EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Cryoned

#1137 le citas con un exabrupto que no tiene nada que ver con el tema y atacándole, creo que el hueso lo han tocado en otro lado xD

4
Eyacua
5
denon

En España ya tenemos un alien, se llama Santiago Abascal.

Yo sigo pensando que EEUU, se trae algo entre manos, y algo muy chungo… y una manera de que no se hable de lo que estén haciendo, es llevando al notas este al congreso a poner patasarriba el mundo con sus declaraciones

1 respuesta
choper

Recomiendo mucho el subreddit de UFOs, son unos sectarios del copón.

Hay incluso individuos que creen que el congreso puede obligar al gobierno o a empresas militares a soltar prenda en el caso de que supiesen algo. La ingenuidad del americano medio sólo se encuentra aquí en mv.

1 respuesta
B

#1144 Si los denunciantes están narrando hechos reales sólo se me ocurre una salida para los implicados, y no es buena para el resto.

1 respuesta
choper

#1145 Desarrolla no te pillo ahora mismo, estoy a 3 pantallas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1128
para magufos vosotros, que despues de un siglo con la realidad material diciendo lo contrario, seguis pensando que la titularidad publica de los medios de produccion redunda en sociedades en las que el obrero vive mejor

1 1 respuesta
sagem9

Imaginaros que esto es verdad y que las élites mandaron a hacer en su momento una película a Hollywood con esa supuesta vida extraterrestre y su modo de comunicación/intenciones con el ser humano para ver nuestra reacción. Que película diríais que es?

Se me ocurren dos: la llegada (aunque esta está basada en un libro así que meh) y distric 9.

5 respuestas
B

#1146 en el supuesto de haber retro ingeniería y que no puedan evitar que salga a luz, un modo de no perder la ventaja es usarla y el mejor escenario una ww3

1 respuesta
Cryoned

#1148

1
N

#1148 starship troopers

1 respuesta
choper

#1149 Hostia ahí ya te has fumao 4 porros cabrón xd

Lo que digo es que El Congreso estadounidense no puede obligar a una mierda ni al gobierno ni a ninguna empresa tocha. Tanto el establishment como el gobierno están muy por encima de cualquier cosa, por mucho que la ley ampare las investigaciones estas de chichinabo del congreso.

Es decir si van dos congresistas a pedirle programas secretos a la USAF, o a la cia, o al pentágono, o a Lockheed Marin... se van a estar riendo de esos pavos hasta navidad xD

1 respuesta
BruThaL

#1143 Que gracioso eres socioo

Kaiserlau

Como van los humitos en estos hilos no? Madre mía

Hipnos

#1152 No tengo ni idea de cómo funcionan los poderes en USA, pero entiendo que a base de sacar leyes puedes imponer lo que te salga de los cojones, ¿no?

1 1 respuesta
choper

#1155 El problema es creer que el gobierno o x compañía militar (que trabajan con el gobierno mano a mano), vaya a liberar documentos/proyectos secretos...

Es decir; Establishment >>> Grandes Corpos/empresas >>> Gobierno >>>>>>>>>>> Leyes >>> Congreso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ciudadanos.

La escala básica de cualquier país practicamente. Por lo que me estuve informando, la ley ampara las investigaciones/peticiones que haga el Congreso. Pero repito aquí ya entramos en tener mucha fe. Fe en plan rezar y eso.

No van a liberar nada que no quieran liberar. Si es que existe algo claro.

1 respuesta
NigthWolf

#1148 Stargate por lo que implica (aliens en la antiguedad), un alien que se monta una dictadura y enseña a los lugareños a construir haciendoles creer que es un dios que viene de las estrellas para sacar recursos. Cuando se revelan se pira en su piramide voladora y los deja con esas creencias, estructuras y modo de vida.

Luego tienes Ultimatum a la tierra, nos observan y vigilan la tierra, entonces mandan al tipico funcionario a evaluar la situacion para dejarnos seguir viviendo o purgarnos. La premisa es que un planeta con capacidad de albergar vida es muy escaso en el universo y nosotros nos estamos cargando el nuestro y matandonos entre nosotros, creando un ciclo de sufrimiento innecesario, por lo que unos nanobots tochisimos empiezan a desintegrar todo rastro de humanidad sobre la tierra, estructuras, vehiculos, personas, todo. Para de este modo dejar que la evolucion siga su curso sin humanos y ver que otra especie inteligente sale de ahi

La serie de Falling skies tambien estaba bien en sus inicios. Una raza alienigena que se dedica a colonizar mundos para robar sus recursos utilizando a los nativos en experimentos geneticos para convertirlos en esclavos perfectos adaptados a las condiciones de esos planetas mientras luchan contra la resistencia de los nativos como en una guerra convencional, ya que no quieren dañar el planeta, solo utilizarlo. Durante la serie salen diferentes bichos que resulta que son los resultados de las mutaciones provocadas en seres de otros mundos (estos esclavos que menciono anteriormente) y que trabajan para los jefazos, aunque algunos se acaban revelando y se alian con los humanos tambien. Luego aparece otra raza avanzada que estaba en guerra con esta primera y los van siguiendo por el espacio tratando de liberar los mundos que los primeros colonizan.

Hay mas pero no caigo ahora, todas tienen en algun momento ese detalle de "podria ser" xD

3
B

De momento lo que hay sobre la mesa por parte de los denunciantes incluye malversación de fondos públicos y asesinatos.

Grush también reconoció que hay personal de mayor rango en activo que están dispuestos a hablar si se les garantiza su seguridad.

vs

No gracias, seguridad nacional

Al menos de esta está polarizando el interés público

Hipnos

#1156 Eso suena un poco conspiranoico ¿no?

Las leyes y constituciones dicen otra cosa. Que igual no tendría mucha relevancia en otro país, pero allí vas a una tienda con 500 dollars y vuelves con una pistola.

1 respuesta
Lizardus

#1128
Si existiesen aliens literalmente estamos DEP, Salvo que hayan creado una máquina que crea alimento de la nada y su número sea finito e inalterable.

Lo primero de todo su tecnología sería para nuestros estándares algo que va un paso más allá de la ciencia ficción, algo similar a la magia cuya visión seguramente nos volaría la cabeza o nos volvería locos.

Lo segundo si estos aliens esan vivos obligatoriamente deben nutrirse de algo y al reproducirse aumentarán en número, lo que llevaría al conflicto que es la fuerza motriz de la evolución: extenderse , conquistar el medio ,adaptarse y perpetuarse.

En el mejor de los casos si se han preocupado en conocer nuestra cultura y comparten cogniciones similares probablemente negociarían al principio con nosotros ( harto improbable esto último).

En el peor de los casos estos aliens ni pararan en detenerse a esquilmar lo que necesiten. Cómo si a alguno de nosotros nos dicen que hay un billete de 500 euros debajo de un hormiguero y que la única forma de llegar a él es utilizando las manos. Literalmente nos esquilmarian y en caso de que se alimenten como nosotros oxidando nutrientes es muy probable que nos contemplen como alimento.

Recuerdo que en los 70 salieron a la calle con la misma chapa de las Voyager, esa con el hombre , la mujer y otros dibujos que resumen la esencia de la humanidad. Preguntaban a gente de la calle que significaba o que mensaje podría interpretar de esos dibujos. Absolutamente nadie supo interpretarlo. Ahora imagináos lo mismo pero a un ser insectoide que solo obedece a una mente enjambre.

Si de verdad los aliens están a punto de manifestarse estamos JODIDOS. Tremendamente jodidos. Al final V va a resultar ser un documental que nos preparó en los ochenta para lo que se venía.

2 respuestas
choper
#1159Hipnos:

Eso suena un poco conspiranoico ¿no?

¿ Que el gobierno estadounidense (y casi cualquier otro) está por encima de cualquier ley y/o van a evitar/encubrir cualquier cosa que no les interese ?. Si mira lo que es capaz de hacer Perro Chanche y eso que es un mierdecilla... No hablemos del Tío Sam.

No Hipnos, ser realista no es conspirar.

ChaRliFuM

Es cierto que llevamos ya un tiempo en el que se habla más abiertamente del tema UFO, sin ser muy "trending" en medios pero a un ritmo constante. ¿Es probable que no estén preparando para la noticia? Quizás.

En cualquier caso... si es cierto que los aliens han estado pululando por nuestro mundo desde hace un tiempo y hemos conseguido verlos, tener acceso a su tecnología, etc... Es porque ellos han querido, eso desde luego. Pensar que un ser extraterrestre surca la galaxia, viajando cientos o miles de años luz para estrellar su nave en un rancho de Mississippi es como mínimo un ejercicio de fe tremendo.

1 respuesta
NigthWolf

#1157 Se me olvidaba la peli/miniserie de "el fin de la inocencia", que a mi me gusto bastante tambien por varias cosas, como el aspecto de los aliens.

No dire spoilers sobre esta por si alguien quiere verla

Martita-

#1162
Pero por que os resulta tan inverosimil que se puedan estrellar? No lo entiendo xDD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1164 ¿Pero cómo no te va a resultar inverosímil? En términos físicos teóricos (con nuestro conocimiento actual) para hacer un viaje espacial de ese calibre hay que desplazarse a velocidades enormes (probablemente cercanas a las de la luz), lo cual "teóricamente" requeriría una cantidad ingente de energía y cuando digo ingente hablamos de la energía equivalente a varios soles.

¿Me estás diciendo que alguien con semejante tecnología surca media vía láctea sin contratiempos y se estrella en el campo de un paleto del medio-este de EEUU?

2 3 respuestas
Martita-

#1165
Ya lo he repetido mas veces.

Que tengan mejor tecnologia, no hace que la tecnologia que tengan en ese momento, tenga tendencia 0 a fallos.

Es como si los hermanos wright dijeran: "Joder, pero con la tecnologia que hay ahora con los aviones, como puede ser que se caigan??" Pues oye, es raro, pero se caen, y sin mantenimiento, se caerian mas.

1 4 respuestas
NigthWolf

#1165 Nuestra tecnologia ha avanzado mucho desde hace muy poco, podria haberse dado el caso de interferencias de su tecnologia con la nuestra y de otros imprevistos que no hubiesen esperado. Puedo aplastar una hormiga con un dedo y ellas no tienen Netflix, pero si se me mete en el pantalon cuando lo estoy secando y luego me lo pongo sin verlo, me va a hacer pasarlo mal unos segundos mientras grito que cojones es esto y me los quito xD.

Ademas, supuestamente son diferentes naves, puede que con diferentes propositos e incluso de diferentes inteligencias. Quien sabe lo que ha podido ocurrir.

2 2 respuestas
SmashingP

Los "ETs" existan o no existan, creo que por la simple biología humana con nuestras limitaciones, no vamos a poder descubrir/comprender otras formas de vida "inteligente" fuera de nuestro planeta.

Lo más interesante de toda la movida y que deberían de tirar por ahí los hilos son las malversaciones de fondos y ver a qué están dedicando el dinero de los contribuyentes.

Yo me inclino más a experimentos que se les han ido de las manos, si los "ETs" visitasen la tierra, nos enteraríamos todos de una u otra manera, y no parece el caso por manejarlo de manera oculta.

1 respuesta
NigthWolf

#1168 yo creo que cundiria el caos. Lo unico positivo que podria tener es que igual se afianzasen mas alianzas en la tierra. Teniendo en cuenta que ahora tendriamos competidores externos, igual ayudaria a esa utopia hippie xD

1 1 respuesta
jackvendetta

Yo solo quiero saber si los videos de las esferas volando por el desierto y tal que publicó el gobierno americano son reales o no. Pq ya me dirás tú que cojones es eso.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • eondev
  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper