EEUU podría tener cuerpos NO humanos

choper

#1166 ¿ Pero que s eestrtellen tantos como dicen que se han estrellado ?

Y que no los hayan recuperado sus compis ¿?... es decir, se han estrellado pero iban solos ese día y se lo tuvieron que comer todo ellos como en Roswell ¿?...

No sé, estamos hablando de tecnología que dobnla el puto espacio o casi, o qu ees capaz de cruzar entre putas dimensiones (sí esta son las pajas que dicen muchos, incluso los whistleblowers).

Son unos mancos.

2 respuestas
Eyacua

#1166 ES pura navaja de Okham o como se diga.

Teniendo una tecnologia tan alta seria muy dificil que esta fallara en algo tan basico. Pero muy dificil.

Podria pasar? Si, claro, podria pasar. Puestos a aceptar que hay aliens entre nosotros cualquier cosa es posible. Otra cosa es que sea probable.

1 respuesta
B

Una posibilidad es que su actividad no sea casual y realmente sean muy activos, entonces la pregunta sería: por qué no los vemos?

Martita-

#1171 #1172
Pero esque lo veis desde una perspectiva, de que como la tecnologia es la leche y puede hacer X o Y, no puede fallar, esque no tiene sentido eso xD.

2 respuestas
Eyacua

#1174 No he dicho que no pueda fallar, solo que es muy improbable.

1 respuesta
Must

#1148 Contact. La más realista a mi parecer.

Martita-

#1175
Es improbable porque quieres creer que asi es, no porque no pueda tener una tendencia alta a fallos si se cumplen X condiciones, o no tienen mantenimiento adecuado por X motivo, yo que se, lo que sea.

Como tienen tecnologia x100 a la nuestra, ya esta, todo funciona como la seda, un poco cogido con pinzas eso xD.

1 respuesta
Hipnos

#1171 Pues según el pavo de 4 chan porque lo que se estrellan son drones fabricados ad-hoc para usos concretos, no las naves reales.

https://imgur.io/a/NXjWQaN

2 respuestas
choper

#1174 Menuda decepción de aliens. Qué mal ha hecho la scifi..

#1178 Pero es que también han dicho que se han estrellado unos cuantos con bichos dentro.

1 respuesta
SmashingP

#1169 yo me inclino un poco al revés, es decir, podemos estar ante el caso de haber descubierto avances tecnológicos que no podemos controlar, y la vamos a liar parda (como suele hacer la humanidad xD) tipo nueva guerra mundial.

Hipnos

#1179 Sí, según este pavo hay drones con y sin tripulantes. La nave constructora está en algún lugar de las profundidades del Atlántico y no nos podemos acercar.

De hecho los aliens también son de un único uso y se mueren al poco tiempo porque son una especie de robots biológicos.

1 respuesta
N

O que tengan mucha tecnología pero en el ámbito militar por no haber tenido necesidad de ello because potato lleguen aqui y nuestra tech en eso sea superior y se llevasen alguna sorpresa.

Eyacua

#1177 Es improbable por sentido comun.

Puedo mirar el avance humano de los ultimos 60 años y ver como los accidentes se han reducido drasticamente en el tema espacial y puedo hacer la matematica basica mental para ver que si en este tiempo se han reducido tanto en el tiempo que nos lleve tener a nosotros esa tec se reducira mas.

De todas formas se me hace extraño discutir con alguien que hace el salto de fe hacia la opcion menos posible que es que se hayan estrellado aqui en la tierra tropecientas naves espaciales y que me acusa a mi de hacer un salto de fe al usar la logica basica para decir si algo es probable o no.

Tu te permites el lujo de decir que igual la nave no tenia buen mantenimiento pero mi "es poco probable" es "que quiero creer". ok.

Y como ya te he dicho 2 veces y con esta 3, yo digo que es poco probable. Ni digo que todo funcione como la seda ni nada de esas palabras que pones, por segunda vez, en mi boca.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1151 Deseo saber mas.

Hipnos

#1183 Igual se trata de un error humano. O un error alien.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#1167 ¿me estas diciendo que a su tecnología no le afectan las señales y las distorsiones electromagnéticas de cruzar cientos o miles de estrellas de camino a la tierra pero yo les puedo tumbar la nave mandando fotopollas a mi crush desde el iPhone?

1 respuesta
choper
#1181Hipnos:

La nave constructora está en algún lugar de las profundidades del Atlántico y no nos podemos acercar.

De hecho los aliens también son de un único uso y se mueren al poco tiempo porque son una especie de robots biológicos.

/mi padre es el rey

1 respuesta
Hipnos

#1187 Yo repito lo que dice el pavo, que es literalmente la respuesta a tus dudas xd

Si no te gusta las quejas a 4chan.

1 respuesta
choper

#1188 Pues fíjate, lo de los clones me lo había planteado alguna vez.

PERO SIGUEN TENIENDO SENTIMIENTOS!

B

Un hilo para pasar el rato

1 1 respuesta
Eyacua

#1185 O un dinosaurio.

Martita-

#1183
Yo me baso en lo que hay aqui en la tierra, porque no sabemos lo que pueden tener.

De hecho, el James Webb, al poco de estar situado en su sitio, le dieron un par de micrometeoritos. No sabemos si tienen escudos, no sabemos si pueden tener problemas con este tipo de situaciones, radiacion, yo que se, mil historias.

Que si te paras a pensarlo, evidentemente deberian tener todos esos problemas mas que solucionados si pueden viajar hasta aqui, pero tambien pueden ser naves de reconocimiento con tecnologia de "mierda para ellos", y que sea factible que puedan estrellarse.

Que ojo, dicen estrellarse, cuando puede que hayan sido derribados o yo que se.

Tambien puede que les haya dado una miaje de apechusque y las roscaron en mitad del vuelo.

Posibilidades hay muchas, certezas pocas.

1
NigthWolf

#1186 y un resfriado que a ti solo te daria un ligero dolor de cabeza para ellos podria ser como la gripe española.

Hay demasiadas cosas que podrian influir y muchos detalles que desconocemos, quien sabe el motivo

eondev

#1160 Pero si hay ufos y tal, ya se han manifestado. Hay contacto porque por su parte no toman medidas excepcionales para que no los veamos.
Por qué van a necesitar recursos de nuestro planeta? Por qué sus motivaciones tienen que ser depredadoras?
Si son tan inteligentes y nos estudian como a un ecosistema más, pueden entender la soberanía de cada planeta y la vida originaria de esta.

No sé, hay muchas formas de verla y creo que si fuese así de peligroso como dicen ya haría tiempo que nos habrían exterminado xD

#1165 Yo también opino que es raro que tengan un accidente o se estrellen salvo 2 casos:

1-> Control manual/aficionados exploradores
2-> Accidentes controlados para una primera toma de contacto/influir de forma no dramática/violenta.

Añado como diré más abajo, un tercero, y es un caso excepcional de accidente cuyas causas desconcemos, pero que nuestra presencia les ha descontrolado.

#1166 No tiene sentido estrellarse por un fallo o por que su tecnología no sea perfecta, si son capaces de surcar el océano galáctico sin esfuerzo, debería haber una justifiación muy grande y no vale la de "hay fallos" para que algo así se accidentase.

2 respuestas
B

#1147 No sé que es eso de la titularidad pública, desde luego marxista no. Vete a leer y deja de desviar el tema sin venir a cuento con tus pajas mentales.

Realidad material dice, y no comprende ni el concepto más básico XD.

Martita-

#1194
Tampoco sabes si es "sin esfuerzo".

Puede que las fuerzas a las que se ve sometida la nave tras usar los motores warp o de dilatacion del tiempo lo que cojones usen, las dejen un poco tocadas porque no lo tengan fino del todo todavia, esque estamos especulando por especular.

1 respuesta
eondev

#1196 Lo dudo, la verdad, porque para salvar esas distancias tienes que suponer que la distancia, independientemente de cuanta, sea irrelevante para viajar de un punto a otro y venir desde Orión hasta aquí (por decir algo).

neveS

Y si somos nosotros viajando al pasado (nuestro presente)?

1 1 respuesta
Lizardus

#1194
Exacto , hay ufos, objetos voladores NO identificados que en la totalidad de los que se han registrado con calidad y que no depende del testimonio oral de alguien se pueden explicar e incluso replicar con métodos más racionales.

Por que sus motivaciones serán depreadoras? Por que están vivos. Hasta las putas bacterias están en guerra con otras para ser las dueñas del charco donde viven o las plantas pelean con otras para no solo conseguir luz para ellas, también para joder a las otras y ser dueñas del ecosistema donde viven. Los recursos y el espacio son finitos. Si se está vivo por obligación han de alimentarse y reproducirse, lo que multiplicará su número. Un ser vivo come y se relaciona, y siempre estará en pugna con otros seres vivos con los que comparte escalón en la pirámide alimentaria.

Ten por seguro que un ser vivo con tecnología suficiente para dominar las distancias siderales está muchos escalones por encima nuestro. Y de nuestro planeta lo mas probable es que le interesemos como lugar donde establecerse ( sobramos ) o como estación de reportaje.

1 respuesta
B

#1160 Estás replicando la manera de actuar del hombre en un momento muy concreto (imperialismo/colonialismo) a una civilización extraterrestre basándote en un montón de hombres de paja. Por favor, seamos serios.

Es que ya solo asumir que una civilización que maneja los viajes espaciales tiene que ir mendigando alimento es absurdo. Ya a día de hoy existe tecnología en la tierra para que todo el mundo coma (otra cosa es el sistema político que existe, que lo impide). Lo que tú planteas es algo que estaría solucionado hace tiempo en sus planetas.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper