EEUU podría tener cuerpos NO humanos

isnotavail

#1620 En reddit habia un hilo que recopilaba casos de tictacs, a raiz del caso nimiz que fue cuando se le puso este nombre, buscando casos de avistamientos con forma similar, y sorprendentemente habia un monton de casos desde principio del siglo XX, y muchos de ellos acompañados de orbes, solo que antes no se les llamaba en forma de puro/cohete fantasma y demas apodos, desde luego es bastante raro que el mismo fenomeno sea descrito en todas partes del globo, si hay una faccion terrestre con esta tecnologia, podrian literalmente conquistar el globo entero.

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/nh4l36/reminder_the_only_thing_new_about_the_tictac/

4
palote

#1615 tendrias algun link de ese anuncio de china? Me interesa ✌️

Bomne

¿han venido ya?

1 respuesta
yooyoyo
#1606Frave:

la peña entraría en pánico.

Esto es absurdo.

A merced tecnologicamente lo estaríamos de cualquier IA, ente, ser...que esté en nuestro planeta gracias a su tecnología.

Nada cambiaría, creas o no, mañana te vas a levantar igual, vas a ir al trabajo y comentarás con los compañeros el tema como mucho.

#1616 ¿Cómo iban a saber los satélites y/o radares dónde, cómo y cuando iba el avión a volver?

1 respuesta
out2553

#1623 estamos esperando que se contagie por completo la humanidad de Covid y así poder transportaros a todos sin ningún tipo de problema a la otra dimensión.Es por temas de anticuerpos. Falta poco. Paciencia. Además, que sepáis que todo es una simulación realmente y que estáis completamente controlados por los móviles.

6 1 respuesta
perez_chuck

#1624 Si grabaron eso, están grabando toda la superficie terrestre 24/7

1 respuesta
yooyoyo

#1626 Nó, grabaron eso porque tenían localizado al avión con radar, apuntaron el satélite ahí porque tenían información de la posición y solo están grabando una parte del cielo.

1 respuesta
Bomne

#1625 ok date prisa

sagem9

@khaxal te convoco
El vídeo en cuestión es este

4 respuestas
1mP

Acabo de ver lo de los 3 orbes y me he quedado cagando líquido.

Todavía están averiguando si es real o fake?

2 respuestas
yooyoyo
#16301mP:

Todavía están averiguando si es real o fake?

Más bien confirmando una y otra vez que parece real. Pero sí, llevan una semana a fuego en reddit intentando desmontarlo.

1
Cocodiras

#1630 Que va tío, aliens ecsisten video 100% real no fake, lo ocultan, si sale a la luz nos matariamos entre nosotros.

Avisad a todo el mundo que podais y comprad todo el papel higiénico disponible.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1632 te sientes demasiado superior a toda esta plebe de retrasados que debate los aspectos técnicos del video que podrían, o no, hacerlo real, verdad? Lo de leer es muy costoso; el meme es más fácil.

14 2 respuestas
doty

#1629 que locura

Hipnos

#1633 En realidad yo creo que se aburre y viene a que le hagan caso. Filtra sus post xd

1mP

Lo estoy comentando con un colega y es que joder, los orbes se mueven tal y como esperarias que se moviesen. Lo mejor de todo es que hay 2 putas fuentes del video. Si me dijeras que hay una, te puedo comprar que sea fake, pero habiendo las imagenes del UAV y del satélite es como WUAAAT?¿

No sé, es jodidamente loco.

1 respuesta
PuNiSheR-

Será holografía, si es que no es cgi, claro.

palote

#1636 totalmente, el movimiento de las esferas es verosimil y creible, esa sensacion de…esque deberian de volar y actuar asi si fueran lo que son, naves, drones etc.. lo que me acojono de verdad fue el puto fogonazo de el final, es tan de pelicula y obvio y tan plano que me plantea la duda de… ES TAN DE PELICULA DE NETFLIX que mi cabeza me dice que es tan obvio y absurdo que cabe la posibilidad de que no sea fake.

1
Cocodiras

#1633 Más bien que me sorprende hasta donde llega la estupidez humana.

Que no se pueda probar que el video sea fake no significa que sea verdadero, si tanto os interesa el clip probad que es verdadero.

De momento mucho texto y tantas pocas nueces como que se recuperaron restos del avión que coinciden con la localización del accidente, hasta ahí llega ese fake.

Eso sin contar que cojones hace mirando un dron en mitad del indico, zona con cero interés estratégico grabando a un avión supuestamente (como sabía que estaba ahí, si supuestamente estaba missing?) desaparecido siendo abducido, seems legit, habrá que probar eso primero, digo yo no? o es que se lo encontró de casualidad? Un I WANT TO BELIEVE limited edition TM es lo que veo de manual.

1 2 respuestas
palote

#1639 Que no se pueda probar que el video sea fake no significa que sea verdadero, si tanto os interesa el clip probad que es verdadero.

Esque ese es el rollo, que hoy en dia como cojones sabemos que es verdadero o fake? Y asi mil cosas mas, de momento yo pienso que si pasa tendria que ser algo super masivo tipo independence day, un pedazo de nave de 40km que la vea todo dios.

Hoy por hoy espero que sea fake, sino pues mira a fumar porros

Pelunarez
#1639Cocodiras:

Eso sin contar que cojones hace mirando un dron en mitad del indico, zona con cero interés estratégico grabando a un avión supuestamente (como sabía que estaba ahí, si supuestamente estaba missing?) desaparecido siendo abducido

Desde tierra perdieron comunicación con el avión, estuvo 6 horas haciendo recorridos fuera de trayecto, subiendo y bajando erráticamente decenas de miles de pies de altura. En ese lapso dio tiempo para que intentasen localizarlo; lo hicieron, y no fueron drones, OBVIAMENTE, sino satélites. La identificación de esos satélites no está al alcance de cualquiera y sin embargo en el video se señala que las imágenes proceden de uno en concreto que, comprobando el data público, resulta que es el que correctamente se encontraba en la zona en el momento del evento, en las coordenadas indicadas.

#1639Cocodiras:

De momento mucho texto y tantas pocas nueces

El texto es el resultado de decenas de personas muy puestas en el tema INTENTANDO DEBUNKEAR EL VIDEO, no lo contrario. Y no lo consiguen, sino lo contrario, todos los detalles le dan veracidad, salvo el final que es la idea de perola máxima pero no hay manera de dar cuenta de manipulación alguna. Que encontrasen unos restos del avión A 3500 KM DEL LUGAR DE SU DESAPARICIÓN que no coinciden en toda su numeración con los que identifican a dicho avión, VARIOS DÍAS DESPUÉS no resta veracidad al video, en ningún sentido.

Sé que es más gracioso y sencillo venir y decir "jajajj los d los ofnis colgados y vosotros botais higual que yo" pero te harías un pequeño favor si antes de postear auténticas subnormalidades intentases informarte mínimamemente, aunque fuese para tratar de rechazar su veracidad desde un punto de vista crítico y objetivo.

Payaso.

31 1 respuesta
anythere


J.J Abrams lo vaticinó. Ahora a esperar que salgan de la isla.

Ojalá fuese cierto el video y nadie sacara que es un fake.

1mP

Señores, si este video es CGI, me voy a una puta cueva en medio del monte y sólo voy a creer en la información que me den única y exclusivamente mis ojos a través del medio físico en el que me encuentre en ese momento. Me olvido de la tele, del móvil, del internet y de todo aquello que tenga pantalla.

Así de claro os lo digo. Porque si pueden llegar a manipularnos de forma tan fina, con un nivel de detalle tan exagerado, prefiero no vivir en este sistema. Porque el nivel de histeria, paranoia y obsesión va a ser de enfermedad mental, no, LO SIGUIENTE.

Buenas noches a todos y que sea lo que los aliens quieran.

3
Kidaa

#1629 me ha dejado un poco loco cuando ha desaparecido

khaxal

#1629 Aquí hay varios problemas de entrada. Nadie ha de desmentir ese vídeo. Es en todo caso quien pone ese vídeo como prueba quien debe demostrar que eso es real. Es quien hace la afirmación quien debe respaldarla.
Lo que nos lleva a otro problema, respaldarlo es difícil, porque no sé quién se cree que se puede encubrir algo así, pero no se es capaz de encubrir un vídeo en Youtube xDDDD, y luego que no tenemos el archivo original, algo clave cuando quieres probar la autenticidad de un elemento.
El tercer problema es que matemáticamente hay una probabilidad muy, muy superior de que yo gane 15 veces la lotería jugando 15 veces, a que exista vida inteligente, en un punto del espacio cercano a nosotros, con una sociedad desarrollada, con tecnología superlumínica, que nos quiera contactar, justo en este momento, cuando la humanidad apenas ha salido de la sopa primordial y a ti, Lucho, de los montes de Miño, te la esté intentando colar la CIA y el gobierno globalista (pero se les ha pasado censurar YT).

Y ahora el material en sí:
1- es un vídeo guardado de alguien que lo subió en 2014. Es decir, que primero te comes la compresión original, luego la compresión del que lo subió inicialmente, luego la compresión del que lo guardó, y ahora la compresión de Youtube.
2- puntos redondos moviéndose en torno al avión sin relación alguna con su entorno, y desaparece con un círculo blanco que brevemente sobreexpone aún más la ya sobreexpuesta imagen (quitando todo detalle), sin arrojar sombras, sin afectar a las nubes en lo más mínimo.
Y todo esto unido a
4- las nubes no se mueven ni medio milímetro, ni siquiera los tentáculos más pequeños.
Nos indica que esto son formas que alguien ha animado sobre una imagen fija de un cielo. Un par de filtros encima, y la compresión y la sobreexposición hacen el resto. Es muy muy burdo.

5- En la parte hecha con visión térmica, cuando desaparece, con una gota de acuarela, no sólo desaparece el avión y los ovnis, sino que desaparece hasta la estela, que debería quedar atrás.
Me parece bastante obvio que en este caso alguien ha cogido un vídeo, le ha aplicado un par de filtros, lo ha pegado encima de otro vídeo, y otro par de filtros.

No es que esto se pueda hacer por ordenador, es que es tan burdo que podría haberse hecho hasta en analógico.
De verdad que no entiendo cómo nadie se puede creer estas cosas, es muy scifi de los 50.

8 3 respuestas
B

#1645 es que lo del cielo hola? Si es una puta foto por favor, y con esa calidad lamentable que tiene el vídeo el avión podría ser cgi del 2008

Estoy flipando con la peña, qué manipulable es la gente cuando le dicen que se crean lo que se quieren creer. El que lo ha hecho se estará despollando

1 2 respuestas
khaxal

#1646 Ni eso, Kurosawa hace 70 años te habría hecho algo más digno.

imnothing

Y para rematar, dicen que el satélite supuesto que hizo el vídeo no estuvo activo hasta el año siguiente a 2014, asi que no puede ser ese avión en concreto. Aunque puede que el nombre sea otro satélite, que no se ve bien.

Siendo un 747, que sus accidentes son llamativos... ¿entonces cuál fue si el vídeo es verdadero (que ya os han explicado que técnicamente parece fake burdo)?

De todos modos da igual, cuando la gente quiere creer, cree lo que quiera. Si la comisión dice que Grusch no ha aportado nada interesante como para iniciar una investigación oficial, dirán que conspiran. Si dicen que adelante y luego no encuentran nada, dirán que conspiran. Si investigan pero a puerta cerrada y no publican resultados salvo que no encontraron aliens, dirán también que conspiran.

Eso sí, el Grusch se va a hacer de oro dando conferencias y acudiendo a programas. Y aquí algunos lo compararán con Assange xD

2 respuestas
paladyr

Voy a seguir leyendo ahora, pero cada vez que leo la pregunta, "¿para qué?", no evito pensar en todos los experimentos con ratas mismamente. Ni hablemos de otros animales.

¿Si fueseis las ratas? También os haríais esa misma pregunta ¿verdad?

¿Para que demonios nos estudian los humanos? Ya no me refiero a experimentos más invasivos.

https://psicologiaymente.com/social/universo-25

Aquí el artículo sobre drenaje conductual de la wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Drenaje_conductual

El punto de todo esto es que, en el hipotético caso, si estamos siendo visitados por lo que sea, ya sea extraterrestres, intraterrestres o terrestres del futuro, nunca vamos a conocer sus fines a no ser que quede diametralmente claro como en el caso de un ataque, o de que ellos deseen explícitamente contárnoslo.

¿Pero acaso podemos comunicarnos con las ratas? Y sin embargo las estudiamos.

Kaiserlau

#1648 que dicen que lo había grabado un satélite? y la gente se lo cree? Jajjaaaaa

Estoy con lo que dice #1646, alucino como lo manipulable que es la gente.

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper