EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Overwatch

#1404 Pero quien grabó eso? XD

Si eso fuera cierto es como si hubiera chocado con algo y se hubiera desintegrado sin dejar rastro.

La lógica me dice que eso es fake.

1 2 respuestas
palote

#1581 si esque yo pienso que es fake, hoy en dia con cgi haces lo que quieras, pero es demasiada informacion y demasiados detalles y demasiada info hablada y compartida a todas horas, mi mente racional me dice que si la fumada esta que vienen 3 esferas y un avion se va a fumar porros a otra dimension el plan seria poner vaselina muy poquito a poquito a la peña porque si no el pollon de el negro del wasap le estallaria el culo no crees😂

1
palote

#1589 pues racional y logico parece la verdad, y mas como esta el tema ahora, ya no digamos en 20 años 💃

1
R3P1S0

La verdad es que si doy veracidad a ese video tendría que hacerme creyente en el acto y me da una pereza brutal...

Por aqui uno mas que dice que es FAKE

1 respuesta
Pitufooscuro

De que forma colapsaría la sociedad si se descubre que hay aliens?

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#1595 La verdad yo tampoco lo sé 😂😂 Lo leo por todas partes o se plantea en series como he dicho antes pero parece más un eslogan o una frase prefabricada y memorizada que otra cosa.

¿En el tema religión? Si ya está "casi" de capa caída, no tiene tanto poder como hace siglos, así que no entiendo yo tampoco.

1 3 respuestas
palote

#1594 da pereza la verdad, pero anda que no molaria que digan que si que se va a liar parda y es lo que hay, estan aqui y no son coleguitas. Yo pensando en mi prefiero que suelten el bombazo y cada uno que juege las cartas que quiera, pero la mente me dice que un video como ese es fake.

1
Pitufooscuro

#1596 es en plan alguien de aquí dejaría de trabajar y empezaría a apuñalar gente?

El tema de religiones se adaptaran como han hecho siempre, en el judaísmo ya tienen la excusa preparada, el resto simplemente se adaptará como cuando se desmonto el mito de adan y Eva.

A no ser que los aliens nos den aparatos que creen bienes de la nada la sociedad seguiría igual que ahora.

2 2 respuestas
Overwatch

#1438 Si un informe en el que van a dar alguna explicación científica a esas cosas que hay en el cielo y hay gente que creen que son extraterrestres.

Ni me creo que haya extraterrestres ni me creo nada de lo que vaya a decir la NASA.

#1598
Por aquí algún mediavidero dijo que en 1 dia se acabaría el mundo si anuncian algo así... yo no lo entiendo, ya que la vida seguiría siendo igual para todo el mundo.
Y a los de las religiones extremistas pues no debería influirles en nada lo que diga usa xD

2 1 respuesta
palote

#1598 yo viendo como esta el patio pasaria exactamente como en la peli dont look up, la humanidad es un meme ahora mismo

1
Frave

La economía petaria de forma muy muy hardcore, basicamente la estructura de inversión actual se sustenta en que puedas recuperar tu inversion a los 5-10 o más años, con cierta probabilidad no siempre, si esto se hace cierto el futuro se vuelve completamente impredecible y la economía de inversión se vendría abajo, quien va a invertir en tal empresa si no sabemos si mañana nos pueden desintegrar esos aliens con tecnología superior, prefiero irme de barcos y putas o construirme un bunker o yoquese. Por no hablar del miedo generalizado que se instalaría en la sociedad que dejaria de consumir bruscamente.

1 respuesta
Overwatch

De verdad que me sorprende y mucho que haya tanta gente que crea que vamos a ver un gran anuncio de algo... xD

perez_chuck

Pero lo del vuelo este no se encontraron trozos de fuselaje por el mar?

1 respuesta
Pitufooscuro

#1601 y porque los aliens no nos han desintegrado ya? Teniendo en cuenta que ya tienen el factor sorpresa, aparte se abrirían nuevas inversiones teniendo en cuenta la tecnología alien y surgirían nuevos negocios como los que surgieron tras la llegada de las telecomunicaciones.

Si no nos han reventado ya es porque o los aliens son pacíficos o todo esto es humo.

2 respuestas
Sawi

#1603 Yo no los he visto. Dicen que se podía llamar a los teléfonos de los pasajeros un día después de que el avión desapareciera. Si alguien tiene ganas de indagar que me lo desmienta o me de la razón.

I want to believe

1 respuesta
Frave

#1604 hablo desde el supuesto de que se haga público por un video en el que hacen "desaparecer" un avión comercial, y se vea que estamos a su merce tecnológicamente, la peña entraría en pánico.

1 respuesta
Leoshito

#1578 Me pregunto si existe algún libro tipo "World War Z" pero de ovnis.

De no existir, alguien debería escribirlo, ganaría millones.

1 respuesta
perez_chuck

#1605

El cinco de agosto de 2015 el primer ministro malasio confirmó que el flaperón encontrado en esa isla pertenece al vuelo MH370

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_370_de_Malaysia_Airlines

isnotavail

#1604 Yo siempre me lo he imaginado como cuando se descubrio america, y el primer paso seria redirigir todos los esfuerzos en conquistar el sistema solar, basicamente el status quo actual saltaria por los aires, ya que los territorios actuales dejarian de tener sentido.

Pelunarez

#1607 tienes razón. No me suena ninguno, pero la verdad que la falsa entrevista es un género muy poco explotado y con mucho filón.

1
Must

#1596 en todo. La religión decimos que ahora meh, pero dile tú a la humanidad entera (muchos somos ateos, pero otros tantos no) que su moral judeocristiana, musulmana, etecé puede verse tambalear por la existencia de seres superiores.

Si hay seres "superiores", la cuestión es: ¿ellos también tienen dioses, creen en algo, suponemos que Dios -pa los creyentes- también ha creado a esos seres?, ¿te imaginas que "conocen" a esos dioses o, resulta, que son ellos? Sería un mindfuck brutal.

Filosóficamente, también. ¿Esos seres creen después de la muerte, la han trascendido? Y, bueno, ni hablemos a nivel tecnológico/físico: ¿si puedes hacer desaparecer un avión y mandarla a otra dimensión, qué no puedes hacer?, ¿qué concepto tiene "esta gente" del tiempo, del espacio etecé? No sé, es que sería una completa locura.

Todo tal y como lo conocemos, cambiaría. Coño, mira la que se lió con el covid. Y hablamos de un virus terrestre. Imagínate con seres, supuestamente, inteligentes.

eondev

#1591 busca páginas atrás los enlaces de reddit. Ahi lo explica todo bien detallado xD

frekaice

#1591 Aquí está todo más o menos cronológicamente:

1
ekeix

Si el video fuera real, mañana Putin se retiraría de Ucrania y lucharíamos todos a una, no? :new_moon_with_face:

Pelunarez

#1599 mira, yo niego la mayor desde siempre. Me gustaría, pero la lógica y las leyes físicas y la probabilística me indican que aquí no puede haber una especie extraterrestre trolleandonos desde hace un siglo... Para qué, exactamente? Y eso obviando los impedimentos espacio temporales, ya digo.

Ahora bien, son muchos los registros de sucesos anómalos en aviación civil y militar. Ya no hablo del redneck endogámico de Arkansas que dice que vio un flying saucer y le invitaron a tomar un café con pastas hombrecillos verdes; digo que existen muchos testimonios de pilotos y, lo más importante, registros de radar, de vídeo, de satélite, informes de agencias gubernamentales, de ejércitos de todo el mundo, que hablan o enseñan eventos o artilugios QUE NO PODEMOS EXPLICAR, y que a priori, por lo errático, por lo arbitrario, no parecen relacionarse con eventos atmosféricos naturales.

Repito: yo no creo en aliens que vienen a trollearnos, pero algo hay. Aunque sea un 1% de todos los casos investigados, aunque sea tecnología humana de algún país superdesarrollado en secreto, algo hay. Porque hay casos tan putamente absurdos que no se pueden explicar con la información y tecnología de que dispone el gran público y que llevan sucediendo muchos años. Orbes, esferas luminosas, tictacs... Ya no digo platillos.

Yo me inclinaría más por un China, un EEUU, un Israel hiperdesarrollado en secreto, aún con las kilotoneladas de incoherencia que eso supondría... No lo sé, pero desde luego, algo hay. Algo muy raro, al menos.

Y "algo hay", incluye documentos como los vídeos que venimos analizando en las últimas páginas, que tú puedes decir un simple "no me lo creo", que es igual a que un terraplanista diga "no me creo que la Tierra sea esférica"; la base son tus cojones, así sin más.

Qué puede que al final sea fake, pero al menos se podría argumentar leyendo a los supuestos expertoides en Reddit, los análisis concienzudos, las decenas de detalles absurdamente realistas que a priori dan veracidad al vídeo, y sacar conclusiones críticas más o menos fundamentadas.

Escepticismo: siempre. Pero hay que reconocer que en este caso leyendo todos los detallitos hay que dar un cierto margen de credibilidad.

Qué o quién hay detrás? Ni puta idea. Pero ese vídeo pinta ser real, y de hecho el propio gobierno Chino admitió haber registrado lo mismo en sus satélites (lo cual para mí es la guinda del pastel)

8 2 respuestas
perez_chuck

Pongamos que el vídeo es real. Debería haber otro entonces de su reentrada, porque restos del fuselaje fueron encontrados a posteriori...

1 1 respuesta
Overwatch

#1615 Exacto, hay demasiadas cosas como para pensar que todo es falso.

Pero de ahí a pensar que son extraterrestres es 1 posibilidad muy remota, y pueden ser otras cosas.

Y ya digo que no me voy a creer nada de lo que diga la NASA, porque es obvio que no van a decir que son extraterrestres, ni tampoco que sea una tecnología secreta de algún país xD

Es más probable que sea tecnología nuestra que no unos extraterrestres haciendo cosas extrañas de vez en cuando en nuestros cielos.
Que la tecnología militar siempre está muchísimo más avanzada de lo que nos podemos imaginar, hasta que sale a la luz.
Teniendo en cuenta que hay tantísimos avistamientos en USA... lo más probable es que sea de ellos.

Los chinos estaban muy poco desarrollados hace unas décadas y eran pobres.

1 respuesta
Pelunarez

#1617 fallo número uno: avistamientos y encuentros con orbes, esferas y tictacs es en todo el globo. De hecho este vídeo es de un Malasya Airlines en el Pacífico de costas asiáticas.

De lo que hay más en usa es testimonios de rednecks que les abducen en mitad de la noche y dicen haber sido viviseccionados y luego devueltos a sus sillones con la escopeta y el vaso de whisky tal como habían quedado a sus pies.

De hecho, venimos mencionando últimamente también el caso Manises, del mismo tipo que este: orbes alrededor de un avión.

Ya digo que yo soy más pro-tecnologia humana, pero es que si te paras a pensarlo resultaría incoherente, porque el mencionado y otros casos son de los años 70-80: hace 50 años USA (o quien sea) ya disponía de la misma tecnología con la que hoy siguen troleando esporádicamente a pilotos por todo el mundo?

NigthWolf

#1596 La religion de capa caida? Lo diras por España o algunos nucleos concretos de Europa, porque en lo que respecta al resto del mundo... De hecho yo diria que los ateos/agnosticos son una minoria a nivel global.

Colapsaria en muchos aspectos y haria efecto domino. Por poner un ejemplo, en el ambito energetico. Cientos o miles de empresas invirtiendo en energias renovables, en combustibles fosiles, en energia nuclear, etc. con miles de millones de inversion y agendas politicas volcadas en ello cuando resulta que tienes la prueba de la existencia de una energia limpia e infinitamente mas eficiente, rentable, con innumerables aplicaciones. Una energia de cuya existencia el gobierno de USA tenia pruebas y guardaba en secreto.

La extraccion de recursos planetarios y todo lo relacionado, cuando resulta que con esta nueva tecnologia y su forma de viajar, puedes ir a cualquier punto de nuestra galaxia (o de otra) en un rato y extraer directamente de cometas, asteroides, lunas o incluso planetas estos recursos directamente en una forma mucho mas eficiente y practicamente ilimitada a efectos practicos (se gasta tu cometa petado de oro, te buscas otro). La bolsa petaria y las grandes corporaciones se darian hostias unas a otras por ver quien trata de monopolizar primero el que.

Es que te pones a pensarlo y pondria toda la economia, politica y la sociedad al fin y al cabo en la cuerda floja. Nos adaptariamos, pero serian unos años de locura.

De hecho yo creo que seguramente ya hayan planes de accion y de control de daños para cuando llegue el momento (hay algunos que son publicos y que se mencionan, pero me refiero planes de accion y contencion mucho mas gordos que no son publicos).

Por cierto, no se si fue este Papa o alguno de los dos anteriores el que dijo publicamente "la muerte de Jesucristo ha servido de redencion para todos los seres del universo". En aquella epoca recuerdo que pense "ya se estan cubriendo el culo, seguro que los cabrones saben algo" xD.

Aeran

Respecto a los orbes buscad info sobre los foo figthters durante la 2GM.

https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

Vaya, sospechoso el parecido con lo que describian esos pilotos no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper