues porque una no puede ni ir a la luna sin generar una inflacion que haria palidecer al mismisimo eduardo garzon, y la otra atraviesa el espacio

usarmy

La idea de que unos extraterrestres pululen por la tierra con ovnis a velocidad sub-luminica es absurda. Quiza ni siquiera haya una civilización notable en toda la galaxia, y para una civilización multigalactica o multidimensional no seríamos más que un curioso tardígrado. Observando desde distancias astrales hasta como cagas o provocado un cataclismo con un chasquido.

1 respuesta
golpedemero

El plot twist que el mundo necesita ahora.

Leoshito

#430 "La idea de un hombre surcando los cielos cual pájaro es absurda. Quizá algún milagro pueda aproximar a un ser de la creación a la historia de Icaro pero sería altamente improbable y el resultado sería una tragedia."

Alguien, en 1902.

2 2 respuestas
HashAfgano

#283 Slanesh era el de la corrupción, el que vive aquí?

Horribeler

#409 claro pero es que no conocemos esos filtros. Solo conocemos algunos, y con ellos no basta para comprender por qué no hay ni rastro de ninguna otra civilización extratrerreste. ¿Y si hay tantos filtros que el hecho de que una especie llegue a desarrollar una civilización es quasi milagroso? En ese caso estamos jodidos.

1 respuesta
usarmy

#432 vale, supongamos que son civilizaciones que solo nos sacan 1000 o 2000 años de ventaja. Que vienen a la tierra por motivos humanos como colonizar o infiltrarse. Entonces también para lo malo alguien los vería llegar.

Ronaldinho04

Iba a poner un comentario graciosisimo en el que recopilaba fotos de obesos morbidos en Wallmar para decir esto si que son cuerpos no humanos, pero me ha dado pereza, asi que os lo imaginais.

bLaKnI

"Como es arriba, es abajo. Y como es abajo, es arriba."
Uno de los 7 principios inalterables que rigen la realidad.
El código fuente de nuestra programación, se sustenta en este principio y es inmutable. Aplicable a cualqueir escala, a cualquier concepto.
No hay mas. Por lo que solo tenéis que ver las sociedades de la tierra y extrapolarlo a escala galáctica. Punto.

Luego están las "vis maior" universales, entre las cuales, rige el principio de no intervención a sociedades planetarias que aún no pueden adentrarse al espacio a nivel cuántico.

Si estamos en ese punto de preparación de terreno, significa que ya hemos madurado en lo privado. Ahora le toca a lo publico. Abierta la brecha, cada cual decidirá como proceder. Y eso es bueno. Muy bueno.

1
neeru

#434 que tento % es capaz de ver el humano del universo? Quiero decir, quizá conocemos cuannto, un 2% un 3%?

No puedo aventurarme a decir que existe vida extraterrestre pero mucho menos negarlo, si nos basamos en las matematicas puras, por probabilidades no deberíamos de ser los unicos.

1 respuesta
Pelunarez

Vuestro error, y el de la gente que se pregunta por qué no nos visitaron, radica en que no tenéis en cuenta ni el espacio ni el tiempo.

  • El ser humano aparece hace 250.000 años, aunque hay autores que lo colocan hasta hace cerca del millón de años.
  • Pero llevamos tan solo unos 300 años de verdadero desarrollo tecnológico a un alto nivel
  • La Tierra tiene 4600 Ma. Nuestro tiempo como civilización avanzada es un 0'000006% de la existencia de la Tierra.
  • El universo se le estima una antigüedad de unos 12500 Ma. Nuestro tiempo como civilización avanzada en ese total es un 0'000002%.
  • Si hay, hubo, o habrá otras civilizaciones, tienen que coincidir con nosotros JUSTO en esa absurda ventana de tiempo
  • A eso sumémosle que si se encuentran más allá del entorno del Brazo de Orión tendrían que superar unas distancias igualmente absurdas, ya no digamos si pertenecen a otra galaxia.
  • Estadísticamente nadie duda que haya otras civilizaciones, pero es casi imposible que alguna vez nos encontremos.
22 3 respuestas
Horribeler

#438 hombre se trata de eso, de lo que podemos ver. El resto al final es imaginar mientras no tenga aplicación práctica.

Y por ahora, de la misma manera que cabe la posibilidad de que todo esté repleto de civilizaciones aue dominen los viajes interestelares, también cabe la posibilidad de que no.

#439 sin mencionar que todo el tema de las edades del universo está en entredicho.

HashAfgano

Nosotros tenemos a Paquirrín y no vamos presumiendo.

senzye

#9 No siempre pasa en USA, hay reportes por todo el mundo, lo que no son el altavoz del mundo como USA y no te enteras. Pero sí es cierto que la inmensa mayoría de reportes / supuestos incidentes vienen de USA.

Posibles motivos de por qué pasa eso:

  • Lo usan como cortina de humo para cubrir ejercicios militares de una tecnología muy avanzada y/o otros motivos.
  • Los OVNIS son aliens que están especialmente interesados en USA por su gran superioridad de armamento y/o por otros motivos, los ven como la cabecilla de los seres de este planeta.
  • Otros países grandes también tienen números de reportes e información relevante pero deciden ser 100% no transparentes.
  • Y como digo, de lo que reporte gente o un oficial random de Nicaragua, no te enteras. En la ufología hay historias por todo el mundo (creíbles o no), las de USA son las que se hacen más famosas para el mainstream.
1 1 respuesta
Cocodiras

Cualquier persona que conozca algo de relatividad sabe que no se están riendo en la cara de la gente.

2 respuestas
richmonde

#443 Que hablamos de USA, y de gente que con su F150, su palillo en la boca y su sombrero de cowboy mientras escucha una ranchera, se cree que un haz de luz los abdujo, para ponerles sondas anales, y ahora confian en que USA sacará a luz platillos voladores extraterrestres.

Pero son los mismos que creen en un dios todopoderoso, y creen que la tierra es plana.

Pides demasiado.

YOINK

#443 pensar que la mente humana es capaz a dia de hoy entender la complejidad de todo el universo, pensar que nuestras teorias son la verdad absoluta....estamos muy lejos de comprender minimamente todo.

Para mi entender, seria mas factible una civilizacion interdimensional, a que sean de otro planeta, ojala poder saberlo algun dia.

N

#439 o puede ser que lleguemos muy pronto al barrio y aun no haya nadie

1 respuesta
Kaiserlau

Florida man denounces being raped by some reptilians.

1
LadyMcFadyen

#29 Lo que me da pena es que seguramente los de este foro por edad no estaremos vivos para ver todo ese avance en la tecnología 😭😭😭😭

Que a mí me sigue sonando a que quieren tapar algo, me muestro escéptica a todo igualmente. ¿Me molaría que salieran ya los putos aliens? Por descontado 😂

usarmy

A todos los gobiernos les interesaría seguir manteniendo la servidumbre humana y harían lo que fuera antes que permitir que no mega millonarios abandonen el planeta para siempre. Osea, que en el caso de que fueran pacifistas la tierra acabaría siendo un yermo nuclear.

Yuke

#432 pero me cago en mi puta vida, cómo me comparas que uno de tu especie pueda volar con el hecho de que un alien venga con una nave espacial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper