EEUU podría tener cuerpos NO humanos

B
#1223Lizardus:

y la supervivencia implica competición

Implica adaptación.

1
ihowellr

#1216 debez zer un intedectual

3
Hipnos

#1216 ¿Quién es el más listo de los tres?

1 1 respuesta
Cocodiras

#1233 ET está depre y no sale de su cuarto y Alf le pega a la coca que flipas

choper

Pues que sepáis que van a hace rnueva serie de Alf xD

B

#1208 no fué su mejor momento, le falta formación pero vamos https://youtu.be/rl2o1FGq9oA?t=5778

1 respuesta
isnotavail

#1236 Pero ahi no dice nada relacionado a lo que menciona el compi, y es mas le contesta en relacion a la pregunta que le hacen en un marco teorico, pero no en cuestion al fenomeno que tratan ni a los casos que el ha visto, como le responde a continuacion.

Overwatch

#1198 No se puede viajar al pasado, pero si es más probable poder viajar al futuro.

Como explicarías viajar al pasado y matarte a ti mismo cuando eras pequeño?

1 respuesta
C

Volverán a mencionar sobre ese documento desclasificado por la CIA de hace tiempo, de que 23 soldados rusos fueron petrificados?
Está aquí el documento oficial.
https://www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0005517761.pdf
A mi me parece muy preocupante xd.

1 3 respuestas
eondev

#1217 no he dicho eso, he dicho que el ser humano tiene una vertiente que casualmente es la científica, que no es depredadora, y es gracias a que tienen un mayor conocimiento.

Además en el universo abunda de todo, no creo que tengan preocupaciones sobre los recursos para depredar un planeta en el que quizá la vida es lo que más aprecian por entender la rareza de que esto surja por todo el universo.

Mi argumento y evidencia principal es que, de ser como tú dices, por qué no nos han conquistado ya?

1 respuesta
Hipnos

#1239 Solo necesitan un poco de revival fluid (ácido nítrico).

2
laZAr0

Nave extraterrestre capaz de hacer viajes intergalácticos es derribada por proyectil soviético. Los ocupantes de la nave toman venganza petrificando a los soldados utilizando una tecnología desconocida en la tierra, dejando supervivientes y permitiendo que los soviéticos se lleven la nave derribada y los cadáveres de los soldados. Nada se sabe de qué pasó con esos seres después de lo ocurrido.

2 2 respuestas
Overwatch

#1242 Me pregunto por qué hay gente que se cree estas cosas... si tuviera algo de lógica vale, pero que misiles rusos derriben a naves extraterrestres... curioso cuanto menos.

1 respuesta
Lexor

#1243 #1242 es un archivo desclasificado de la CÍA, no un blog random

No indican que paso con los aliens después del ataque

1 2 respuestas
isnotavail

#1239 #1244 El problema de ese informe, lo mencione paginas atras #916 , es que no es el informe original de la KGB que supuestamente tenia la CIA de 250 paginas, si no un reporte del "kyev holos ukrayne" diario ucraniano, que a su vez traduce el caso de una revista canadiense "canadian weekly world news" sobre supuestos informes de la KGB que recupero la CIA en el 91 despues de la disolucion de la URSS .

1
Kaiserlau

#1239 el documento hace referencia a una 'noticia' de un diario ucraniano del 93 xd

Pelunarez
#1244Lexor:

es un archivo desclasificado de la CÍA, no un blog random

Que los del hilo de elecciones no vean esto porque te crujen por creerte fakes o medias verdades sin contrastar, Lexor.

Como historieta corta de Stephen King es la hostia; como algo factible ni se le acerca. Si el misil llega a ser ucraniano quizás me lo hubiese creído algo más.

1 respuesta
Lizardus

#1240
Porque estraterrestres no esisten

1
NigthWolf

#1178 Pues me he leido mas de la mitad y aun como relato de ciencia ficcion es bastante curioso. Eso si, es largo de cojones. Esta bastante guay esa perspectiva que le da.

Me ha hecho gracia que uno en sus preguntas nos llame "yuropoors" y he pensando "todo son risas hasta que tienes que ir al medico por algo medio serio y no tienes un buen seguro o no te lo cubre". Putos yankis xD

isnotavail

#1247 Bueno a ver el misil seguramente fuese ucraniano, porque el supuesto incidente es de la epoca de la URSS, yo lo que entiendo, es que los seres, se inmolaron convirtiendose en el orbe que exploto, algo asi como en caso de ser capturados, tenian una medida de autodestruccion, lo cual validaria la teoria de los robots humanoides controlados por IA :rofl: .

Leoshito

#1238 Linea temporal divergente, no tienes asegurado volver a tu línea original, pero puedes volver a una donde no existas porque te mataste.

1 respuesta
NigthWolf

#1251 Pues nada, a buscar una linea temporal en la que eres multimillonario y estas convaleciente a punto de petar para dejarte la herencia a ti mismo

1
sagem9

La teoría de viajeros del tiempo queda descartada porque ya hay que ser tonto para venir a esta época de todas las que puedes elegir.

1 1 respuesta
neveS

#1253 vamos para abajo y sin fondo, y si quieren ayudar para llegar a su progreso antes? , para evitar un evento que les jodio pero bien.

Fox-ES

#1217 Dime que no sabes nada de ecología sin decirme que no sabes nada de ecología.

Incluso lo animales más predadores e individuales como el tiburón tienen comportamientos que tienden a asegurar el equilibrio. Matarse entre ellos ante la escasez de presas por ejemplo y/o no soportar la presencia de tiburones de su misma especie. Los ecosistemas tienden a un equilibrio (aunque este no sea eterno) porque es lo más óptimo.
El ser humano es increíblemente altruista en muchos aspectos desde lo fundamental (animal pluricelular) a lo general teniendo una preocupación racional por proteger y preservar el ecosistema. Si bien llevamos 3000 años de sociedades predadoras se debe a una particularidad del ser humano; toda la tierra es su ecosistema, no está en equilibrio con casi ningún ecosistema, en ecosistemas desequilibrados donde se genera escasez la opción predadora, en un sentido puramente etológico, asegura la supervivencia del propio pool genético que es primordial. Pero el ser humano también ha demostrado ser capaz de ser altruista y ha generado muchas sociedades de este tipo. Pronostico que parafraseando a Einstein, "El ser humano debe elegir entre abandonar totalmente la depredación o sucumbir".

#1207 A ver, él hablaba del efecto holográfico, es decir, no es que estén en otra dimensión, es que las partículas de las que está hecho normalmente ocupan unas dimensiones espaciales que no interactúan electromagnéticamente con la nuestra. Lo que tratan de decir es que pueden atravesar la nuestra usando tecnología posiblemente modificando la estructura del vehículo a niveles fundamentales de alguna forma quedando atravesado entre las dos dimensiones como quien atraviesa una cortina para atajar.

Tiene sentido que cierta radiación pudiese joderles el chollo y por eso eligen la tierra que tiene un escudo electromagnético potente y a su vez explica su presunto interés por las energías nucleares que pueden darles más problemas.

Así como hipótesis. Me tienes más sentido que aliens sin más.

#1166 Pues si es tan común como dices estamos plagados para tener tanto accidente.

Y sigue siendo raro que no recuperen a su gente y tecnología.

Como ya destaqué

2 respuestas
LucianESP

#1207 Eso es lo que siempre he pensado de cuando la peña dice ver ""fantasmas""; que sean un reflejo de algo de otra "dimensión", no verdaderamente fantasmas... Me es más creíble eso, dentro de tener que creer algo xD

Sigo esperando mis pruebas de extraterrestres extratesticulares

choper


Afirmaciones extraordinarias requieren de culos extraordinarios.

16 1 respuesta
laZAr0

#1257 es fake, el alienígena de la foto de abajo no es el mismo que el de la foto de arriba.

B

#1255

usarmy

Es posible que estemos en una zona aislada, sin influencia de ninguna especie ni frontera alguna, un pedazo de espacio listo para reclamar para el primero que que pegue un petardazo. También no sabemos que maravillas hay fuera del sistema solar, quizá la tierra no sea mas que un planeta habitable muy mediocre.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • clethaw
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper