EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

Ross Coulthart diciendo que conoce gente que ha participado directamente en analizar artefactos alienígenas y espera que todo salga a la luz en menos de un año: https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15gb1f1/ross_coulthart_dropping_bombs_and_giving_hope_in/

1 2 respuestas
Cocodiras

#1111

2 1 respuesta
Cryoned

#1111

2024, lo veo

1
Hipnos

#1112 No digo que sean aliens, pero son aliens.

1mP
zk_pum

Lo realmente sorprendente es que gente que lleva toda la vida hablando de conspiraciones de la CIA, inventando historias, desmintiendo versiones oficiales, etc, acepta como 100% verídicas las declaraciones programadas y ensayadas de gente que trabaja para la CIA, en un contexto oficial.

Mientras algo confirme alguna pequeña parte de sus mierdas, lo dan por cierto aunque al mismo tiempo también desmienta otra gran parte de sus mierdas. Se fían de la gente de la que según ellos no hay que fiarse.

Los americanos están filtrando lo que les interesa filtrar, es obvio.

1 respuesta
Hipnos

#1116 La mentira y la verdad no pueden vivir en paz.

Cryoned

Yo lo que tendría bastante curiosidad es sobre cómo reaccionarían las cabezas de las religiones y sus feligreses ante algo así.

Tendrían que dar muchas piruetas mentales para poder mantener las bases del cristianismo, islam y demás.

5 respuestas
Hipnos

#1118 Todas las religiones se terminan adaptando. Se adaptaron al renacimiento, se adaptaron a la medicina, se adaptaron a la informática y se adaptarán a los aliens.

2
senzye

#1118 Solo los más religiosos en el sentido puro de la palabra. La mayoría de gente religiosa moderna (especialmente religiones y ramas Occidentales) se toma los textos como una metáfora con un sistema y unas reglas a seguir de valor para ellos rodeado de una comunidad que intenta seguir dichos valores y normas la cual ellos quieren pertenecer por los beneficios sociales de pertenecer a ésta.

Hipnos

La verdad que si realmente estamos en contacto con civilizaciones con millones de años de antigüedad sería muy interesante conocer su filosofía y religión. Probablemente sea algo muy revelador.

1 respuesta
Lexor

#1118 Dios será universal o dirán que es una interpretación para vivir tu vida mejor

Al-Khelaifi

#1118 Los adoctrinados se creeran la enesima mentira que se invente la iglesia y los no adoctrinados seguiran creyendo que hay "un algo" para no pensar que despues de la muerte solo hay gusanos y putrefaccion (y necrofilia si tienes muy mala suerte).

Lexor

#1121 y el paradigma tecnológico ?

Que d repente quizás tengamos energía ilimitada y todo el mundo pudiera tener ac, calefacción, transporte gratuito e ilimitado….

1 respuesta
NigthWolf

#1118 Eso ya paso, recuerdo hace muchos años que el Papa dijo "la muerte y resureccion de Jesucristo sirvio como redencion de todos los seres del universo".

Yo en aquella epoca empezaba mis andanzas como magufo amateur y lo primero que pense y dije a mi circulo cercano fue "seguro que han descubierto algo o tienen algun tipo de informacion y lo sueltan para ir cubriendose las espaldas" xD.

Esto me da mucha curiosidad, en caso de que sea real y haya otras civilizaciones que han estado "cerca" de nosotros, tambien tendran su forma de entender la espiritualidad. Tendran hasta su propio horoscopo basado en las constelaciones que sean observables desde su posicion en el espacio. Igual hay civilizaciones mas tecnologicas y otras mas "espirituales" en plan teocracia... a saber. Si rompemos ese muro de que realmente hay otras civilizaciones en el universo y siendo este infinito, las posibilidades son inmensas. Es un tema que da para muchas pajas mentales xD

1mP

Para las relgiones es facil. Al igual que creó animales que conviviesen con el humano, tambien creo otros planetas que convivieran con el nuestro. Dirán que no se habian dado cuenta de lo grande y todopoderoso que era su Dios y que su creación mas preciada seriamos nosotros, que nos habra hecho en primer o ultimo lugar y que esos aliens no son amados por Dios. O que son demonios.

Se puede seguir estirando el chicle de las religiones.

2
Lizardus

Los que creéis que descubrir un marciano pondría en jaque a las religiones os aconsejo leeros el Génesis.

B

Si se confirma la existencia de extraterrestres, miedo me dan los movimientos magufos y conspiranoicos y sus idas de olla. Si ya la liaron negando la existencia del COVID y bebiendo lejía, con esto les veo montando grupos terroristas para salvar a los humanos de una supuesta esclavitud de los aliens, o alguna chorrada similar.

4 respuestas
Pelunarez
#1128Volodia:

para salvar a los humanos de una supuesta esclavitud de los aliens

Si realmente hubiera aliens con una tecnología miles de años superior a la nuestra, permíteme dudar que una milicia de cuatro colgados pudiera hacer algo contra ellos. Los vería más bien como los del rascacielos de Independence Day, si me entiendes.

1 respuesta
Cryoned

#1128 o humanos endiosando a los aliens y pidiéndoles que exterminen a la humanidad por no ser dignos tipo three body problem xD

2
B

#1129 A ver, esta gente piensa que desvela conspiraciones mundiales con vídeos de YouTube. No subestimes su retraso.

1
Hipnos

#1124 Tu les darías pistolas a un grupo de monos?

2 respuestas
Cryoned

#1132 puedes meter al mono en el santuario y darle comida, refugio y protección

Kaiserlau

Ahí están los cienciólogos que son un grupito de colgados capaces de todo xd

De imaginar un dictador humano guiado por aliens ese es el líder de ese culto.

1 respuesta
B

#1134 nunca falta el cuñado de turno a las fiestas

1 respuesta
Kaiserlau

#1135 que te pasa estás metido en la cienciología? Dime cuántos puntos sacas en el test de comunicación astral.

1 respuesta
B

#1136 a tocado hueso eh xddd

2 respuestas
B

#1137 Pero eres ciencologo o no? Nunca he conocido a uno.

1
B

Igual comparar con monos es ser demasiado optimista. Si existen, desconocemos la longevidad de estas cosas.

Lexor

#1132 por supuesto, eso o subyugarla, lo que no haría es pasearme a decir ola ke ase e irme

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper